sábado, 28 de enero de 2023

¿Quién se cree que es este aparato indeseable? ¡Tendría que irse él de una buena vez por todas!

 



7 comentarios:

  1. Criticar es Gratis28 de enero de 2023, 8:33

    Al primero que lo tienen que rajar es a el y el hermano Facundo hermanos macana parte 4 ahi veremos si es tan valientes ambos, sabra entender que esta la Constitucion Nacional habra visto videos o de hace el superado que muestren ambos sus tesis doctorales especificamente, ah una cosita mas busquen el origen de su apellido en wikipedia para analizar esa cabeza vaga y de ideas sueltas que el tiene en ese marote lleno de estupideces que el dice.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de pasar por el comité de Caseros, 3 de Febrero y claramente esta encolumnado detrás de el. No asombra, los radichetas de 3F son de lo peor, no queda ninguno potable. DEsde la época del negro curro, curto perdón van atrás de la mordida....

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/FurmanElias/status/1618956978033954817

    ResponderEliminar
  4. Uds se sorprenderán,me recuerda a Tinelli cuando se desubicaba yo corro con ventaja conozco a su familia,y siempre fueron muy creídos,no hablo pelotudeces,es muy buen profesional y el hermano un gran abogado,pero.....son soberbios y este? Quiere ser Presidente,no escuchan a nadie,son terribles!para mí? No corren!

    ResponderEliminar
  5. cuanto mas quieren destruir IOMA es el medico de Milagros Salas!! por Dios! https://primereando.com.ar/index.php/2023/01/27/rachid-asumio-como-director-del-instituto-superior-de-educacion-del-ioma/88519/

    ResponderEliminar
  6. A la prosti grandota quien la banca???

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria para vice de Patricia Bullrich alguien de su talla,no cualquier cosa. No se por que inflan a esa senora que es la nada misma.
    Yo votaria Bullrich- Wolff

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...