miércoles, 18 de enero de 2023

RETRO - Moria Casan: "Yo fui prostituta, he sido recontra gato, me han pagado por sexo y me encantaba". VIDEO

 

14 comentarios:

  1. Lo de gato es archisabido. Incluso, hasta los años 90, Anita María figuraba en los books de escorts que estaban a mano en las suites del Sheraton.

    Como no se habían calentado en renovarlos, esos cuadernitos espiralados eran un quemo. Ahi te hacías un festín leyendo cómo habían "surgido" numerosas y respetables actrices, periodistas, conductoras, bailarinas y vedettes. De golpe, descubrías que el cine y la tv eran Fifolandia.

    A fines de los 80, un compañero de oficina contrato una suite para su Noche de Bodas, y como tenía una memoria fotográfica, nos tiró unos 60 nombres que leyó en el "bookito".
    Nos matamos de risa y tuvimos la Iluminación del Buda. Años después, una amiga me contó un símil. Hoy, con la web, ya es otra cosa.

    Claro que "la Mo" pasó de empleada a empresaria, posteriormente se asoció con el Querubín de Garbellano, y desde hace rato querubinea Serafinas y Principados a todo Feligrés ahito de ardientes Ora Pro Nobis, que su Devoción le inspire.

    Y si hay una Comunidad llena de Hombres de Fé es la de los políticos, muchos debidamente inmortalizados en tan Devotas Celebraciones.

    ¿O por qué se creen que a la Lenguaraz Querubina nunca nadie se animó a ponerle el Cascabel?
    Enseguida habla y pela la copia de un olvidado Souvenir, donde el respetable Marido y Abuelito con Nietos aparece engrampado con diversos Mónacos y Monacas sin sotana ni capucha, manoteando variopintos Elementos Litúrgicos que no son de bronce precisamente.

    Y bueh. Así son las cosas.
    Y no tiro "Amén" porque sería sacrílego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tirá algún nombrecito mas por lo menos, no nos dejés así con la intriga! Plis

      Eliminar
  2. No quiero ser Freudiana ni Lacaniana dice la vieja ignorante. Si le preguntan en realidad que sabe de ambos psiquiatras, se va a ver en apuros, porque lo de esta vieja ridícula es solo barniz cultural, para dar la impresión en la gente de que sabe (y no es así).

    ResponderEliminar
  3. Y bueno ...Se siente orgullosa de su condición...Pobre fracasada lo mejor seis callarse la bocota por su Hola y nietos...

    ResponderEliminar
  4. Pobre mujer, al final es solo un pedazo de bofe nauseabundo.
    Nada para admirar

    ResponderEliminar
  5. Somos libres de nuestros cuerpos y de nuestras opiniones dicen. Pero despues critican... en fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, le cabe a Moria, que no ha dejado titere con cabeza.

      Eliminar
  6. https://www.google.com/amp/s/ahoramardelplata.com.ar/espectaculos/salio-la-luz-un-romance-explosivo-dibu-martinez-y-una-marplatense-ex-gran-hermano-n5332961/amp

    ResponderEliminar
  7. HOY, MIÉRCOLES, POR LN+ , A LAS 21 HS, REPORTAJE A PATRICIA BULLRICH..!!

    ResponderEliminar
  8. En los 70, Moria gateaba y Carlos Sexton era su administrador. Llevaba los cheques de "empresarios", que le garpaban en dolares(bancos extranjeros) a cambiar a BAUPESA en San Martin 363. Todas las semanas llevaba 4 o 5 cheques. Se transferia la plata a una cuenta de Moria en Nueva York en uno de los bancos de las torres gemelas. Todos iban a nombre de Sexton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuyyy!! Qué buena información!
      Se nota que la tenés de primera mano.

      Eliminar
  9. Momia Casanova hizo el secundario en Caballito, en el Liceo N• 12 Fray Mamerto Esquiú, que esta en Jose Maria Moreno 345 enfrente del Savona y en esa cuadra también estaba el mejor tenedor libre de la historia llamado Maizales. A principios de los 2000 en esa escuela tenían una foto de ella de pendejita pegada justo en el recibidor de la entrada. Era una foto en blanco y negro donde ella esta caminando sonriente (sin mostrar los dientes) y de perfil. Era un calco de la hija (la cara igual, la contextura fisica igual, muy flacucha) pero con actitud (aunque no lo crean) de tímida y retraída, caminaba mirando al piso y encorvada. La merca la volvió lo que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y no tenia el pelo largo, sino esos peinados de los años 50/60, mucho spray.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...