lunes, 6 de febrero de 2023

CASO BÁEZ SOSA. SENTENCIAS. FALLO UNÁNIME. 5 CONDENAS PERPETUAS Y 3 CONDENAS A 15 AÑOS (CON VIDEOS)

 













19 comentarios:

  1. Cobardes todos.Hace algunos años estuve en Catamarca con la Ada Morales madre de Soledad.Y de su boca me dijo, que le constaba que el asesino de su hija salía de su prisión a "veranear" en su mansión, que tb conocí, entonces me pregunto con estos malnacidos que pasará..donde cumplirán su condena imagino que "TODOS"en cárcel común y que la sociedad vigile.

    ResponderEliminar
  2. El más perverso es Máximo Thomsen, sin dudas !!
    Hace acting.. Llora..Se desmaya..
    Que toda ésta manada prepare el orto..Los penales están hacinados y superpoblados.!! O acaso los enviaran a calabozos especiales ??

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente "perpetua" en nuestro pais no es tal. A estos tendrian que guardarlos para siempre. Pero nuestra perpetua son 35 pirulos y posisbilidad de condicional.
    Otra cosa mas que esta mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy escuché a un abogado penalista mientras transmitían la sentencia (en canal América) que explicaba que no es así y que muchos caen en ese error.
      La perpetua son 50 AÑOS sí o sí. Recién a partir de ahí pueden aplicársele beneficios o quedar en libertad, pero los 50 años no se discuten.
      El problema es que en este caso todavía le quedan 3 instancias, Casación, la Corte provincial y la Nacional y ahí sí podrían salir beneficiados.

      Eliminar
    2. Esperemos que sea así. Que x 50 años y en las 3 instancias NO salgan ni para comprar pan

      Eliminar
    3. Tomei cobraría UN MILLÓN Y MEDIO de dólares..!! De dónde vienen los fondos ?? Parece que el abogado defensor de la manada, es amigo de Caafaro, intendente de Zárate con turbios negocios en el municipio.
      Fuente: Revista Noticias -

      Eliminar
    4. Y a Burlando quien le paga ??

      Eliminar
    5. Es al revés, anónimo 19.44
      Burlando le paga a los padres de Fernando, porque es publicidad para él. Como buen conocedor de los medios, vió la repercusión del caso y lo tomó.
      Entiendo el dolor inmenso de los padres. La justicia en Argentina es muy lenta .

      Eliminar
    6. Ah encima burlando les paga ,si como no,la Graciela y el viejo atorrante del marido tienen plata y casa en Paraguay , Argentina país generoso con los extranjeros.

      Eliminar
  4. Muy triste chicos tan jóvenes,me preguntó si hubiera sido al revés y era un argentino el muerto poraguayos?yo creo que no pasaba nada .

    ResponderEliminar
  5. https://twitter.com/GFrondizi/status/1622673788994297856?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  6. EL MUNICIPIO KIRCHNERISTA de @CaffaroOsvaldoR ES ENCUBRIDOR DE LOS ABUSOS FISICOS Y ROBOS SISTEMATICOS COMETIDOS POR EL HIJO ( y sus amigos) DE ROSALIA ZARATE ex secretaria de obras publicas quien durante la sentencia le grito a los periodistas

    “Esto es todo una mentira, saquen a todos los periodistas, la puta que los parió. Tres años torturándolo, no me importa más nada”
    ROSALIA ZARATE LLEGANDO A SU CASA LUEGO DE LA SENTENCIA LE TIRÓ UNA BOTELLA A UN PERIODISTA DE AMÉRICA ubicado en la vereda , mientras que SU HERMANO DIEGO ZARATE LE PEGABA HASTA SANGRAR UNA TROMPADA EN LA BOCA AL CAMARÓGRAFO y rompía su cámara .Por temor a su integridad física la policía los van a ESCOLTAR para poder salir sin más traumas del MUNICIPIO KIRCHNERISTA de ZÁRATE de @CaffaroOsvaldoR

















    ResponderEliminar
  7. EL TRIBUNAL SE SACO ESTE CASO MADIATICO Y SE LO PASA A CASACION , LA SENTENCIA UN MAMARRACHO , NO ERA PARA PERPETUA. HOMICIDIO SIMPLE CON ALEVOSIA DE 8 A 25. DICHO X ABOGADOS QUE EJERCEN EL DERECHO PENAL TECNICAMENTE. NO X SENTIMIENTOS. JUSTICIA NO VENGANZA. LOS QUE LO MATARON Y PEGARON PRESOS , PERO PERPETUA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto.Los negros nos matan todos los dias y los jueces ni pio

      Eliminar
    2. Pienso igual que vos

      Eliminar
    3. Coincido. Muy mediatizado, nadie se anima a opinar distinto. En esta época está mal visto disentir. Merecen una pena justa, por supuesto que Fernando no merecía morir así, pero están pidiendo venganza no justicia

      Eliminar
  8. A Thompsen le dan 50 anios y a las lesbianas que mataron a Lucio 35???Que locura de pais!!!

    ResponderEliminar
  9. Brutal ataque de los familiares de Thomsen a un periodista de A24

    👇👇👇👇👇👇👇👇
    https://youtu.be/inyDHbEBsZo

    Prósperi,Minutos después, salió al aire para dar su testimonio en caliente. “Yo estoy bien, el que no está bien es Valentín. Le partieron la boca, se está atendiendo en el hospital público de Zarate. Fue una agresión brutal, desmedida e inesperada”
    Luego, Prósperi dijo que hicieron la denuncia pertinente ante la policía. Además, indicó que su compañero Valentin Correa recibió dos puntos de sutura en el labio. “Jamás pensé que iban a llegar a tanto”.El cronista relató como fueron los hechos. Contó que la madre de Thomsen fue la primera que comenzó con las agresiones. “Viene hacia mí, me tira un botellazo”, explicó. Mientras, el hombre de remera oscura fue directo a buscar a su compañero. “Yo digo ’no, no, no’, porque no podía creer que nos venían a agredir. Cuando bajo la vista y veo a un costado a la madre, aparece otro hombre, al que los más jóvenes denominaban como “tío”, y ese el que agrede a Valentín. No sabemos si le pegó con el puño o con otro elemento, pero enseguida fue a buscar la cámara, a tirarla, a pegarle a Valentín”.De acuerdo a la información de Martín Candalaft, el agresor fue identificado como Diego Zárate, hermano de Rosalía, la madre de Máximo Thomsen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubiera echo lo mismo que puta !!!los periodistas distrajeron con el crimen del paraguayo para tapar lo que hicieron las lesbianas pañuelo verde

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...