martes, 7 de febrero de 2023

Conmovedor

 



4 comentarios:

  1. Cuánto dolor siento cada día.Estos dos dos crímenes jamás debieron haber ocurrido.Hay demasiados culpables.Por hacer o no hacer.Ojalá por lo menos aprendamos de tanto dolor.Y que los dos descansen en Paz.

    ResponderEliminar
  2. Pensar que cuando veo a Lucio esa edad tenia un ex compañerito de Jardin de Infantes tenia su edad sobrino nieto de la tia [lo decia de manera cariñosa a ella] que era la abuela en realidad moriria de cancer ahi me di cuenta como la muerte por cancer oseo todavia lloro de rabia ese falso feminismo se tiene que acabar y tambien lo poco empatica o no abrir su cabeza. A Fernando a mis 18 casi me culpan sin pruebas de supuesto hurto de campera femenina quien les habla sin fijarse ni se dignaron de venir a mi hogar si la tenia o no, [que jamas revisaron nada y su padre supuesto soldado raso de Malvinas luego sacandose fotos con el actual Gobernador de mi Provincia (Santa Fe) para arañar o rasquetear algun puesto politico y escriba de cierto politico que no doy nombres seria iluso o esta gente es necia por naturaleza o poco solidaria si quieren serlo que se miren mas a los espejos o en el laberinto de la trampa y mentira quedaran enchastrados o enlodados todos y todas ademas de ese falso machismo (mucho esteroides, estrogenos, anabolicos y nada de cerebro tan chiquito en tus neuronas) y en el otro mucha droga alcohol, vida disociada, neuronas yendose para cualquier lado y no ser una persona carente de pensamiento propio y ser critico o autocritico en tiempo y forma.

    ResponderEliminar
  3. Pienso lo mismo, innecesario



    Mariano
    @mariandalesio
    Que ganas de banalizar los asesinatos de Fernando y de Lucio. Que horrible, por favor.
    https://twitter.com/mariandalesio/status/1622719048952807444

    ResponderEliminar
  4. Interpreto que el autor quiso expresar un final feliz mostrando la relación del descanso en paz de Fernando y Lucio con la justicia para los culpables de ambos crímenes. A cuantas víctimas de crimenes horribles habria que agregar ahi...

    Solamente los infrahumanos incapaces de humanidad (en su mayor parte, zurdos y peronistas) podrían considerar esto como banalizar un crimen.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...