miércoles, 22 de febrero de 2023

Cuando les conviene no sienten odio por las FF. AA. (VIDEO)

 

1 comentario:

  1. 🔴Tratado
    Antártico.

    La Argentina es Parte Consultiva del Tratado Antártico desde su entrada en vigor en 1961.
    Son Partes Consultivas (con voz y voto) aquellas que hayan demostrado un interés en la Antártida a través de la conducción de investigación científica importante ya sea mediante la apertura de una Base o mediante la ejecución de una expedición a la Antártida.

    Argentina, Australia, Bélgica, Chile, Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica y la entonces Unión Soviética,
    Siete de esos doce países mantenían en aquel momento reclamos de soberanía en distintos sectores de la Antártida. La Argentina era uno de ellos, reivindicando soberanía en el denominado “Sector Antártico Argentino”, definido por el paralelo 60º Sur como límite Norte, y los meridianos 25º y 74º de longitud Oeste
    El 1 de diciembre de 1959, los doce países que habían llevado a cabo actividades científicas en la Antártida y sus alrededores durante el Año Geofísico Internacional (AGI) de 1957-1958 firmaron en Washington el Tratado Antártico.

    Con el objeto de evitar que el asunto de los reclamos pudiera extenderse, el Tratado establece que, mientras esté vigente, no se efectuarán nuevas reclamaciones de soberanía en la Antártida, ni se ampliarían las ya existentes.

    En virtud del Artículo IV del Tratado Antártico, los reclamos de soberanía se encuentran bajo una fórmula de salvaguardia, que se conoce como “congelamiento” de los reclamos

    El Tratado Antártico entró en vigor el 23 de junio de 1961, al obtener la ratificación parlamentaria de todos sus signatarios originales.

    La Antártida se utilizará exclusivamente para fines pacíficos. Se prohíbe entre otras, toda medida de carácter militar, tal como el establecimiento de bases y fortificaciones militares, la realización de maniobras militares, así como los ensayos de toda clase de armas.

    De ser fuente de obtención de carne y pieles, ha pasado a ser un continente prácticamente reservado a los científicos. En el año 1959 se firmó, y en 1991 se extendió lo que se llama Tratado Antártico, por el cual, la Antártida es un continente de paz y se considera
    🔴Patrimonio de la Humanidad.❗❗❗❗

    Y ESTE SOPENCO DE ALBERSO, QUERIA RATIFICAR LA SOBERANIA ARGENTINA EN LA ANTARDIDA????
    POR ESO DESPUES ACLARO A LO QUE HABIA IDO.....
    "Alberto Fernández brindó una cadena nacional desde la Antártida para anunciar que abrirá una corresponsalía de Télam y una sede de la Biblioteca Nacional en el continente blanco."

    LA LOCURA ES TOTAL!!!!
    SI UBIESE RECLAMADO LA SOBERANIA ARGENTINA EN LA ANTARTIDA NOS UBIESE METIDO EN UN KILOMBO INTERNACIONAL DE AQUELLOS!!!!

    COMO PUBLICO JULIA EL 22/02

    "ALBERSO nos deja al borde de un quilombo internacional por su viaje a la Antártida" (CON VIDEO)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...