lunes, 9 de enero de 2023

Robaron la casa de Morena Rial. Se llevaron joyas, dólares, pesos y una caja fuerte (con video)

Robaron la casa de Morena Rial en Palermo: qué fue lo que se llevaron y dónde estaba ella

Según contaron en el noticiero de América, ingresaron dos delincuentes al domicilio.

Morena Rial sufrió este fin de semana un robo en su departamento del barrio porteño de Palermo, donde vive en Buenos Aires cada vez que abandona Córdoba, su actual lugar de residencia.

El hecho, según contaron este lunes en el noticiero Buenos días América, ocurrió cuando la joven no estaba en la vivienda (se habría quedado en Córdoba para esos días) y los ladrones, que habrían sido dos, se llevaron joyas, dinero en pesos y dólares y hasta una caja fuerte.

"Se conoció en las últimas horas, aunque fue durante el fin de semana", comenzó diciendo el periodista Carlos Salerno al presentar la noticia.

Morena Rial sufrió un robo en su domicilio de Palermo.
Morena Rial sufrió un robo en su domicilio de Palermo.

Y siguió: "Se dio bajo la modalidad 'escruche'... Fue un robo en su domicilio de la calle Thames. Ingresaron al menos dos delincuentes y le robaron objetos de valor: joyas o algunas pertenencias de ella, dinero en pesos, dólares y una caja fuerte que había en la casa". 

Al final del informe, Salerno repitió que los delincuentes ingresaron al domicilio, que es un PH, "mientras ella no estaba". Y agregó: "¡Están analizando cámaras de seguridad!".

De momento, ni Morena ni su padre, Jorge Rial, se manifestaron al respecto. El periodista comenzó el año tomándose unos días de descanso en México, donde recorrió museos y lugares históricos, y en las últimas horas se mostró meditando en la playa. ​

La estafa que Morena Rial sufrió en medio del Mundial 

Morena Rial fue estafada en pleno Mundial de Qatar. Si bien la hija del conductor de Argenzuela (C5N, a las 15) no viajó al país de Medio Oriente para alentar a la Selección Argentina, desde Córdoba, donde vive con su hijo, Francesco Benicio, hizo todo lo posible para mantener latente el espíritu mundialista.

En ese contexto, Morena fue víctima de una estafa virtual en la que le robaron alrededor de 120.000 pesos por la compra de figuritas del Mundial.

Las figuritas del Mundial fueron furor el año pasado. Foto: Rolando Andrade
Las figuritas del Mundial fueron furor el año pasado. Foto: Rolando Andrade

Según la denuncia que la joven hizo en la Justicia cordobesa, ella transfirió esa suma de dinero en dos veces a una supuesta vendedora de figuritas que nunca le envió las 17 cajas que le había prometido.

En la radio de Cadena 3 contaron que Morena contactó a esa mujer, de la que se desconoce el nombre, el 24 de octubre y la misma le ofreció llevar a cabo la operación a través de diferentes medios de pago. A lo que la hija del periodista accedió.

En la causa investigada por el fiscal José Bringas, figura que Morena quería esas figuritas para regalárselas a su hijo y que había acordado en primera instancia recibir una caja de 104 sobres por 12.500 pesos, pero la vendedora le habría contra ofertado pagar 56.800 pesos por siete cajas, y ella aceptó.

More Rial denunció una estafa en la Justicia cordobesa.
More Rial denunció una estafa en la Justicia cordobesa.

En tanto, luego de esa primera transacción, la mediática habría aceptado comprar más figuritas haciendo una segunda transferencia de 65.000 pesos por diez cajas más.

"Tras distintos requerimientos de la señora Rial, terminan bloqueándola. Nunca se realizó la entrega de las cajas", explicó la prosecretaria del fiscal Bringas, Soledad Aliaga, en diálogo con la emisora cordobesa antes mencionada. (Clarín)

 

4 comentarios:

  1. no le creo nada. Hay que ver si no tenia un seguro y lo quiere cobrar. O solo por publicidad,,,
    Como va a tener tanta plata y joyas en un lugar donde no vive? Y de donde saco la plata? No hace un pomo y el padre es un roñoso...
    Y ultimo: "el peor momento de mi vida", por favor!!! no era que tu madre te fajaba??? o que un tipo te violo en un ascensor??? o tambien eran mentiras?

    ResponderEliminar
  2. La chancha quiere estafar a la compania de seguros!!!!

    ResponderEliminar
  3. influencer, cantante, empresaria jajajajajajajjajaj! que gorda delincuente por favor!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy brutaaa, por eso es blanco de robos ,yo me preguntó de dónde saca joyas y dinero en abundancia?;

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...