jueves, 26 de enero de 2023

¿Vieron chicos? Esto pasa por no estudiar...

 





7 comentarios:

  1. Gratis es Criticar27 de enero de 2023, 2:26

    No sabe ubicar en una mapa de la Republica Argentina o se les chispoteo como decia El Chavo del 8 con Don Ramon vamos nena, ni sabes lo que le hicieron a tu hermana y menos sabes nadade geografia nacional eres un doble 0 0 a la izquierda, tontita.

    ResponderEliminar
  2. Cuando digo una por su idioma interconsulto sabra que hay palabras ambiguas ella o vive en una nube ademas es UN pero bueno si ni siquiera se digna de ubicar la ciudad donde nacio ella y menos Amalia que es SANTAFESINA de Rosario y vos tanto dinero mal habido se te nubla veo nubes grises en el porvenir.

    ResponderEliminar
  3. Amalia Granata es Diputada por la Pcia de Santa Fe. El congreso está compuesta por 2 Cámaras: Senadores y Diputados. Se les puede llamar "congresistas". No estuvo tan mal lo que dijo Fardín como para tratarla de "asna", a mi parecer.

    ResponderEliminar
  4. cuando se caiga el peronchorrismo y no tenga de donde rascar guita te quiero ver, porque el noviecito que se agarro tambien chupa la tet4 del estado, de no tener como pagar el alquiler ahora se codea con los "ricos y famosos" de la Kampora.

    ResponderEliminar
  5. Aprendan mas en las Enciclopedias mujeres y hombres o esposo, concubino, novio o el caso de las mujeres concubinas, novias,etc pateticos27 de enero de 2023, 15:42

    No aqui se llama Legilslatura De la Provincia de Santa Fe al recinto donde estan la Camara de Senador y Camara de Diputados, que no confunda Provincia con Nacion indaguen bien cuando pongan legislatura provincial de cualquera de los Estados Provincial ya que ella se les chisporroteo de irse a Rio Negro a vivir a la Capital Federal o Ciudad Autonoma de Buenos Aires no me corran con Area Metropolitana que NO NO existe. Le tienen miedo a decir Ciudad o Provincia y mire bien como se escribe en cada jurisdiccion, en wikipedia y sacate la duda cuidado que esta la pared payasos/as.

    ResponderEliminar
  6. https://www.infobae.com/america/mundo/2023/01/27/ataque-terrorista-en-israel-al-menos-cinco-muertos-y-varios-heridos-en-jerusalen/

    ResponderEliminar
  7. Y vos De Argentina...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...