lunes, 9 de enero de 2023

Sutilezas arquitectónicas

 



12 comentarios:

  1. Por lo que veo, es un lugar hindú. Para la religión de ellos, la svástica no tiene el mismo significado que para nosotros. Tanto en sentido horario como antihorario es un buen símbolo, que significa "buena fortuna" (swa: buena, astik: fortuna). Se usa hace más de 6000 años, tanto en la India como en Nepal. Hay incluso imágenes de Ganesha con esa cruz pintada.

    Lamentablemente, en el siglo XX, el nefasto de Hitler le dio otra connotación.

    https://laindiaincreible.com/esvastica-en-la-india/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente. Girado a 45º es el símbolo nazi. En la ubicación de la foto es el símbolo original hindú

      Eliminar
  2. Si a ese edificio lo trasladan a Puerto Madero puede hacer competencia con la estatua de la no argentina, no prócer, no científica, no nada de Anna Frank que los sionistas le encajaron a los porteños.

    ResponderEliminar
  3. HOLODOMOR: acto de genocidio contra ucranianos por parte de comunistas soviéticos.
    Quienes fueron los que componian el primer gobierno soviético ruso? MAYORIA DE JUDÍOS.

    CREADOR DE MARXISMO: KARL MARX UN JUDIO BURGUES vividor, chanta y que no se bañaba.

    CREADOR DEL COMUNISMO: FRIEDRICH ENGELS UN JUDIO, desarrolló la concepción moderna de comunismo fomentando el odio del proletariado contra la burguesía (a la que irónicamente pertenecía Karl Marx).

    CUANTO MATÓ EL COMUNISMO: 110 MILLONES DE PERSONAS

    REVOLUCIONES MAS FAMOSAS:
    BOLCHEVIKE (integrada por mayoría de judíos antizaristas que masacraron a los Romanov)
    FRANCESA (integrada por mayoría de masones. La masonería es una organización pantalla sionista cuyo primer consejo masónico fué enteramente judío)

    APELLIDO DE MONTONEROS: KUNKEL, Bermann, Goldenberg, Gelman, Lewin, Lewinger...

    CREACIÓN DE ONGs DE CENSURA Y PERSECUCIÓN AL DISIDENTE:
    La "ADL" Anti Defamation league" (o liga anti difamación) CREADA POR JUDÍOS en Estados Unidos. La DAIA, el INADI sacan su modus operandi de la ADL. La prohibición de libros, de conferencias, el shadowbanning en redes sociales, los "cursos de reeducación" son creación judía.

    TEODORO HERZL judío y creador del sionismo quería en principio OCUPAR TIERRA ARGENTINA pero luego se decidió ir por Palestina.

    HOLLYWOOD: Indoctrinamiento de masas a traves del entretenimiento. Quienes manejan Hollywood? Mayoría de judíos. El 90% de productores, directores, y guionistas de Hollywood son judíos.

    Quien maneja el mundo?
    Klaus Schwab, inventor del Gran Reseteo Mundial, judío.
    Rockefeller, dinastía de judíos millonarios
    George Soros: húngaro judío magnate y principal financista de movimientos de izquierda progresista como Black Lives Matter y lobby LGBT.
    Rothschild: dinastía de judíos millonarios

    PRODUCTORES TELEVISIVOS Y DUEÑOS DE MEDIOS FAMOSOS en ARGENTINA (indoctrinadores de masas): Romay, Yankelevich, Sofovich, Adrian Suar (Kirzner), Garfunkel, Szpolski.

    Moishes: PIDAN PERDÓN por el daño que hace siglos le vienen haciendo a la civilización cristiana europea y latinoamericana. Pidan perdón por su doble cara, su deslealtad para con la tierra que los recibe, su RACISMO llamandonos epítetos como goyim y shikse a los no judíos. Pidan perdón y dejen de victimizarse. Los nazis no tienen ningún poder y murieron hace décadas. Los que tienen el poder son ustedes y los sometidos somos nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario antisemita..!!
      No es la primera vez.. Qué te pasa ?? Tenés una obsesión con los judíos..??

      Eliminar
    2. 14.14 No faltaba la imbecil que a falta de argumentos que pudieran defender las que se mandan los judíos, escupe el típico slogan para intentar acabar con cualquier debate que los cuestione: "shos antishemita". Antisemita serás vos y tu tribu que le robó su tierra a los palestinos que son verdaderos semitas nacidos en esa tierraa, y los moishes los matan y hasta golpean a criaturas chiquitas. Tu tribu que pretendía adueñarse de tierra argentina también según los planes del zurdo Herzl. Antisemita vos, sionista. Y de paso, hay varias personas en este blog con los huevos para decir lo que hay que decir de estos invasores echados de todos lados por maliciosos, por mas que te pese. La gente está abriendo los ojos, y cuando todos despierten a la luna se van a tener que mudar.

      Eliminar
    3. Entendés idish..?? Potz

      Eliminar
    4. 15.42 No hablo idiomas de ninguna tribu degenerada de estafadores, usureros, mentirosos, conspiradores, traidores, hipócritas , supremacistas raciales y asesinos rituales de bebés cristianos (como Simon de Trento). Anda a buscar la parte del pito que te falta narigón.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...