domingo, 22 de enero de 2023

¿Y esto? Quiero creer que es una foto tomada desde un ángulo no adecuado, ¿no?

 




12 comentarios:

  1. Che peruano, si lo tuyo ha sido mal intencionado y este es el mensaje, que toda la mugre y maldición de la vida en este mundo, te vaya cayendo encima....

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Julia.. Creo que es el ángulo equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Una criatura inocente no tiene porqué estar entre todos esos putos asquerosos. No descarto que el tipo de la foto haya puesto es microfono de esa forma a propósito para aprovecharse del ángulo, son perversos. Los padres del nenito o son muy idiotas o deben ser los tipicos progres entregadores/groomers cabeza de tacho. Hace una semana agarraron a dos putos que habian adoptado nenes y los usaban para sodomizarlos, prostituirlos con otros putos y los filmaban mientras los abusaban para comercializar los abusos. Gracias al "negocio" vivían en una mansión. "Zachary y William Zulock fueron arrestados en junio tras admitir ante un juez que habían violado repetidamente a sus hijos adoptivos de 9 y 11 años. Ahora, la justicia encontró una red de ped**ilia detrás del caso." Asco dan bolsas andantes de SIDA y viruela del mono y encima pederastas consumados o en potencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recien me doy cuenta quien es el puto de la foto, es el padre del nene. Pobre chiquito los abusos que debe sufrir.

      Eliminar
    2. 19.44 te critique,pero..se acaba de separar! Que grave es esto!pobrecito

      Eliminar
  4. Otra vez continuamos con los fotomontajes ?? Flavio Mendoza es un artista genial y talentoso .. Y el nene es un divino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto donde lo disfrazó de trolo al hijo poniendole un topcito diminuto mientras posa como debe estar acostumbrado a ver al afeminado del padre, también es un fotomontaje? https://m.facebook.com/La100/photos/a.143393202345091/8579597655391228/?locale=ms_MY Y encima no sobran los pelotudos en los comentarios defendiendolo porque "no hay que ser retrógrado", manga de hijos de puta. Van a ser los mismos que van a aplaudir y hasta promover cuando se legalice el fifarse criaturas, porque hacia ahí va la sociedad. Agárrenme esta progres de mierda.

      Eliminar
  5. A pesar de ser , espero, un foto montaje, estamos en Sodoma y Gomorra, o más!!!! Quieran o no esas personas están enfermas , se autopersiven termotanque y así y todo hay q decirles q si por va a llegar un momento q te van a poner preso a vos! Acuérdense lo q les digo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan metiendo en cana a mucha gente o peor, porque te arruinan la vida. Los progres son la policia del pensamiento, ellos son los unicos que se creen aptos para definir lo que es el amor. En un mundo menos idiotizado cosas como esta foto generarían una guerra civil. No se que hace ese angelito en manos de este perverso sexual que de a poco lo va aputazando. Encima el tipo es enterriabo y por sentirse menos se fue a comprar un chiquito a alguna rusa.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...