martes, 31 de enero de 2023

¿No sienten ni un poquito de vergüencita? La deKAdencia es total. Seguimos con un siglo de atraso gracias a la mugre peronchorrista. VIDEO

 



9 comentarios:

  1. Realmente una vergüenza el festival de Cosquín..!!
    Un cachivache !

    ResponderEliminar
  2. No tengo idea de cómo vamos a salir, si es que se puede, de tanta decadencia y falta de Cultura y Educación.Y cómo han quemado los cerebros de padres , niños y jóvenes que carecen de todo gracias a este nefasto pseudo gobierno.

    ResponderEliminar
  3. No es cachivache,es militancia con plata ajena
    Adoctrinamiento,todo lo que hacen para el público tiene este tipo de actos.

    ResponderEliminar
  4. La locura es total!!!!!!

    «Mi Baño»: el curioso nuevo programa del Gobierno nacional
    Por medio del Boletín Oficial, el Gobierno nacional lanzó el programa «Mi Baño» para personas en situaciones de extrema vulnerabilidad.Uno de los principales compromisos que asumió el Gobierno nacional en diciembre del 2019 fue llegar a los sectores más vulnerables. Esto mismo lo sostiene Alberto Fernández en cada discurso que brinda acompañado de Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social encargada de lanzar programas para mejorar la calidad de vida de los más necesitados.

    En este marco, el Gobierno lanzó el Plan Federal Sanitario «Mi Baño«. Por medio del mismo se otorgarán subsidios a personas en condición de vulnerabilidad para facilitarles el acceso a condiciones dignas de salud. El mismo fue oficializado mediante el Boletín Oficial del día de la fecha y consiste, básicamente, en una ayuda económica para construir baños.

    «El plan consiste en la planificación, implementación y monitoreo de políticas a fin de brindar soluciones para el acceso a servicios de saneamiento e higiene, en forma progresiva, para personas en situaciones de vulnerabilidad, priorizando la atención en mujeres y niñas; a fin que tengan acceso a servicios básicos, en la medida de la disponibilidad de recursos materiales y financieros, pero brindando la mayor celeridad posible en el marco de la situación existente», indica la propuesta.Los objetivos de «Mi Baño»
    Dentro de la norma publicada en el Boletín Oficial destacan que uno de los objetivos del programa es «erradicar las letrinas, de forma progresiva, a fin de asistir en la emergencia a la población que vive en situación de extrema vulnerabilidad social y/o necesidades básicas insatisfechas. Asimismo, contribuir a poner fin a la defecación al aire libre.
    😲😲😲😲😲😲

    ResponderEliminar
  5. organizadores y responsables del festival de cosquín porque no se van a la P.M.Q.L.R.

    ResponderEliminar
  6. https://www.clarin.com/mundo/alivio-milagro-australia-hallan-diminuta-capsula-radiactiva-perdida_0_9ujm910qAl.html

    ResponderEliminar
  7. Y seguiremos otro siglo más creo.
    Los violentos están esperando que asuma un gobierno de otro signo para violentar las calles.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...