miércoles, 1 de febrero de 2023

ARCHIVO: ¿POR QUÉ SE OCULTAN DELIBERADAMENTE LAS CUENTAS DE HEBE DE BONAFINI EN ASTURIAS?

 16 de septiembre de 2011

Cuánto dinero bajo el gobierno para ocultar el “secreto de estado”

Seprin público en exclusiva los números de cuentas bancarias en Asturias de las madres de Plaza de mayo donde  hicieron un retiro de más de 2 millones de euros. Estas cuentas están activas  y estos son los detalles de las mismas:

Cuenta de ahorro a la vista N.2048002116 3000118059 de la Caja de Asturias, a nombre de Hebe María Pastor de Bonafini y María Mercedes Colas de Meroño, presidenta y vice de la Asociación Madres de Plaza de Mayo respectivamente

Además, poseen una tarjeta Cajastur Mastercard de débito (la N.5540020 49005019) y otra de crédito (N.55400204 99011017). Según las mismas fuentes, las cuentas están vigentes y con saldo.

Las cuentas están activas  y no es verdad como dijo Hebe que estaban cerradas hace más de cinco años:

Esto constituye no solo lavado de dinero. Sino que tampoco podría justificar sus aportes de dinero.

De donde recibe dinero:

De Gobierno y de varias cajas diferentes.

De Chavismo

De las FARC

ETA.

Irán

Narcotráfico

Internacional Socialista

Y donde están La cuentas; en varios países incluyendo EE.UU. país que lo ve como imperialista pero guarda sus dólares en N.Y.

Las cuentas también están en Francia, Italia, España, Canarias , Venezuela y Caimán .

Las cuentas europeas la manejaría uno de sus hijos desaparecidos.

Por otra parte  Hay dinero que recibió del Narcotráfico y ese es el vínculo que temen los K se de a conocer, asi como  el financiamiento de la campaña política.

Lo que sucede es que las pruebas están ocultas por la justicia y los Legisladores no son muy buenos investigando y eta corriendo mucho dinero  en los periodistas para que no se den a conocer la  información y las pruebas.

«En su embestida para involucrar al gobierno nacional, Schoklender fue más allá y apuntó también contra el juez federal Norberto Oyarbide, a cargo de la causa. Dijo que había entregado al juzgado documentación que permitiría probar estas afirmaciones y que estos papeles estarían en la caja fuerte del tribunal», asegura hoy diario La Nación.

Schoklender jura que le dejó a Oyarbide evidencias de que Hebe de Bonafini tendría cuentas a su nombre en la Caja de Asturias, en España, y que existirían comprobantes de depósitos por unos 2.000.000 de euros. «Las cuentas estarían también a nombre de Mercedes Meroño, una de las madres, de 85 años, vicepresidenta de la entidad», avanza el diario antes referido. Señala el mismo escrito que existirían otras cuentas en un banco de las islas Canarias, en Italia y en Francia.

También se menciona que «existiría un listado de facturas de gastos de campaña, por el pago de afiches y a consultoras, de acciones realizadas por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Abel Fatala; por el ministro de Economía, Amado Boudou, y por la presidenta Cristina Kirchner».

Los políticos y los medios callaron porque era políticamente incorrecto avanzar contra un emblema de la talla de Hebe de Bonafini.

La Justicia hizo exactamente lo mismo: el juez Oyarbide, fiel a su alineamiento K, cajoneó todas las evidencias contra la titular de Madres. Este periódico antes mencionado, lo anticipó hace meses en una nota titulada «Por qué Oyarbide no hará nada finalmente con la causa Schoklender».

Por ahora se evalúa detener a la brevedad a Schoklender antes que hable más … La resolución está firmada hace más de un mes esperando el momento político.

En definitiva la fundación ha sido una gran caja política y una gran máquina para lavar dinero de origen espurio incluyendo del Ministerio de Planificación Federal al narco de Sinaloa.

Por Héctor Alderete.

Fuente: Seprin 


3 comentarios:

  1. Hebe fue una gran ladrona. Vieja de mierda.

    ResponderEliminar
  2. https://tn.com.ar/sociedad/2023/02/02/un-padre-fue-a-comprar-ibuprofeno-para-su-hijo-y-le-vendieron-viagra-se-puso-rojo-y-empezo-a-vomitar/

    ResponderEliminar
  3. https://www.clarin.com/mundo/80-anos-stalingrado-batalla-sangrienta-historia-cambio-rumbo-segunda-guerra_0_G0B8UEGwL8.html

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...