martes, 14 de febrero de 2023

BLANQUEO... "Las nenas con las nenas"


Jelinek y Flor Parise, súper enamoradas.

Karina Jelinek sorprendió en este día de San Valentín con un especial posteo en sus redes sociales dedicado a Flor Parise, su representante e íntima amiga desde hace años, a quien finalmente presentó como pareja.

Es que la reconocida modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde la sigue un millón de usuarios, varias imágenes posando en topless con Florencia al lado de muchos saludos por el Día de los Enamorados y una frase muy romántica: "You're someone special", que en español significa "Vos sos alguien especial".

Y si bien las postales no mostraban nada explícito (ellas a menudo se muestran en sus redes sociales en ropa interior y bikini) lo cierto es que el cabo de pocos minutos Karina borró todas esas historias porque a su novia "le dio vergüenza".

Karina Jelinek y Flor Parise sin corpiño y frente a un espejo.
Karina Jelinek y Flor Parise sin corpiño y frente a un espejo.

"Perdón borré las fotos porque ahora le dio vergüenza, a mí no", aseguró la exmujer de Leonardo Fariña en una historia que subió este 14 de febrero a primera hora del día para explicar el motivo por el cual había eliminado las historias de San Valentín con su representante. 

El posteo de Karina Jelinek explicando por qué había borrado las fotos con Flor Parise.
El posteo de Karina Jelinek explicando por qué había borrado las fotos con Flor Parise.

Por su parte, Florencia, quien es mamá de Benicio, fruto de una relación anterior, y mantiene un bajísimo perfil a diferencia de Karina, optó por no publicar nada en sus redes sociales vinculado al Día de los Enamorados.

"Feliz San Valentín", se leía en uno de los posteos que borró.
"Feliz San Valentín", se leía en uno de los posteos que borró.
Karina Jelinek y Flor Parise súper sexies y enamoradas.
Karina Jelinek y Flor Parise súper sexies y enamoradas.
"Vos sos alguien especial", escribió Karina.
"Vos sos alguien especial", escribió Karina.

La relación entre Karina Jelinek y Flor Parise y sus deseos de criar un hijo juntas

Desde hace varios años, Karina Jelinek y Flor Parise no solo comparten amigos en común, vacaciones, largas jornadas de trabajo, y cenas en los restaurantes más exclusivos del mundo, si no que también conviven bajo el mismo techo y hasta planean criar un hijo juntas. Hasta ahora se habían definido como "compañeras de vida".

Aunque el pequeño Benicio, el hijo de Flor y Gabriel Liñares, vive con ellas, la figura de La jaula de la moda (Ciudad Magazine, a las 19) expresó en varias oportunidades su deseo de traer un hijo al mundo. En tanto, en una entrevista para Caras, realizada en agosto de 2021, Karina reveló que quiere formar una familia con Parise.

Karina Jelinek y Flor Parise en un evento de 2021. Foto; Movilpress
Karina Jelinek y Flor Parise en un evento de 2021. Foto; Movilpress

"¡Quiero criar a mi hijo con Flor!", fue quizás la declaración más fuerte que la modelo le dio a la mencionada revista, donde también describió su vínculo con Florencia, a quien conoció por amigos en común en 2017.

"Es un vínculo perfecto en todo sentido. Somos súper compañeras, nos conocemos hace cuatro años y nos volvimos inseparables. Hacemos todo de a dos, compartimos viajes, días, y cuando nos alejamos un rato ya nos estamos escribiendo", precisó Karina en ese reportaje que fue tapa de revista. 

Y añadió: "Compartimos todo juntas. Flor ya tiene un hijo y me va a ayudar y enseñar un montón de cosas porque ya las vivió... Si bien ya convivimos, un bebé va a cambiar la dinámica de la casa aunque ya hace varios días viene Benicio (el hijo de Parise) entonces un montón de veces hacemos planes de chicos. Digamos que fui practicando".

Karina Jelinek y Flor Parise se muestran siempre juntas en la noche porteña. Foto: Movilpress
Karina Jelinek y Flor Parise se muestran siempre juntas en la noche porteña. Foto: Movilpress

Además, Karina dijo que se imagina como una mamá "insoportable" y que no llevará a su bebé en su vientre porque así se lo recomendaron sus médicos.

"Me desaconsejaron transitar un embarazo porque podría llegar a tener algunas complicaciones. No es que no pueda quedar embarazada pero teniendo en cuenta este consejo y que existe esta posibilidad del alquiler de vientre fue que tomé esta decisión", aseguró. (Clarín)


9 comentarios:

  1. Proximas candidatas a Only Fans y todavia se ofenden a futuro otra demanda al buscador, ah ya se luego que no se hagan santas si sos terrible hueca vos Kari Jelinek, acuerdense de tu hermano mayor del lado de los narcos ahi mismo, luego que no se hagan las cocificadas sino las crucificadas.

    ResponderEliminar
  2. Después de tanto chorizo famoso, terminar comiendo almeja esta hueca pasada de moda y de años

    ResponderEliminar
  3. La cocaína que se deben esnifar estas dos viejas putas debe haberle pagado flor de mansión su dealer de Miami. Vergüenza le tiene que dar a la Parise esa porque sabe que lo que hace es inmoral, tiene un hijito y anda lamiendo cachufleta encima usada por varios tipos porque esta Jelinek es prostituta. Parisi asquerosa, sucia e inmoral. Ojalá el padre del nene se lo saque, porque estas prostitutas entre merca y calentura las cosas que le harán ver a ese pobre nene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Jelinek es scort Vip en Miami, no creo que el padre le saque al pibe a la madre porque dicen que lo de ellos es un trío

      Eliminar
  4. Bueno.
    Convengamos que esto es más agradable que ver a un par de grizlies, de esas que se ven el las marchas...

    ResponderEliminar
  5. La élite manda y sus mascotas obedecen

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...