lunes, 6 de febrero de 2023

El amoral y la amoralA... Los lectores de La Ventana dicen... (con video)

 

Isabelle Larra en la entrada "La negreadora esclavista, hija de padres que mataban con orgullo, se erige en árbitro de la moral ajena (VIDEO)"


Así que... "No hay sociedad q progrese basada en el odio"???
Tan negadora, mentirosa y cínica es, que sale a pregonar como faro de moral y ética? Cuando ha pertenecido a tantos espacios, pero principalmente al que le ha permitido vivir "la buena vida" sin trabajar!
Igual que a los herederos de los genes de la delincuente ya "condenada" N° 1 de la Argentina, anunciado por la justicia y publicado en todos los periódicos mundiales!
La "jefa" a quien obedece es la "creadora y madre" del ODIO! Es la que nos llevó a la división, a la grieta y al ODIO entre argentinos! Hecho que lo hizo intencionalmente para perpetuarse! Para manejar TODO a su antojo! Y para zafar del castigo por los daños catastróficos, permanentes y progresivos del país...
PERTENECE AL PARTIDO DEL ODIO!
El padre que eligió para su hija, ejerce apología de la pedofilia!
Defiende la INMORALIDAD. Y a cuánto ilegal ande delinquiendo!
Quienes la rodean y sus compañeras de juntada para las fotos SON TAN AMORALES como ella!
Apoya solo a DELINCUENTES que han destruído cada uno a sus países!
Se junta SOLO con quienes pueden participarla en algún "curro" estatal!
Sus padres biológicos fueron TERRORISTAS, ASESINOS, ODIADORES...
Tiene fotos con TODOS los kumpas ODIADORES SERIALES Y SELECTIVOS!
Llevaba a su hija a "salivar" a las personas que piensan distintos!
A Mauricio Macri lo "animalizó" de gato en una gigantografía, atado con una soga al cuello y expuesto para que lo apedreen en un juego de plaza!
Quemó un sillón icónico e histórico en el Congreso! Q según ella, fue algo "muy democrático"!
Escupió en la cara a un policía!
Fue DENUNCIADA por su empleada doméstica por irregularidades (sueldo paupérrimo y no blanco), para compensarlo le ofreció un cargo en el Inadi!!!
Fue IMPUTADA por la comisión de los delitos de "administración fraudulenta y malversación de fondos públicos"!
Defendió siempre a la agrupación que tenía al frente a la "nefasta boca de cloaca" Hebe! Que peleaba el puesto cabeza a cabeza a la ODIADORA MADRE!
Ja! Al presidente que aún y a pesar de todas sus ILEGALIDADES Y CORRUPCIÓN la conservó en el cargo! Le renunció (obvio que obediente al mandato de la ODIADORA mayor)!
Un pequeño relato de la que ahora en campaña electoral nos dice: "Es hora de que digamos BASTA al odio y empecemos a rechazar a quienes intentan fomentarlo"
NO DICE NADA DE LOS QUE LO TRAEN INCORPORADO, LO APLICAN Y $ON BENEFICIADO$...

El dueño del pito en papel de "geisha" 

4 comentarios:

  1. Brillante el posteo !! Excelente descripción !!

    ResponderEliminar
  2. ¿Que pasa que las FEMINAZIS " SOroRETAS " no están denunciando a este pedófilo?
    ¿Que pasa @AyelenMazzina y @mabiuso que NO DENUNCIAN A PABLO MARCHETTI POR PEDOFILO Y A VICTORIA DONDA POR ENCUBRIR A UNO ?
    FORRAS MAL COGIDAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien asi es Anonimo del dia de la fecha a las 16:46 horas y pensar que ese color rosa claro, se lo robaron a las Chicas Pink, que sufrieron cancer de senos o de pechos, una inmoralidad liso y llano ademas sucio por lo que se lo mire, observa fotos de el mismo en -Duro de Domar en Canal 9 Buenos Aires con el otro muy ensobrado de Daniel Carlos diente de menos Tognetti o el imbecil iba de saco y corbata y en chancletas ademas iba sin medias, como hippie en busca de buscar hierba [ergo de la droga o marihuana como le decian asi los disociados hombres y mujeres de finales de la decada de los años 1960].

    ResponderEliminar
  4. https://www.google.com/amp/s/la100.cienradios.com/policiales/salio-a-la-luz-el-trailer-de-la-serie-sobre-nahir-galarza-y-desato-la-polemica-una-verguenza/%3foutputType=amp

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...