sábado, 14 de enero de 2023

¿Pueden negarse? ¿Acaso no son datos públicos?

 

Presunta malversación de fondos

La gestión de Axel Kicillof se negó a brindar detalles sobre el monto del contrato de Dady Brieva


Desde el Instituto Cultural donde cumple funciones la subsecretaria de Políticas Culturales, la ex vedette Victoria Onetto, sostuvieron que se trata de “maniobras y operaciones mediáticas para estigmatizar la presencia del estado en la cultura”.

El cómico que realizó dos funciones en el teatro Auditorium de Mar del Plata evitó referirse al asunto, mientras por redes circuló la fuerte versión de que por estas presentaciones habría recibido una jugosa cifra de dinero. Mientras tanto, desde el organismo sostuvieron que el costo del ecléctico programa cultural para la temporada de verano asciende a 94 millones de pesos repartidos en 78 espectáculos, es decir, un promedio de 1,2 millones de pesos por cada uno.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que desde el oficina manejada por Onetto se negaron a dar detalles en torno al caché recibido por el artista Dady Brieva, en un acto de falta de transparencia en la asignación de recursos que resulta anacrónico.

A pesar de la polémica, la desafiante respuesta de la ex vedette apuntó en la misma dirección que la contratación. En sus redes sociales publicó una foto junto al artista K sonriente, junto a la frase: “La cultura es el corazón y la alegría del pueblo”.

Es que, como reza el dicho, no por mucho explicar se esclarecen las cosas. Muy por el contrario, la contratación de la gestión de Axel Kicillof aún permanece bajo un manto de oscuridad, mientras gran parte de la población que no pudo salir de vacaciones contempla indignada manejos tan burdos. (www.REALPOLITIK.com.ar)


1 comentario:

  1. No habrá lavado de dinero ahí..??
    Los Midachi ganaron mucha guita.
    Los tres tienen campos en Santa Fé y otras yerbas.
    El repugnante de Dady Brieva quiere seguir estando en el candelero y aprovechó el arreglo..

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba