viernes, 10 de febrero de 2023

"El chimentero service fue a por el sobre y quedó escrachado. Amé"

 En 75 (¡SETENTA Y CINCO!) oportunidades



"Hablar sobre la posibilidad de subsidiar un programa de farándula a cambio de hablar bien de la gestión estatal de la salud"





AMPLIACIÓN 

Desde Perfil salieron a aclarar que la página del Ministerio había sido hackeada en octubre de 2022 incorporando estos datos falsos.

Lo llamativo es que desde esa fecha y pasados más de 3 meses aún no hayan sido corregidos.

1) Ver aquí la nota de Perfil con todos los detalles

2) Los datos falsos aún se pueden ver en la página del ministerio entrando aquí



4 comentarios:

  1. Ademas ni sociologo es psicologo la pifiaron ahi y miren lo que dice de Abuelas de Plaza de Mayo 74 veces o Madres de Plaza de Mayo 102 un total de 176 y si buscamos a los medios publicos nos daria mas espanto todavia, de estos ya muy embusteros, soberbios, mentirosos, etc y que es la historia de jamas acabar.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo como tienen eso para que la gente acceda a esa info.
    Estos van a robar, y aparte de las huellas, te dejan el análisis de sangre y el DNI.

    ResponderEliminar
  3. Lo oscuro que ese Ministerio lo puso MM para detectar kirchneristas y no miren tambien busquen a Roberto Daniel Navarro o super pauta como lo apode yo con El Destape o El Destapado a ver cuantas visitas hizo el, a y que no se coman mucho la curva que se estan dando vueltas y vueltas con los tramites y despues te justifican que se te bajo el sistema anda milloneta comprando auto y casa en moneda extranjera y el dinero de mi pais que no rinde o tienen cagazo en todo momento, eh.

    ResponderEliminar
  4. Ademas busca bien, querida Julia y ademas Jorge Ricardo Rial te olvidaste de poner su segundo nombre porque busca que hay tambien homonimos de 2 o 3 e infinidad de mismos nombres(2) y (1) apellido a ver encontralo bien por su edad o alguna trampa habra echo el para tener multiciplidad de DNI dobles o triples, con lo que pasa con esto de las estafas virtuales hay que tener mucho mucho ojo hoy por hoy. Ademas en facebook te pueden copiar hasta el local comercial y ya a un comercio le hicieron trabajo sucio busca telefesantafe.com y te sorprenderas de poco agrado este mente cerrada.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...