jueves, 26 de enero de 2023

VIALE II: Yo no me olvido de esto... ¿Y vos? VIDEO

Fíjense las fuentes que usaba... la UCA entre ellas...

Y el Gato hace poco le concedió una extensa entrevista.

Y no fue el único que usó el serrucho a mansalva. Iré agregando de a poco unos cuantos más.

16 comentarios:

  1. Apagón. Se cansaron de mentir. De falsear la información. No paran de maltratar al que piensa distinto. No investigan. Usan Twitter como fuente. Defenestraron a Macri. No reconocieron ni 1 cosa positiva. Lo único que mostraron hasta el cansancio fueron los errores.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo bien,....por ahora, con el pibe. Pero creo que se equivoca. Tal vez tenga una sobredosis de Twitter como muchos de sus colegas. Mi pregunta es-: Con que autoridad exige que otros sean perfectos cuando el no lo es, nadie lo es, ni dios me animaria a decir. Realmente me violenta a esta altura escuchar a muchos decir MM me defraudo. ¿En que te defraudo pedazo de hdp!? Que habrían hecho en lugar de MM? Son o se hacen?. Y lo digo tambien por "la gente" común. Creen realmente que son perfectos y los otros no?. Ya tengo unos años y tengo recuerdos IMBORRABLES desde los 70´s en adelante. Que pretenden, Magia?!. Se que no soy culpable de nada pero se que en algo puedo ser responsable. La sociedad argenta a veces se hace la boluda, todos tenemos algo de responsabilidad. Por haber callado, por haber soportado, por haber otorgado y delegado a delincuentes nuestras responsabilidades, Quien esta libre de pecado?, Bamos, seamos honestos, y dejemonos de joder...

    Apenas había concluido Nasruddin su alocución cuando un bromista de entre los asistentes le dijo: «En lugar de tejer teorías espirituales, ¿por qué no nos muestras algo práctico?».
    El pobre Nasruddin quedó absolutamente perplejo. «¿Qué clase de cosa práctica quieres que te muestre?», le preguntó.
    Satisfecho de haber mortificado al Mullah y de causar impresión a los presentes, el bromista dijo: «Muéstranos, por ejemplo, una manzana del jardín del Edén».
    Nasruddin tomó inmediatamente una manzana y se la presentó. «Pero esta manzana –dijo el individuo– está mala por un lado. Seguramente una manzana celestial debería ser perfecta».
    «Es verdad. Una manzana celestial debería ser perfecta –dijo el Mullah–. Pero, dadas tus reales posibilidades, esto es lo más parecido que jamás podrás tener a una manzana celestial».
    *¿Puede un hombre esperar ver una manzana perfecta con una mirada imperfecta?...

    ResponderEliminar
  4. https://www.opisantacruz.com.ar/2023/01/25/el-avion-sanitario-king-air-350-llego-reparado-pero-a-falta-de-personal-y-aparatologia-la-provincia-sigue-alquilando-vuelos-ante-urgencias/?amp=1

    ResponderEliminar
  5. el peronchorrismo solo quiere el poder para afanar a manos llenas, se manejan como una mafia. jamas van a estar de acuerdo a algo de la oposicion porque se quieren mantener en el poder para seguir robando. Y los pobres siempre seran pobres porque asi les sirven a su conveniencia. Analfabetos, mal alimentados, con problemas de entendimiento por la mala alimentacion y en muchisimos casos adictos. Criminales y prepotentes son su columna principal para imponerse y esto no se va a terminar al menos que alguien se ponga los pantalones como lo hizo Bukele en el Salvador. De lo contrario siempre seremos rehenes del crimen.

    ResponderEliminar
  6. Ahora lo atacan a Joni Viale..?? No entiendo!?

    ResponderEliminar
  7. Sumale a Nelson castro, Pablo Rossi, Longobardi y Willy, Laura Di Marco, Majul y Fernandez Diaz. Todos mercenarios que decían que Alberto era moderado y dialoguista. LPMQLP!

    ResponderEliminar
  8. Está perfecto lo que hizo, lo único que faltaba, hay que se alcahuete de Macri ahora. No se puede darle. Por favor, fué un cagón que no hizo nada para cambiar en serio cuando le tocó ser presidente. Siguió la joda de planes y subsidios y cuando se le acabó el financiamiento terminó en el FMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tal cuál!!!! Por Dios Julia sacste las anteojeras

      Eliminar
  9. A quien le tocó ahora?

    ResponderEliminar
  10. Ni Macri ni Milei ni la montobuena de Bullrich. Gente con agallas, carisma y coraje. Voten patriotas, que los hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quienes son esos patriotas? Se postulan como para votarlos o solo opinan desde lejos? No es sarcasmo, lo pregunto desde mi ignorancia...

      Eliminar
    2. Estos comments son kks encubiertos que vienen a dividir votos. Quieren un "genios del voto reloaded"

      Eliminar
  11. Los ofendidos con Macri son igual de pelotudos que los k. Son funcionales a los k. Tenemos a un títere putañero y onanista como presidente que llevó al país al subsuelo y ustedes siguen criticando a Macri que es el único tipo con pelotas que pudo terminar un gobierno no peronista? Por qué no sé hierven y se toman su propio caldo, imbéciles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD. Los cagones fueron los que votaron a este esperpento, los que no tuvieron la decencia de bancar a un presidente que estaba encarcelando corruptos. Los que por no pagar más caro el gas o la electricidad se rifaron a este bochorno que vivimos hoy. Esos son los únicos y verdaderos CAGONES

      Eliminar
    2. Seguramente vas a votar a la montobuena de bullrich. Así de nabo/a sos.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...