domingo, 29 de enero de 2023

"Traten de no sumarse al circo"

 






9 comentarios:

  1. Otro mercenario más con intereses propios

    ResponderEliminar
  2. Burlando hace honor a su apellido, ya que se la pasa burlandose de la gente, haciendose el defensor de pobres y afligidos y lo unico que defiende son sus intereses.
    Ha preparado con minuciosidad el show de la injusticia, ya que cae de maduro que una cadena perpetua a los ocho no es realista, y que se condenara por dolo eventual, y si no es ahora sera la Camara. Mientras, con ese resultado, el sera el paladin contra una justicia insensible y robara camara por mucho mucho tiempo.
    A mi en lo personal, como abogada, me da verguenza ajena.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que Burlando está haciendo un circo mediático del caso Báez Sosa, a su favor..!! No da puntada sin hilo.. Es publicidad para su Estudio Jurídico..Hasta pienso, que él mismo, les pagará muy buen dinero a los padres de Fernando..!!

    ResponderEliminar
  4. Que gente bastarda. Si hace política o no es cosa de él. Los padres de Fernando tendrán algo de paz, sólo porque al caso lo tomó Burlando, ese matrimonio derrumbado y sin posibilidades económicas hubiera terminado con un abogado de oficio= Hoy estarían todos esos cerdos libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vieja maleducada de donde viene de la Calabria?or su lexico se le ven los hilos KAKA.Respete las opiniones ajenas. BURRA

      Eliminar
  5. Dejen de contribuir a desviar la atención de lo verdaderamente importante. Perpetua para estos asesinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si fueran los unicos. Que vive en Suiza??Cuanta gente muere x dia en Argentina en crimenes impunes y ni se mencionan y los asesinos entran y salen "Puerta giratoria" con la doktrina KAKA???Por que tanta sana contra estos jovenes?Se acuerda cuando Burlanda fue abogado defensor de los asesinos de Jose Luus Cabezas?Ese hombre vendio el alma al diablo hace rato..Indefendible

      Eliminar
  6. Puede que sea cierto lo que Uds opinan.Pero si no se exagera un poco mediáticamente ,ni se hace escándalo, estos desalmados vuelven sanos y libres a seguir como dueños de Zárate a seguir haciendo lo que querían.Y todos les temían.Y ninguno denunciaba.Y así sucedió este hecho de muerte de un inocente.Basta de matonismo e impunidad.Que haya Justicia!

    ResponderEliminar
  7. Quien dijo que este impresentable esta trabajando gratis.
    A este le esta pagando el sindicato de porteros, con santa Maria a la cabeza.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...