jueves, 16 de febrero de 2023

A Fuente Vieja se le deshidrató la lengua de tanto lamer

Raro que no incluyó también al "14" y a su concubina...



7 comentarios:

  1. Es que las tres imágenes que aparecen ahí , son de matrimonios de políticos, pero Alberto y Fiambrola no son matrimonio ni políticos. Aparte que Fontevechia sea un flor de lameculos, obvio.

    ResponderEliminar
  2. Es que las tres imágenes que aparecen ahí , son de matrimonios de políticos, pero Alberto y Fiambrola no son matrimonio ni políticos. Aparte que Fontevechia sea un flor de lameculos, obvio.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la tercer pareja debió festejar entre jeringas, gasas, guias y medicos, por que
    hace unos días
    Chiche Duhalde sufrió una descompensación y fue internada de urgencia
    La ex senadora nacional y esposa del ex presidente Eduardo Duhalde sufrió un cuadro de hipotensión. Fue atendida por personal del SAME.La esposa del ex presidente Eduardo Duhalde y ex senadora nacional por la provincia de Buenos Aires, Hilda “Chiche” Duhalde, se descompensó y tuvo que ser asistida de urgencia por personal médico.

    El hecho sucedió en la tarde de este martes. La ex legisladora y dirigente justicialista debió ser asistida de manera inmediata, tras un llamado que recibió el SAME.

    “Chiche” se encontraba en la zona de Congreso, en la ciudad de Buenos Aires, cuando se sintió afectada por las altas temperaturas. De acuerdo al personal médico, esto habría generado un cuadro de hipotensión.

    ResponderEliminar
  4. Ay qué romántico Fuente Vieja! Le faltó la pareja de "Amor y Anarquía". Estas son 3 parejas chotísimas cuyo mundo es el poder y la guita sucia

    ResponderEliminar
  5. se quedó sin agua, seco; tal vez un problema de soldadura.

    ResponderEliminar
  6. Leyó el "Elogio de la locura" y se puso loco?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...