domingo, 22 de enero de 2023

No para el chorro de plata para Axel Kicillof: recibe de la Nación ocho veces más que Horacio Rodríguez Larreta

 

No para el chorro de plata para Axel Kicillof: recibe de la Nación ocho veces más que Horacio Larreta

Ocurre en pleno debate por la coparticipación. Pura campaña electoral además, el Gobierno también discrimina a Córdoba, Santa Fe y a unas cuantas provincias más. Los fondos salen de una enorme caja que la Casa Rosada maneja discrecionalmente






7 comentarios:

  1. fe d ratas
    sería:
    no para(d afanarse todos los fondos d todos los ciudadanos d bien)el chorro d plata askel chikiloff, se chorea 8 veces mas q larrata

    ResponderEliminar
  2. Que se piso solo tenia 22 para 23 años cuando se reformo la ultima reforma que sabe lo que dijo CFK año 1994 a ver que insensato fuiste vos Doctor Patillas miren en la web de la UBA a ver si el huequito no le da la cabeza y sabra que es la ley de Coparticipacion Federal de Impuestos Publicos 23548/1988 a ver, sos necio o te haces el nabo.

    ResponderEliminar
  3. Se acuerdan: Voy a barrer a los ñoquis de la cámpora!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bancalari, Don Torcuato, partido de Tigre. Tierra olvidada por Kicilof, Zamora, Massa y la malena. Nos rompieron el barrio con las obras, vivimos tapados de tierra desde que empezaron. A eso sumale que el barrio se convirtio en la el centro de distribucion de paco. En los ultimos dos meses hubo dos operativos policiales con detenciones y todo y siguen operando los narcos, las 24 hs, no importa si es de dia o de noche, no importa si el patrullero pasa, que antes pasaban a cada rato, ahora 2 veces al dia tal vez. Da pena ver a los niños y adolescentes consumidos por la droga, tirados al rayo del sol en las veredas, esperando a las 7 u 8 de la mañana que abran el negocio para comprar. No se puede salir de noche, no se puede salir muy temprano, porque andan como zombies por todas partes. Supongo que nadie hace nada porque es malo para el negocio.

    ResponderEliminar
  5. https://www.clarin.com/sociedad/crece-cantidad-chicos-piden-limosna-calles-ciudad_0_Gslbk9aU9Y.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che... Norma Edith Bxxxx... (alias "la loca enemiga de los porteros" y también "la turca/chilena musulmana")
      Tan temprano y ya mamada? Rescatate!
      Vos seguí jorobando que te voy a mandar al frente. Ya te lo dije varias veces... Y mi paciencia, que es mucha, se está agotando.
      Mujer vieja e imbécil!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...