sábado, 11 de febrero de 2023

El abogado de las embarazadas rusas es del CELS. Dato, no opinión

 

4 comentarios:

  1. ¿Qué es y que hace el el CELS?

    🔴C-entro de 🔴E-studios 🔴L-egales y 🔴S-ociales

    El Centro de Estudios Legales y Sociales es una organización no gubernamental argentina con sede en Buenos Aires, fundada en 1979, orientada a la promoción y defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento del sistema democrático. Está presidido por el periodista Horacio Verbitsky.❗❗❗❗


    Su fundador y primer presidente fue Emilio Mignone, un abogado padre de una hija desaparecida. Era considerado uno de los principales defensores de los derechos humanos en la Argentina durante la dictadura cívico-militar argentina (1976-1983).

    Entre sus miembros fundadores también se encontraba Carmen Lapacó (1925-2017), quien además pertenecía a Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y fue una importante militante por los derechos humanos.​ La biblioteca del CELS lleva su nombre.​

    Desde 2000, el sucesor de Mignone es Horacio Verbitsky, periodista y escritor de larga trayectoria política e intelectual en el país. Desde 1999, Verbitsky es, a la vez, integrante de la junta directiva de la división latinoamericana de la ONG Human Rights Watch/Américas.

    La estructura del CELS se completa con Laura Jordán de Conte (vicepresidenta), Damián Loreti (secretario), David Blaustein (tesorero), además de nueve miembros que completan la comisión directiva.

    CREO QUE DESPUES DE LEER ESTO NO HAY MAS NADA QUE AGREGAR.❗❗❗❗

    GRACIAS WIKIPEDIA.

    ResponderEliminar
  2. Desdémona
    @Desdemona_jna

    Pensemos en voz alta, las rusas podría ser rusas ucranianas no? No olvidemos q Ucrania fue parte de Rusia hasta diciembre de 1991. Y si estas mujeres fueran parte de las #GranjasdeBebes de Ucrania, q por la guerra no pueden seguir con la subrogacion allí?

    No es tan descabellada esta opinión no? por que Ucrania es uno de los únicos países de Europa donde la Gestación Subrogada Comercial está legalizada para los extranjeros. Las ventajas legales son las siguientes: Los acuerdos comerciales de maternidad subrogada o de pago se autorizan sin limitación sobre la remuneración a ser recibida por una madre portadora.

    ResponderEliminar
  3. Es lógico que la embajada Rusa este atrás , a los 6 meses de embarazo ya no podes subir a ninguna línea aérea, están entongados las aerolínea, los abogados y las clínicas....el suero experimental Ruso no es gratis ( suero , no vacuna , si fuera vacuna ya formaría parte del calendario de vacunas obligatorio)....si querés ir a parir a Rusia con 8 meses de embarazo ¿como haces?... La CN dice "toda persona de BIEN que quiera HABITAR el suelo argentino" ....primero: si venís a un país sólo para munirte de sus beneficios ya no sos un ser de bien, en principio serías un timador al Estado argentino; segundo: "habitar" es pasar la vida o parte de ella en un lugar determinado, si en cualquier lugar del mundo por debajo de los tres meses sos considerado turista entonces civilmente hablando estás TRANSITANDO UN PAÍS, para ser considerado habitante entonces sí o sí tendras que estar más de tres meses en él y para poder hacerlo tendrías que hacerte de un ingreso y vivienda....o sea declarar ambos y sí o sí estar más de tres meses o sea empezar a habitar , conclusión: le están dando pasaporte a gente que no son habitantes , les están dando pasaporte a RUSAS que TRANSITAN EL PAIS EN CALIDAD DE PACIENTES, esos son la rusas TRANSEUNTES PACIENTES y TIMADORAS , quienes tergiversando el espíritu de ( nada más y nada menos) un artículo de la CN se hacen de un documento a través de sus hijos también TRANSEUNTES, NO HABITANTES.

    Aquí estamos ante un claro caso de abuso del derecho , ( figura que existe como tal) esto es , utilizar un derecho con un fin distinto para lo cual se lo creó

    *Diganselo así a los burros pseudocaranchos que los "aparatean " por TV ( sobre todo a Christian Rubilar que anda mandando gente a estudiar )
    ( "aparatear: dícese de la persona que cita infinidad de artículos , leyes, decretos o procedimientos con el fin de marear/ disuadir/ asustar a su interlocutor , por no tener argumentos validos pretendiendo envestirlos con estos de solidez o verdad)

    *Diganselo así a migraciones, abogados y periodistas defensores de RUSAS TIMADORAS, a las RUSAS TIMADORAS, jueces etc , etc , etc

    @Migraciones_AR
    @rialjorge
    @trebuquero@florcarignanook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salen con los derechos del niño, díganle que los niños tienen derecho a una familia que los ame , y no a una que los use ni bien nacidos para hacerse de objetos ( papeles) cual trabajo infantil ,así que lo correcto sería , ya que son argentinos, ponerlos bajo vigilancia del Estado a todo el grupo

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...