domingo, 1 de enero de 2023

"Necesito urgente la intervención de la Justicia". Los chats que presentó De Paul contra Camila Homs en su denuncia

 





"Necesito urgente la intervención de la justicia" dice la denuncia que presentó Rodrigo de Paul ante la justicia de la Ciudad de Buenos Aires. El jugador campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar denuncia por amenazas a su exmujer, Camila Homs, y su exsuegro, Horacio Homs.

El escrito presentado en la fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires aporta chats de whatsapp. Los diálogos son del miércoles 21 de Diciembre, un día después de que el plantel argentino haga la caravana en micro festejando con la gente la obtención de la copa del mundo.

Ese día, De paul fue a buscar a sus hijos y pasó toda la tarde junto a ellos. A la noche, tras ese encuentro, asistió al recital de su actual pareja, Tini Stoessel. Según el denunciante, eso desató la furia de Homs, que comenzó a atocigarlo (¡horror!) vía whatsapp, con los siguientes mensajes:


  • "No te pienso cruzar, así que no se como vas a ver a tus hijos"
  • "No vas a tener paz"
  • "Que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos (por Tini Stoessel)"
  • No me conoces ni a mi ni a la gente que me rodea. Así que cerrá bien el orto"

Esta serie de mensajes de Camila Homs son como respuesta al mensaje que De Paul le escribe segundos antes. "Ella decide todo y yo voy a hacer lo que ella quiera porque es más importante que yo. Es mi prioridad, a ver si te entra en la cabeza" le había escrito el volante argentino.


En los diálogos de whatsapp se observa también como Homs denigra a Tini Stoessel por, según sus dichos, sus numerosas relaciones con otros hombres y otras adicciones.


LA DENUNCIA CONTRA HORACIO HOMS

Según Rodrigo de Paul, no es la primera vez que recibe amenazas. Dice el jugador que decidió ahora hacer la denuncia porque, pese a los mensajes que recibía antes, optó por concentrarse en el mundial de Qatar.

Durante la separación con su exmujer, afirma De paul en la denuncia, él y su madre recibieron amenazas del padre de Camila Homs. "Ya vas a conocer a Horacio Homs" dice uno de los mensajes que le envió. "Me sentí amenazado por su pasado judicial" agrega el jugador, en referencia a que Horacio Homs estuvo primero prófugo y luego preso un tiempo por una causa ligada a una empresa con el sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina.

LO QUE VIENE

Si bien De Paul ya está en España y se sumará en las próximas horas a la pretemporada del Atlético de Madrid, el escrito presentado ante la justicia exige ser nuevamente citado por reafirmar estas denuncias y presentar más mensajes.

También exige la preservación de las imágenes de sus hijos, Francesca y Bautista, en los medios públicos. (VíaSzeta)


4 comentarios:

  1. Y el tipo para que se metio con Camila?Parece que la uso por la plata

    ResponderEliminar
  2. https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/quien-es-camila-homs-hija-de-un-sindicalista-procesado-y-ex-de-rodrigo-de-paul_167677?gclid=EAIaIQobChMItfW2--Gn_AIVDFKRCh333gDpEAAYASAAEgJoT_D_BwE

    ResponderEliminar
  3. La Hija Del Criminal de Menem celebrando año nuevo con la nuestra:
    https://caras.perfil.com/noticias/espectaculos/zulemita-menem-y-rodolfo-donofrio-recibieron-el-2023-junto-a-zulema-yoma-y-familia.phtml?_ga=2.148799216.659690392.1672624058-1610549929.1672624058

    ResponderEliminar
  4. Gratis pero ordinarias no queremos alli se quedaran expuestas2 de enero de 2023, 14:49

    Que se acuerden las de pañuelo violeta y verde les daria impresion por aunque reniegues siempre ella piensa que queda en la memoria o nube del chip de celular o en la placa de memoria de las computadoras, esos mensajes mezcla de malas palabras y de su foma de ser enojada, indignada y furiosa. Si niegan la Ley Alejo para personas adultas varoniles en que quedamos los que no nos tragamos sapos y ellas unas cuantas ranas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba