sábado, 14 de enero de 2023

Mientras Shakira se muestra despechada, Piqué se ríe a mandíbula batiente y cierra un acuerdo comercial con Casio (con videos)

 


Después de la canción de Shakira y los memes, ¿Piqué cerró un acuerdo comercial con Casio?

El ex futbolista utilizó un recurso de la canción viral para tomar revancha, mientras bromeaba junto a otros streamers (Infobae)



23 comentarios:

  1. Despechada, no, diciendo lo que siente y como lo siente.Se ve él no entiende, porque un Casio lo tiene cualquiera, sin desmerecerlo, obvio. Cuidado con los hombres y/o mujeres narcisitas, al conocerla ella ya era Shakira y lo será sin él. No es una botinera que se ha vuelto multimillonaria por el futbolista. Y, su carrera se desmereció un tanto al lado de él, sobran videos mostrando cómo a él le molestaba el brillo que ella ya poseía y no toleraba la admiración que sentían por ella.Hasta los hombres y mujeres inteligentes pueden ser manipulados y humillados, pero un día vuelven a ser quienes son. Los artistas bein se dice no tienen privacidad, son personajes públicos, pues bien, no le pidan privacidad en sus sentimientos, ella los muestra y crea y factura soiita.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bella Shakira! Resiliente,exitosa¡En el Top N° 1 del mundo!¡Sigue facturando,mujer!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejate de embromar!! Me vas a decir que alguien paga por escuchar esa porqueria? Es todo verso, ni la madre la habrá escuchado

      Eliminar
    2. Musica tan trucha como su cara,era una villera cualquiera.Por que no se dejo negra como era???Para que fingir lo que no es???Sigue siendo hoorrible,pero cada uno tiene ser como es y no ser un fraude

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Va a poder pagar las deudas que dejó

    ResponderEliminar
  4. Si vos sos un rolex yo soy japonés !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj Rolex las polainas,Rolex sentira verguenza de la loca sudaca.
      El corcho agrandado

      Eliminar
  5. Dejate de joder negrita teñida!!! Acá en argentina te diriamos rubia fiorito!!
    Si habrás andado en patas con talones rajados!!
    Sos un invento de las discográficas, sosnhorrible cantando, tu voz engolada es insufrible, la mayoria de tus canciones son un basura comercial, viste la beta y la.aprovechaste loncual no está mal. Me importa un pomo tu vida, ya cambiaste de chongos como mi vecina de gatos, no jodas... La mugre se lava en casa... Lonunico que hacés con esas comparaciones pedorras es escupirle en la.cara a tus seguidoras, las cuales en su mayoria son una crotas como la mayoria de las latinoamericanas devenidas en superadas.
    Si algo faltaba para confirmar tu mediocridad es esta basura que escribiste, grabaste y vos.misma te encargaste de posicionar, porque, seamos sinceros a NADIE LE IMPORTA TUS CUERNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario,es negra y eso no es nada,cada uno es como es.Es una CHIRUZA NARCISISTA.Al final hablan de las rubias huecas y agrandadas y estas negras villeras son millones de veces peor y super resentidas. Aplaudo a Pique,que se desperto!!!!!

      Eliminar
    2. Que horror lo que se está leyendo por acá. Negra villera, crotas, chiruza. Que asquito que dan. No sé si es un buen tema, pero sí se sabe , lo desprolijo y vulgar que fue Pique para con la madre de sus hijos. Eso basta para merecer, esa cancion y 100 más, por idiota, soberbio y cerdo. Y a uds. Les pediría que publiquen fotos, así disfrutamos de sus rostros y cuerpos nordicos. Opas.

      Eliminar
    3. Senora cafe con leche,la que discrimina es la morocha,que a Antonella Racuzzo le rechazo con asco un choripan y habla de la chica joven como que es un Twingo. Y ella quien es???Una persona autoctona salida de una choza y con taparabos como usted y otros tantos en Sudamerica.Con todo mi respeto...

      Eliminar
  6. Aguante Gerard! Vamos los hombres! Mejor tener una llave que abre todas las puertas a tener una cerradura que es abierta por todas las llaves. Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Shakira tiene una fortuna de 300 millones de euros.. Sabe varios idiomas..Un coeficiente intelectual muy alto.. Estudios universitarios en la Universidad de Los Angeles ( USA)..
    Una carrera exitosa.. Más allá que a alguien le guste su tipo de música y llegada al público.. Qué necesidad tenía de largar esa canción??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Un CI muy alto. ¿También crees que cuando abrís una Coca Cola destapas felicidad? ¿Cuándo naciste? ¿En el 2011? Te voy a explicar, hay algo que llaman bolos y es lo que plantan los representantes de artistas, ponen cosas como por ejemplo que tal artista es miembro de mensa y tiene 179 de CI o que de pequeño era el mejor justiciero de la clase y tímido y lo molestaban y blablablabla. Despertate. No digo que sea tonta porque debe ser lista pero de CI alto nada, es un bolo. Decir si gracias de nada y hasta mañana no es hablar un idioma. También habrás creído que Madonna es superdotada y habla español. ¡Jajaja!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Callese kuka mugrienta inmunda vuelva a la cloaca que es su hogar y ahi reproduce

      Eliminar
  8. Los comentarios sexistas, racistas,dicen más del que escribe que del que habla. No se desprecia en la canción al usa casio o tiene un twingo..Es otra cosa, otro sentido.No es por lo material.Pero en fin, hombres y mujeres con años de mentalidad patriarcal se desquitan tomando todo al pie de la letra. Sé que aquí la mayoría de las personas son muy educadas y aunque piensen diferente, se expresan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios sexistas? Este kilombo lo empezó chakira ventilando intimidades que a nadie le importa, lo de mentalidad patriarcal me suena a abortere deconstruide, todos los que comentamos lo hacemos desde la ironia y el humor, porque la realidad es que nos importa un pomo la colombiana, que encima sr va a comer dos juicios de parte de renault y de casio... Poruq la comparacion la hizo ella y dejó bien en claro lo que quiso decir..
      Bueno los dejo, saludos a todos, me voy a comer una pizza de jamón y morrones y emoanadas de pollo.
      Saludos Jia!!!👍

      Eliminar
  9. Probá con practicar lectoescritura. Y no abuses de las harinas😏😏😏😏😏

    ResponderEliminar
  10. Le contestó a la defensora de Piqué, jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja no sé si reír o llorar,mediocre

    ResponderEliminar
  11. porque no piensan en sus hijos y terminan la relación con respecto y dignidad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...