martes, 17 de enero de 2023

Si sos impresionable, no entres a leerlo... ASESINATO DE LUCIO DUPUY

 








El reclamo del abuelo de Lucio Dupuy: "Ningún colectivo de DDHH ni el Estado nos preguntaron cómo estamos"


Ramón Dupuy también apuntó contra la jueza Ana Clara Pérez Ballester que le dio la custodia del menor a la mamá, acusada como presunta asesina del niño.




13 comentarios:

  1. y quién es la mierda que las deje detenidas juntas a estas 2 hdp para que se consuelen de sus porquerías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un juez sesentón sin huevos y muy pelotudo es el que autoriza a que esten bien guardadas en celdas contiguas charlando, elaborando estrategias,escuchando musica y tomando mate. Las mayoria de los jueces son unos cabezas, los errores de ortografía que veo en algunos abogados en vergonzoso, y después te deciden la vida de una criatura.
      A la que hay que meter en cana es a la jueza progre que lo puso a Lucio a convivir con dos degeneradas, desviadas sexuales drogonas que encima no tenian un mango. Para adoptar te hacen esperar años pero a una progenitora que lo abandonó a su hijo chiquito para irse de joda con otra mujer le otorgan su custodia así nomas.
      Con la pinta de subnormal que tienen las dos no les entregaría ni una planta para que me la cuiden. La jueza Ana Clara Perez Ballester merece el mismo destino que estos dos cosos que asesinaron a Lucio torturandolo peor que si fuera una víctima del Estado Islamico. Son lo mas sádico y demoníaco que escuché, los satanistas abortan bebes a punto de nacer para matarlos en forma ritual. Estas apoyando en aborto y mataron de forma salvaje a un inocente, que diferencia hay? No descarto siquiera que estén posesas. Lo que espero es que una vez condenadas se las coloque junto con las otras presas y que hagan justicia por Lucio, porque estas dos hijas de puta cínicas, sobre todo Magdalena Esposito Valenti que se sienta cómoda cruzada de piernas como si estuviera en una entrevista y después de arrancarle los genitales a su propio hijo, dice que "lo extraña". Con una tenaza al rojo vivo habría que hacerle un papanicolau a la progenitora y a la otra tortillera. Las odio con cada fibra de mi ser.

      Eliminar
  2. Ya que una de ellas se autopercibe como macho, que la envíen a la cárcel de hombres.
    Que se pudran y sus cenizas ardan en el infierno.
    Dos mierdas ..

    ResponderEliminar
  3. Pobre angelito que pena me da hermosa criaturita en manos de 2 monstruos

    ResponderEliminar
  4. Amén de darles 2 o 3 perpetuas por la cabeza a esta HDP, se dan cuenta por qué hay que hacer mi3rda el Feminazismo, no?
    No autorizarles más subsidios, actos, talleres, publicaciones, salidas en TV, etc.

    Si: PROHIBIRLO. ¿Y qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. El feminismo no es mas que LESBOMARXISMO misandrico, un club de pelotudas resentidas ignorantes y muchas veces desquiciadas. El feminismo es una bosta. Y lo mismo haría con los que fomentan lo "elegebeté", que van de la mano con estas enfermas y el lobby abortero, me tienen los huevos al plato, con perdón de mi francés.

      Eliminar
  5. Ademas por eso la basica como De Ponti no hablan de ella misma a y que se acuerde bien que hay misandria en los colegios asi como lo oyen quieren capacitar con la ley Micaela y Alejo saben que me tienen sin cuidado cuando equiparen para arriba la quisiera ver cuando ese poco util pañuelo verde no sirvio para nada cuando haya castigo y las drogas pesadas es la peor basura que ha existido en la tierra.

    ResponderEliminar
  6. https://twitter.com/moka_sin/status/1615756653890080768?cxt=HHwWgMC86baHqewsAAAA

    ResponderEliminar
  7. Julia sos una persona inteligente, por eso te quiero preguntar directamente si no notás algo raro ¿? con este caso aberrante de estas dos bestias homicidas, viste ¿? no lo muestran en ningún lado, no se habla del juicio, se las protege mediáticamente, intentan justificarlas los colectivos del hembrismo, silencian la verdad y no cuentan el salvajismo inhumano con que actuaron, las torturas infligidas y las vejaciones que soportaba esa pobre criatura, tampoco nada dicen de la jueza mugrienta pañuelo verde que se los entregó para que la loca de la madre y esa hormiga negra cobre un plan, tampoco hablan de la desatención de las maestras y los servicios de salud (todos agremiados K) ni de las marchas a las que lo llevaban golpeado -salvo en redes sociales que por suerte y por ahora no pueden ser manejadas por estos populistas- y está claro que hay una bajada de línea en las editoras de género de todos los diarios y pasquines, canales inmirables y radios de cuarta para invisibilizarlo, esas gordas monstruosas que censuran a diestra y siniestra, todos los medios zurdos, progres y coreacentristas que reciben pauta oficial, no importa si no son ultra k, acá casi todos simpatizan con la secta, están infiltrados en todos lados y te venden que son otro cosa y eso no es cierto, son la misma mierda con distinto olor, solo se habla del caso de Báez Sosa, cuyos padres me dan pena, pero este caso es mil veces peor, y está censurado por el lesbianismo abortero y la dictadura de género, porque vivimos como vaticinó Orwell en 1984, instalan temas y ocultan otros, el caso de Gesell le sirve al gobierno para tapar todo, el mugriento del Papa (es pregunta) le escribió a los abuelos y al padre de Lucio como hizo con los de Fernando? los llama o lo hace porque es portero y paraguayo? la iglesia dijo algo sobre este nene? como conclusión; hay que fusilar a esas lacras, no merecen vivir y de paso hay que escupirle en la cara a esas alimañas de los DDHH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 19:13

      Creo que detrás de todo eso está la mano de los KAKAS, igual que en el juicio de los rugbiers.
      En el primer caso debe estar vinculado a los grupos feminazis y toda esa lacra que vos tan bien describís, representados por estas inmundas asesinas. Y en el segundo porque son del clan de la runfla que nos gobierna.
      Nada es gratuito en estas historias. Mafia pura detrás de ambas historias.

      Eliminar
    2. Pero los están matando a los ragbiers!Si los protegiera los kk no estarían en cana!

      Eliminar
    3. 13:02 Coincido. El juicio de Lucio quedó en segundo plano porque el asesinato de Báez Sosa fue super mediático desde el día 1. Pero el de Lucio es mucho más aberrante, sin dudas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...