domingo, 12 de febrero de 2023

¡Decime que esto es una joda! VIDEO

Yo les aconsejaría que le pregunten a Jorgito que de huevos puede darles cátedra 😂😂😅😅😁

18 comentarios:

  1. Eso es el reflejo de la escuela por culpa del de todos los gobiernos......Una vergüenza. La reforma de Alfonsin , las anteriores a Alfonsin , la ley federal de educación, etc... y las actuales, sacaron BURROS...En realidad eso se buscaba y se logró. Bravo...

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy!!! Perdón, la anterior soy yo!!!! Lo digo con conocimiento de causa!

    ResponderEliminar
  3. Soy profe de Matemática,piensen que yo les tengo que explicar logaritmos a esta gente...Igual,gracias a Dios,hay chicos que no son así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienen podrido los docentes de natematicas pensando que su materia es la más importante!. El pensamiento crítico lo desarrollas con buenos profesores en otras asignaturas, no MEMORIZANDO procedimientos.

      Eliminar
    2. La materia es matemática (sin s). Di hubieras estudiado matemática sabrías que no se trata de memorizar nada, sino de razonamiento en su máxima expresión. No soy 8:50. Soy un ingeniero que ha estudiado bastante matemática

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo 8:50
      NO EXISTE MATERIA MAS SOBREVALORADA QUE LA MATEMÁTICA , (Y A VISTAS DE LO QUE SE VIENE ) INÚTIL.
      Si la expectativa de vida superará los 75 años y la jubilación llegará a los 70 LO MINIMO QUE TIENE QUE HACER UN ESTADO ES MACHACARLE A SU POBLACIÓN DESDE PEQUEÑA, EN ASIGNATURAS ESPECIALES Y DE ALTA CARGA HORARIA, A ALIMENTARSE CORRECTAMENTE E INCULCARLE EL GUSTO POR LA ACTIVIDAD FISICA...
      ¿ O acaso quieren obligar a trabajar a las personas hasta los 70 llevandolas a esa edad sedentarias o enfermas?
      SI el médico te dice que tenés que hacer 30 minutos de ejercicio por día los chicos deberían tener en la escuela Educación Física 4 veces por semana, como mínimo, en horario escolar y al punto de SENTIR, COMO CON LOS ALIMENTOS, QUE NO PUEDEN VIVIR SIN ELLA ...Si el Estado quiere mayores trabajando deberá priorizar la generación de MAYORES SANOS Y FUERTES o ¿TODAVIA CREEEN QUE SABER LOGARITMOS, RAICES CUBICAS O LIMITES QUE OLVIDAS AL MES, ES DE TANTA IMPORTANCIA QUE AMERITA MAYOR CARGA HORARIA QUE SABERES VINCULADOS A SALUD ? RIDÍCULOS PRIORIZANDO COSAS RIDÍCULAS

      Eliminar
    4. Hola 10:24.sos con tu forma de pensar la proyección a futuro de estos pibitos diciendo disparates. La matemática mal aprendida o mal enseñada crea opiniones como la tuya.Que pena porque podés confundir a otros. Seguro estarás a tiempo de descubrir por qué se dice que la Matemática es la reina de las Ciencias. (Ojo! sin desmerecer a Ninguna!!!)

      Eliminar
    5. La matemática genera conexiones neuronales, que otras asignaturas no. Bajado a un idioma que puedan entender todos, el uso de las neuronas para comprenderlas, generan caminos que quedan aptos de por vida. Con otras asignaturas no pasa. El uso a futuro de un logaritmo o un coseno, es indistinto, el camino quedo trazado. No es la única asignatura en el mundo, pero si que ayuda a desarrollar el cerebro.

      Eliminar
    6. 11:15 y 13:08
      Dos burros que REPITEN como loros y PERPETUAN EL DESINTERES DE LOS CHICOS de este país POR LA EDUCACIÓN,
      Los jóvenes en la actualidad tienen " matemática" desde el jardín de infantes, o sea aproximadamente durante 15 años....¿acaso los ven con más "conexiones neuronales" al salir de la secundaria a los chicos de ahora que a los de antes que estaban menos años en la escuela? Más inteligentes? Cultos? No, verdad? ENTONCES PORQUE REPITEN BURRADAS?!!!
      Existen infinidad de otras formas de promover el desarrollo intelectual con saberes que a la la vez sean de utilidad, el dominio de varios idiomas a la vez es uno muy estimulante y muy útil , por ejemplo.
      La escuela está en decadencia justamente por obligar al estudio de asignaturas sin utilidad realista..La matemática merece la importancia de lo que tiene para ofrecer hoy en dia : una CIENCIA INCONDUCENTE que sólo sirve a quienes se hacen de un sueldo por darla , y que más temprano que tarde POR NO PROVEER DE NINGUN BENEFICIO de carácter EXCLUSIVO terminará pasando al ultimisimo plano que por OBSOLETA E IMPRODUCTIVA ya debería ocupar junto su madre, la Filosofía.
      PRIORIZAR la ACTIVIDAD FISICA Y el estudio de la ALIMENTACION SANA 4 veces por semana c/u durante 15 años proveerá en un futuro de MAYORES LONGEVOS SANOS, RESISTENTES y lo SUFICIENTEMENTE LUCIDOS , COMO PARA COMPROBAR QUE con SABER SUMAR, RESTAR, MULTIPLICAR, DIVIDIR Y REGLA DE TRES , LES BASTO Y SOBRÓ POR el resto de SU VIDA.

      Eliminar
  4. SI ESTE ES EL FUTURO DE NUESTRO PAIS, POBRE ARGENTINA❗❗❗🤦‍♂️

    ResponderEliminar
  5. Jajaja soon muy pibitos por eso son medio pelotudos. Se contagian la idiotez entre ellos. Ya van a madurar. Ademas es un podcast donde básicamente tienen que hablar y hablar idioteces.

    ResponderEliminar
  6. me duele el corazón. que desastre, educación cero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 850, gracias a Dios no doy "Natematicasss".No conozco esa materia,jaaaaa

      Eliminar
    2. Por vivas como vos los chicos odian la escuela

      Eliminar
  7. Que manga de pelotudos...los pibes y algunos de los que comentan aca.
    Alguien hizo un comentario sobre matematica y lo atacaron y se fueron del tema.
    Estos mongos vacios de cerebro van a votar y seguiremos asi como estamos por los siglos.

    ResponderEliminar
  8. Mis estimados...
    Lamento desilusionarlos, pero...

    RAE
    DUDAS RÁPIDAS

    ¿Es «matemática» o «matemáticas»?
    En referencia a la disciplina o a una asignatura, tanto matemática como matemáticas son válidas, pero, como se indica en el DLE (quinta acepción), es más común la forma en plural.

    https://www.rae.es/duda-linguistica/es-matematica-o-matematicas

    Aquí hay más...

    https://dle.rae.es/matem%C3%A1tico?m=form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, pero los ofendiditos son los dueños del idioma y de agredir

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con la profesora de matematica/s. Es una ciencia que te ayuda a pensar y analizar y desarrollar el cerebro. En Argentina nunca se le dio la importancia que tiene. Yo tambien pensaba que estaba sobrevaluada pero cambie de idea a partir de que me gradue en USA donde se le da mucha mas importancia. Pero bueno...a la mayoria de gente de esta edad solo le interesa ser influencer...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...