lunes, 20 de febrero de 2023

¡Ahí hay amooorrr!

 




11 comentarios:

  1. Black Pajarita
    @PajaritaTW

    El que le vendió a Larreta que para ser presidente debía pasearse por todo el país haciendo el ridículo y disfrazándose sucesivamente de gaucho, surfer, panchero, folklorista, obrero y carnavalero, merece un monumento: ¡Nos salvó de Larreta! ¡Ídolo!

    👏👏👏👏👏👏
    👏👏👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Parecen el abuelo y la nieta.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cuáles son los fondos que usa Larreta para pasearse por varias provincias. Usará los fondos públicos destinados para CABA ??

    ResponderEliminar
  4. Hoy,lunes, Patricia Bullrich, en dos canales:
    LN+ 13.30 hs-
    A24. 21 hs-

    ResponderEliminar
  5. Me cuenta una amiga que vive en Deboto con ella y su bb que es varón. En un edificio de él.

    ResponderEliminar
  6. Qué les pasa a Majul y a Rossi? Se meten en la interna de JxC, cuestionan, parece que ya van sembrando el campo minado de críticas al futuro. Qupe tienen que meterse ellos y cuestionar lo que se dirime entre partidos políticos opositores. Dicen que JxC no hacen nadam que la gente se impacienta que pin que pan que pún. Qué gente se impacienta? Yo me tengo que fumar todo este desastre porque tienen una masa crítica comprada a fuerza de planes, prebendas, etc. Ni un paro general. Qué quieren estos dos? No respetan el tiempo de las democracias y encima uno aguanta a estas lakras que tienen como dije muchísimos parásitos comprados y siempre dejan la basura del festejo. Por favor, dejen de criticar por adelantado y ocúpense de dar palos a la lakra

    ResponderEliminar
  7. Aclaro que mi comentario que precede no es una crítica a la publicación,que forma parte de un devenir ajeno a la gestión de la lakra gobernante. Devenir en el que se meten estos mequetrefes para sembrar desconcierto entre la gente de bien,

    ResponderEliminar
  8. Huele amor... amor... a mortadela...

    ResponderEliminar
  9. El único pelado que le quedaba bien el sombrero de COWBOY era Yul Brynner. Este boludo parece el muñequito ese de toy story.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...