miércoles, 25 de enero de 2023

Una directora ejecutiva del CELS, cuyo presidente es Horacio Verbitsky, propone dejar en libertad a la madre de Lucio porque no tuvo oportunidad de abortarlo (con videos)







15 comentarios:

  1. Esta embarrando la cancha sabra esta ¿Sub humana? que hay dos leyes 23.054 del 01/03/1984 y aprobada el 22/03/1984 luego puesta dias despues en el Boletin Oficial de la epoca y otra la 23.849 del año 1990 del 27 de Septiembre de ese año y en el Boletin Oficial 22 de Octubre de ese año. A la guionista de los falsarios mapuches para afuera va a tener problemas sabra que hay un sitio que se llama servicios.infoleg.gob.ar siempre, estos neofitos ni buscando en la red dan verguenza y pena ajena que si tienen problemas legales no buscan sus palabras claves, un asco y repugnancia resulto el fallado matrimonio de iguales y que se miren muy bien su ombligo lleno de pelusas. Vos HV sos o te haces viejo tarupido.

    ResponderEliminar
  2. La progenitora de Lucio no tenía ninguna necesidad de abortarlo porque Lucio era un nene amado por sus abuelos, tíos y su papá. Ella lo abandonó sacándolo de su vida para irse de mochilera. La jueza debió tener eso en cuenta antes de restituírselo, no dárselo solo porque lo parió (porque su mamá no fue NUNCA). Una criatura de 5 años es totalmente indefensa y lo principal es bregar por su bienestar y seguridad. Es una pena que la madre de esta señora Paula Litvachky no la haya abortado a ella para salvar a la humanidad de semejante especimen. Realmente este tema me pone muy mal, me da mucha angustia de solo imaginar el miedo y el dolor que este chiquito experimentó durante sus últimos meses de vida. Estas dos hienas no tiene perdón y solo espero que paguen como corresponde por lo que hicieron. Justicia no va a haber porque Lucio no va a volver (eso sería lo justo) y ellas siguen con vida. Como mujer y ser humano no puedo entender el porqué de tanta saña hacia un nene inocente. Como mamá no comprendo tanta crueldad con el bebé que llevó 9 meses en su vientre. Yo daría mi vida por mi hija, es inexplicable todo esto. Y encima hay que escuchar estas "señoras" que se ofenden si se las llama "feminazis" diciendo estas barbaridades. Si escribo todo lo que se me cruza con respecto a este tema, me van a prohibir de por vida.
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son femibolches, lesbomarxistas, enfermas mentales agrupadas y politizadas. Muchas son borderline, promiscuas, narcisistas, son un asco. Y se les da cabida en los medios porque hay una agenda del poder mundial y ellas se encargan de promoverla y llevarla a cabo. A la narigona Litvachky directamente le daría un sopapo tan fuerte que le haría escupir los dientes.

      Eliminar
    2. Coincido con anónimo 22.27 totalmente!

      Eliminar
  3. Una judía hija de puta. Degenerada, drogadicta, parásita y desquiciada. Y mas fea que la mierda. La van a dejar seguir diciendo barbaridades contra la memoria de un inocente sin ninguna consecuencia?? Cualquiera que se atreva a soltar alguna verdad sobre la tribu de esta Litvachky en seguida es censurado y mandado al gulag. Ojalá la moishe de la madre la hubiera abortado a ella que parece un orco de Mordor. Forra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una "judía hija de puta"..?? Torquemada ..so' vos, otra vez ??
      Si se hubiera llamado García, cual sería tu comentario??
      Julia tiene que bloquearte de una vez x todas, por tus comentarios discriminatorios.!!
      Y como sé que enseguida respondes con esa altanería desagradable, me adelanto y te digo que te vayas a la mierda..!!

      Eliminar
  4. SI mi pareja, hombre o mujer, mata a mi hijo, no sólo la denunció sino que en la locura sería capaz de cualquier cosa. Y esta sigue haciendo vida de pareja en la cárcel como si nada. Inconcebible! Obvio que es una estrategia como dice el pelado. Otra cosa que se ve en estos dos juicios que se están llevando a cabo en estos momentos, es que los abogados penalistas no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de elaborar estrategias para salvar a sus clientes. Los hacen mentir a los acusados, a los testigos, a los peritos sin importarles nada. Saben que son culpables y arman todo para que no sean condenados por un asesinato.

    ResponderEliminar
  5. NO MERECEN SEGUIR EXISTIENDIO ESTAS HIJAS DE PUTA

    PERO SABEMOS QUE VAN A ZAFAR...TODO SE OLVIDA Y LAS LARGAN

    POBRE NENE...QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA Y LO VENGUE DE SUS ASESINAS Y LOS COMPLICES.

    ResponderEliminar
  6. Una desquiciada mas que queda a cargo de una criatura porque los ministerios de accion social estan en otra cosa y/o no tienen el personal ni los medios suficientes para hacer frente a todos los desastres que la dekada ganada nos dejo.

    ResponderEliminar
  7. https://twitter.com/alfaro_melina1/status/1618581659464663041

    ResponderEliminar
  8. Trataron de lincharlas cuando estuvieron en el penal de La Pampa. Por eso, es que están en San Luis y en una celda juntas.
    Las van a condenar porque toda una sociedad espera que las metan presas, de por vida, a éstas dos bestias.
    Pobre angelito..!! Su corta vida debe haber Sido un calvario..

    ResponderEliminar
  9. Van a salir en un par de años porque la víctima es varón. Si hubiera sido mujer le cabe el agravante por femicidio y no saldrian mas. Leyes igualitarias que le dicen.

    ResponderEliminar
  10. Me da un asco profundo la defensa de esas criminales que hace esta mujer. De solo pensar lo que ha sufrido el pobre niño en manos de esas herejes se me estruja el corazón.¿ Que hizo ese pobre chiquito para merecer tantos castigos en su corta vida ?. Ojalá el fallo sea ejemplar y les den cadena perpetua y no en una celda las dos solas sino con el resto de las reclusas. Ojalá este dulce niñito pueda descansar en paz.

    ResponderEliminar
  11. Hay que lincharla a ella y expulsion de por vida de ese antro y pensar que HV no tuvo hijos vieron si los viera el viejo Bernardo a su hijo una verguenza igual que la madre, el mismo que puso a la neofita de Sabina Frederic que NO sabia absolutamente nada de armas con sus socios tio zafarrancho Eugenio Raul Zaffaroni, y su gran complice Eduardo Barcesat alias cara de tarado que en toda la asamblea constituyente la ultima año 1994, ni hablaron quedaron ciegos, sordos y mudos en todo momento o sea calentaron completamete la silla literalmente hablando a estos ya bestias del derecho.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...