miércoles, 18 de enero de 2023

Muchos lo critican porque dicen que ya es tarde, pero... ¿cuántos de su misma ideología son capaces de reconocerlo así? VIDEO

 

12 comentarios:

  1. Pero, el feminismo y el lgtv....son pagados por las élites q también pagan a las izquierdas ,al comunismo y a las derechas....pues es todo lo mismo. Acá no gana el q sale en las urnas , acá gana el q ya esta digital. Sonará a locura pero lamentablemente q es así....

    ResponderEliminar
  2. Digitado, quise escribir

    ResponderEliminar
  3. Mil disculpas no es el lugar, pero estoy harta de que le den prioridad y le paguen mucha plata a Burlando para que nos anestesie con un crimen que se ve todos los fines de semana, Y NOS OLVIDEMOS QUE EN LA MISMA FECHA MATARON A NISMAN.
    UN MAGNICIDIO MUCHO MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER CRIMEN, MANDADO POR LA EX PRESIDENTA.
    BASTA POR FAVOR, A VER SI SE DAN CUENTA UN POCO!!!
    TERMINENLA CON LO MEDIATICO, de mandarlos a la guillotina y yo que se cuantas boludeces dicen!!!
    TODOS LOS FINES DE SEMANA PASA ESTO EN EL CONURBANO, ENTRE NEGROS DE MIERDA.
    BASTA, BASTA, BASTA!!

    NO COMPREN LO QUE LES QUIERE VENDER EL GOBIERNO.
    DOLAR A 380, INFLACION AL CARAJO, NISMAN MUERTO Y TODO PASA POR EL PIBE ESE QUE YA PASO EN MILES DE LUGARES.
    CORTENLA, NO CONSUMAN MEDIOS kk, ESPECIALMENTE TN


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no te vas a cagar

      Eliminar
    2. Al fin la gente se está dando cuenta lo que están haciendo mediáticamente ,todos los días ocurren femicidios,crimenes de niñitos a manos de sus padres ,borrachos y drogadictos matándose a golpes , motochorros,entraderas y el circo éste con el burlador a la cabeza . Déjense de joder ,el país no da más ,está mal gobernado por dos inútiles ladrones !! BASTA!!

      Eliminar
    3. Coincido anonimo 1:04. Por un lado como familia doliente esperamos que los medios ayuden en estos casos, pero.coincido que no es el único, ocmo hablamos en casa, a la vuelta de la.esquina matan gente de peores maneras, el congourbano es tierra de nadie gracias a la justicia zafaronista ...entre otras cosas. Por eso no nos ca semos.de joder a los medios con posteos reclamando que se ocupen de TODO, no solo de este caso.

      Eliminar
  4. 1:04 No sé si TN es un medio kk pero lo que sí sé es que durante todo el día de lo único que hablan es del caso Fernando Baez Sosa. No digo que no es importante pero me parece excesiva la cobertura que hacen. Hay otro caso que espera sentencia en estos días, el del pequeño Lucio Dupuy (asesinado por su madre y su pareja), al cual no le dan ni bolilla.¿ Será porque las asesinas son 2 mujeres?, y lesbianas? Por otro lado, no pasa nada. Apenas hablan de la inflación, el dólar o los aumentos que nos están matando. Parece que no pasara nada.
    Clau

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que el gobierno está en llamas aparece un caso judicial mega-mediático que lo tapa todo. No digo que el caso no sea importante, ni aberrante, lo que digo es de que dudo mucho de los momentos en los que aparecen estos casos que eclipsan todas las otras noticias. Si comparamos con las causas de corrupción políticas que duermen 20 años, hace ruido que está causa salga en este momento en plena feria judicial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: no fue la misma Cristina que una vez cuestionó que en un momento de suba de dólar del gobierno de Macri acusó al gobierno y a la prensa de ese entonces de darle cobertura a un caso mediático? "De manual" dijo la yarará, se acuerdan?

      Eliminar
    2. Coincido totalmente con anónimo 1:25 y 7:28

      Eliminar
  6. Con estas reflexiones hare mi comentario...

    'Sé amable'…"Siempre nos piden que entendamos el punto de vista de los demás no importa cual estúpido o aburrido sea. Te piden que veas su fatal error sus vidas malgastadas con amabilidad, especialmente si son viejos. Pero la vejez es el total de nuestros actos ellos envejecieron mal porque vivieron mal, rehusaron ver. ¿No es su responsabilidad? ¿De quién es?, ¿mía?... Me piden que no les diga lo que pienso por miedo de su miedo. La vejez no es un crimen. Pero la vergüenza de una vida deliberadamente malgastada entre tantas vidas deliberadamente malgastadas…sí lo es." Charles Bukowski

    Algunos me dicen "cambiaste, cambiaste
    mucho", pero no se dan cuenta que... todos
    cambiamos. Cambiamos porque
    sufrimos, cambiamos porque
    cometemos errores, y aprendemos,
    porque crecemos y maduramos.
    Vivimos experiencias nuevas y ya
    no somos los mismos de antes.
    Cambiamos gracias a algunas personas,
    las buenas y las malas. Las buenas, que
    entran en nuestras vidas para mejorarlas,
    nos cuidan, y nunca se van, y las malas,
    que entran para hacernos ilusionar, nos
    hacen sufrir, y se van. Cambiamos por
    infinitas razones, pero todo lo hacemos,
    para bien, o, para mal.......


    ResponderEliminar
  7. https://mobile.twitter.com/LaMacrista/status/1615705346202558465?cxt=HHwWgoDT4fbckewsAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba