viernes, 6 de enero de 2023

THE GUARDIAN AVISÓ... Mujeres rusas vienen a parir a Argentina para recibir la doble nacionalidad

 

Link 1)

La razón detrás del fenómeno por el que las mujeres rusas pagan desde 3.000 dólares para parir en Argentina

Cientos de personas vienen todos los meses a tener a sus hijos en el país. Quieren darles la doble nacionalidad y que puedan moverse con libertad.

El primero en notarlo fue el diario británico The Guardian, que lo publicó este martes. Pero es un fenómeno fértil que desde agosto ya se vivía como una curiosidad (y una oportunidad) en las maternidades porteñas.

Link 2)

Mujeres rusas vuelan a la Argentina para dar a luz a sus hijos y conseguir la doble nacionalidad








13 comentarios:

  1. Qué país qué tenemos’ y no sabemos vsloesrlo

    ResponderEliminar
  2. Mas mezcla a la mezcla que ya somos. Una ex suegra mia era rusa, vivía en Caseros. Yo soy descendiente de vascos, atacamas, gallegos, italianos, irlandeses, y de vascos andaluces guaraníes y hasta tengo uno o dos ancestros africanos que serían tatara-tatarabuelos mios. Y mi hijo es mitad escandinavo.

    ResponderEliminar
  3. Ya basta de mantener gebte de afuera y vagos de adentro que pais de mierda con gente de mierda y dirigentes más mierda aún.

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones me sorprenden los comentarios de los lectores de esta página.

    Que pasa? Hay inmigración buena y mala?
    Si son ukranianos escapando de la guerra está bien, pero si son rusos escapando de su gobierno está mal?

    Por lo menos estos no vienen cobrando planes. Si se quieren quedar a vivir y trabajar no tengo problema.

    Les dejo una frase que quizas les suene de algún lado:
    "...y para todos los hombres del
    mundo que quieran habitar en el suelo argentino"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No querido, el tema no es la inmigracion,sino cómo los politicos se cagan en la.constitucion y la modifican o usan a su placer. Acá pedian papeles, si no los tenias te deportaban por ley, ahora pasan mas de dos años y ni se les ocurre hacer los.papeles porque los extranjeros saben que son intocables, se les vencen las visas, en casos de uso, sino simplemente se asientan y hasta exigen tierras, salud educacion, planes y la "calle" oara sus manifestaciones
      ¿Estamosmtodos locos? Acaso vos si vas a Uruguay y caes enfermo te pagan ellos la internacion o la.buscapina? No.
      El nefssto de bestor modificó las reglas para los ingresantes, claro, el y el resto de su runfla ya se habia llevado puesto medio Sur, y con la.guita de los.argentos, que NO NOS SOBRA, hizo beneficiencia... Te sugiero que paees un poco por Caba, balvanera, constitucion, san telmo, si ves un argento avisame, sacale foto. Esta lleno de domikicanos, venezolanos y otros, la mayoria usurpando viviendas, plantando locales comerciames pequeños de muyyyyy dudoso mantenimiento, meando en las veredas, chupando alcohol y enkilombando la calle... Por los alrededores, famoso AMBA, tenes a los limitrofes, paraguayos y en su mayoria bolivianos, dale veni paseá x el borde del Riachuelo yendo a udge, LOmas etc...te invito a que veas la mmm ugre que dejan, la usurpacion de terrenos, la construccion clandestina...y elmasco de la zona es vomitivo... Ahhhhh pero la Constitucion....!!!! Vienen tours a parir, a practicarse cirigias carisimas, a utilizar protesis, a ocupar bancos en escuelas,facultades y la.mayoria gira su dinero a su Tierra, porque ac@ somos racistas ... ????? Nunca escuchaste eso? Bue, más calle querido y menos boludeo. Estamos quebrados, pero aún asi las larvas siguen chupabdo.sangre.

      Eliminar
    2. 16:01 excelente tu comentario le cerraste el culo al parásito ese.!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Más claro, imposible..!! Anónimo 16.01

      Eliminar
    2. El otro día me enoje tanto con un paraguayo que decía se fue a vivir a España con DNI y pasaporte Argentino,el tipo se burlaba de nosotros descaradamente !

      Eliminar
  6. Todo es falso, no escapan de ninguna guerra, ellos están en contra de Ucrania, lo q pasa es q los partos y las cirugías en general en Europa son muy caras entonces van a Argentina donde se puede elegir hasta tener a tu hijo por cesárea cosa muy difícil allá. Y todo les sale baratisimos en Argentina al cambio. Después loq dice el médico es mentira, puro verso. Lo q buscan es lo económico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el viaje y estadía les sale más caro que una cesárea.No se que hay detrás pero..

      Eliminar
    2. Los rusos q tienen dinero son los q viajan a Argentina y a ellos el cambio los favorece!!!

      Eliminar
    3. Por lo menos viene gente más o menos linda,este país es un nido de bichos centro americano.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...