sábado, 14 de enero de 2023

RECUERDEN... 2 de febrero HABRÁ SENTENCIA (VIDEO)

 

13 comentarios:

  1. Interpreto que hay un solo ¿por qué?. Porque, no importa nada. Porque como escribió VLADIMIR MAIACOVSKI ...... La primera noche ellos se acercan
    y cogen una flor de nuestro jardín,
    y no decimos nada.
    La segunda noche,ya no se esconden,
    pisan las flores, matan nuestro perro
    y no decimos nada.
    Hasta que un día,
    el más frágil de ellos,
    entra solo en nuestra casa,
    nos roba la luna, y conociendo nuestro miedo,
    nos arranca la voz de la garganta.
    Y porque no dijimos nada,
    ya no podemos decir nada....
    O como se escribió más tarde y en el mismo tono "Primero vinieron por los socialistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era socialista.
    Luego vinieron por los sindicalistas,
    y yo no dije nada, porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los judíos,
    y yo no dije nada, porque yo no era judío.
    Luego vinieron por mí,
    y no quedó nadie para hablar por mí", y miles de ejemplos más. Fíjate el tipo que golpea y patea a la mujer policía en estos días.... Pueden argumentar lo que quieran pero la cosa pasa por la falta de compromiso. No solo hay que castigar el echo en si. Sino también sus consecuencias. Los funcionarios se deben hacer cargo de SU responsabilidad. Ah, no si a mí no me hace nada!!!. Si te hace, te hace y mañana nos hace a todos. Este abuelo está muerto en vida, te lo puedo asegurar , y cuando esto termine lo hará definitivamente...


    ResponderEliminar
  2. El caso de Lucio Dupuy me parte el corazón.. Y saben qué..?? Lamentablemente hay muchísimos casos de maltrato infantil en el país.. El sistema judicial es una mierda.. Habría que meter presos o investigados a los jueces que dieron la tenencia a dos pervertidas.. Pobrecito angelito..! Venir a éste mundo para partir de una manera tan cruel..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la jueza de menores que se llama ANA CLARA PEREZ BALLESTER sus superiores ya la indultaron y absolvieron de todos los cargos en su contra por un tribunal de conducta. Sigue siendo jueza con total impunidad cuando es una idiota buena para nada y tiene que dar la cara pero se esconde de los medios. Ana Clara Perez Ballester tiene que ir en cana y NO ser mas jueza de menores.

      Eliminar
  3. Ademas el falaz matrimonio de iguales no sirve para nada que repiense bien la abanderada de ellas que es Sandra Mihanovich aqui que se queje con ella misma fue la co abandanderada junto a Marilina Ross que lo insignifcante cantar canciones como Honrar la Vida o Soy lo que Soy.

    ResponderEliminar
  4. Lucio aunque nunca te conocí aprendí a quererte. El excremento de vaca que es tu progenitora es demasiado drogadicta, psicópata y subnormal para darse cuenta del tesoro que tenía. Quizo destruirte pero hoy vos vivís eternamente en los brazos de Jesús y María en algún lugar privilegiado en el Cielo donde estas mugrientas degeneradas nunca van a poder alcanzarte. No merecías sufrir tanto, te defraudaron todos. Lo que mas me duele es saber de tu soledad, del aislamiento que pasaste, el maltrato psicológico constante siendo tan chiquito, estas hijas de puta se enfurecían porque a veces preguntabas por tu papá y utilizaban cualquier pequeño error tuyo como excusa para maltratarte, decirte cosas horribles y aplastar tu espíritu. Y vos lo soportabas todo hasta que tu cuerpito ya no dió mas. Me duele saber que te lastimaron de todas las formas posibles intentando humillarte en tu condición de varón, no me entra en la cabeza que estas dos malditas te hayan mutilado tus partes y te hayan sod0mizado, son dos desviadas sexuales sin límites. Solo por eso merecen que les metan un palo a cada una y empalarlas en una plaza pública. Vos te callabas todo. Chiquito hermoso, con esa vocecita tan dulde y esa picardía e inocencia. Quisieron destruirte porque vos representabas todo lo bueno que ellas nunca podrán lograr ser o tener. Una está obsesionada con el hombre que te dió la vida y la otra desesperada por ser hombre. Vos moriste en lugar de tu papá. Ojalá dejen de respirar pronto esas dos, incluída la basura de la jueza Ana Clara Perez Ballester mas aquellos jueces que la indultaron, mas los medicos y enfermeros que no denunciaron tus heridas, mas tus maestras del jardín que ni se calentaron por denunciar tus maltratos, mas los policias que sabiendo que un menor estaba siendo maltratado tampoco investigaron hasta dar con tu domicilio. Todos ellos en mayor o menor medida contribuyeron a que hoy un nene hermoso esté en un cementerio. Y seguiran sus vidas de mierda como si nada. Y Ana Clara Perez Ballester seguira comprando carterones enormes con el jugoso sueldo de jueza mientras destruye la vida de otros menores indefensos.

