lunes, 6 de febrero de 2023

¿Alguien sabe si el cuerpo de "Misincosijos" fue poseído en las últimas horas?

 



Luis D’Elia dijo que Juntos por el Cambio le dio una “lección” al peronismo y fustigó a Máximo Kirchner: “Andá a leer el manual de tu papá y dejate de joder”

El dirigente social consideró que el líder de La Cámpora “no le encuentra el agujero al mate” y que cuando se le da tanto interés a sus posiciones “parece una monarquía”; “Es una especie de Duhalde y Bregman”, lanzó

El dirigente social Luis D’Elia fustigó al diputado nacional Máximo Kirchner. Fue una catarata de críticas las que emitió este domingo por la mañana: dijo que el líder de La Cámpora “no le encuentra el agujero al mate”, que es “una especie de Eduardo Duhalde y Myriam Bregman”, y que cuando se le da tanta importancia a sus posicionamientos “parece una monarquía”, ya que es hijo de los antes mandatarios Cristina Kirchner y Néstor Kirchner, ya fallecido. Incluso, le recomendó al legislador: “Andá a leer el manual de tu papá y dejate de joder”.

Entre críticas también a la madre del camporista y al secretario general de la agrupación y ministro bonaerense, Andrés Larroque, D’Elia hasta consideró que Juntos por el Cambio (JxC) le enseñó algo al Frente de Todos (FdT) en cuanto a lo electoral.

De acuerdo con la mesa política a la que convocó el presidente Alberto Fernández, unos minutos después el dirigente social aseguró en Radio Con Vos: “Juntos por el Cambio nos ha dado una lección, porque hacen tres o cuatro listas. Disputan democráticamente, no hacen listas únicas. Es un buen ejemplo que hay que rescatar”.

Tras eso, planteó que el “peor error político de conducción” que cometió Cristina Kirchner fue “reemplazar” al kirchnerismo por La Cámpora. “El kirchnerismo era una construcción diversa, heterogénea, con distintas raíces ideológicas del centro a la izquierda. Fallece Néstor Kirchner y ella decide borrar al kirchnerismo y poner a La Cámpora. Eso ha hecho muchísimo daño, hay que terminar con esto”, pidió.

Así fue que comenzó a emitir dardos contra el líder de esa fuerza, Máximo Kirchner. Sostuvo primero que el hijo de los expresidentes tiene concepciones equivocadas. “Es una especie de Eduardo Duhalde y Myriam Bregman”, lo calificó, en relación con el antes mandatario peronista y la precandidata presidencial de la izquierda, que ahora es diputada nacional. Luego explicó su valoración: “Es Duhalde a la hora de disputar aparato, listas únicas, cajas, todas esas cosas. Y Bregman a la hora de poner consignas oxidadas. Sigue hablando del no pago al Fondo Monetario Internacional (FMI)”.

En cuanto a esto último, le recomendó que pregunte en Venezuela qué pasó con los cuatro años de default que vivieron y que, según D’Elia, fueron “los peores” para el país administrado por Nicolás Maduro. “Máximo Kirchner tendría que rescatar la memoria de Néstor Kirchner, que arregló con el Fondo y les pagó 9810 millones de dólares”, entendió el dirigente social, quien lanzó: “Máximo, andá a leer el manual de tu papá y dejate de joder”.

Enojado al considerar que el Frente de Todos “construye fracasos” mientras sus referentes se callan la boca, marcó que los aliados de Néstor Kirchner -entre los que se incluyó junto al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; al titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Agustín Rossi, y al ministro Daniel Filmus- son los únicos que se expresan. “Nadie del viejo kirchnerismo coincide con Máximo Kirchner”, aseguró el referente. Dijo también que cuando se desempeñaba como diputado, al lado de él se sentaba Ricardo Alfonsín, quien era “un dirigente más” en el radicalismo, pese a ser hijo del expresidente Raúl Alfonsín.

“A veces acá creemos que es una monarquía, por ser hijo”, lanzó contra el líder de La Cámpora y también apuntó a otra persona de peso en la organización kirchnerista. “Yo cuando lo escucho a Larroque hablar, digo: ‘Vos, pibe, ¿en qué trinchera estuviste? Yo estuve en todas las del kirchnerismo y a vos no te vi. ¿De dónde salió tu poder? ¿Tu poder es que sos amigo de Máximo Kirchner? No, muchachos, terminemos con esta pavada”, continuó. Sin parar en sus cuestionamientos al hijo de la vicepresidenta, dijo que Máximo Kirchner “no le encuentra el agujero al mate” y que utiliza “consignas gastadas”.

En tanto, respaldó el trabajo de Sergio Massa frente al Ministerio de Economía, pero se quejó por la presión kirchnerista que hubo sobre el primer titular del Palacio de Hacienda durante la gestión de Fernández, Martín Guzmán. “Massa en materia de ajuste y racionalidad es mucho más duro que Guzmán. Él [Máximo Kirchner] y la madre le metieron un cuetazo por la espalda a Guzmán y ahora apoyamos visiones mucho más duras. Yo estoy de acuerdo con lo que está haciendo Sergio, es un buen administrador en un momento re difícil; pero no los entiendo a ellos”, concluyó. (LN)


3 comentarios:

  1. Tiene razon la campora es una mierda

    ResponderEliminar
  2. https://m.youtube.com/watch?v=Vmv5n_lcBCA

    ResponderEliminar
  3. Ta enculado porque lo dejaron de lado y no puede robar tanto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...