    ResponderEliminar
  5. El link para pedir por la destitución de la jueza incompetente y mediocre llamada Ana Clara Perez Ballester que fué quien condenó a Lucio Dupuy a convivir con dos degeneradas lesbianas psicópatas drogadictas fiesteras desquiciadas irresponsables y abandónicas sin siquiera tener solvencia económica para mantenerlo: https://chng.it/Gxqzb28jkz

    ResponderEliminar
  6. ESTOS JUECES CORRUPTOS MANGA DE VIEJOS CHOTOS LE SALVARON EL PELLEJO A LA JUEZA CHANTA ANA CLARA PEREZ BALLESTER:
    Fabricio Losi
    Elena Fresco
    Eduardo Fernández Mendía

    "El Superior Tribunal de Justicia de La Pampa, con posiciones divididas, resolvió fallar en contra de la denuncia hacia la jueza de Familia de General Pico, Ana Clara Pérez Ballester, quien quedó bajo la lupa tras el infanticidio de Lucio Dupuy, debido a que le otorgó la custodia completa a su madre, hoy principal acusada del crimen junto a su pareja, Magdalena Espósito.

    Al igual que sucedió con el titular del Ministerio Público Fiscal, Mario Bongianino, quien había sido denunciado por dos defensoras oficiales por malos tratos, el Superior Tribunal de Justicia, en fallo dividido, salvó de un sumario administrativo a la jueza de Familia piquense, Ana Clara Pérez Ballester. En este caso, la magistrada quedó bajo la lupa por su actuación previa al homicidio del niño Lucio Dupuy, por el cual se encuentran detenidas la madre y la pareja de esta.

    El fallo bloqueó la posibilidad de sumariar a la jueza para ver si había actuado bien al convalidar el acuerdo de partes por el cual la tía de Lucio le devolvió la tenencia a la madre, Magdalena Espósito Valenti. Quien recomendó hacer un sumario fue el instructor de la investigación interna que el Superior Tribunal de Justicia ordenó para determinar si había existido una denuncia previa ante la Justicia por hechos de violencia intrafamiliar contra el pequeño.

    Los cinco miembros del STJ se expresaron al respecto, siendo los piquenses Fabricio Losi y Elena Fresco y el santarroseño Eduardo Fernández Mendía quienes optaron por archivar la actuación; en contraposición a la posición del actual presidente del organismo, Hugo Díaz y el ministro José Sappa. Los posicionamientos fueron exactamente iguales a los de la sentencia que «salvó» a Bongianino."

    ResponderEliminar
  7. El periodismo está ensañado con los chicos que mataron a baez Sosa,están tapando lo que pasa en el país ,es un desastre !Crónica es un vomitivo!Gran circo Romano.!

    ResponderEliminar
  8. 9,24 en parte tenés razón algunos pasquines nos quieren hacer creer que todo esta normal en el país, pero los que mataron a Baez Sosa no son chicos son asesinos y hay que dar un buen escarmiento esta semana casi pasa también en Mar del Plata .- OR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés mucha razón,ojalá le den la libertad.

      Eliminar
  9. Atención con las redes sociales..!!
    Cuando quise hacer pública, mi furia, contra éstas dos sádicas, casi me bloquean mi cuenta en Facebook..!!

    ResponderEliminar
  10. Por que no le dan el mismo lugar que a Fernando Baez??? Los medios ayudan mucho en la justicia!!!

    ResponderEliminar
  11. Pobrecito que horror que paso el pobre angelito.Malditas lesbianas y jueces cortuptos y cagones

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...