martes, 17 de enero de 2023

Marixa Balli blanqueó (por centésima vez) su romance "oculto" con Tinelli... Y fue lapidaria: "Fue lo peor que me pasó" (con video)

Marixa Balli blanqueó su romance oculto con Marcelo Tinelli, contó detalles y fue lapidaria

"Me equivoqué mal", aseguró, entre otras cosas, la bailarina al recordar su relación con el conductor.


Marixa Balli, que está trabajando como panelista en LAM (América, a las 20), no dudó en tirar artillería pesada cuando le recordaron su romance con Marcelo Tinelli"Fue lo peor que me pasó”, aseguró la mediática para sorpresa de todos. 

El fuerte dicho de Marixa se originó cuando en el programa conducido por Ángel de Brito le preguntaron a la morocha por su participación en Patinando por un sueño (2007, por El Trece) y su conflictiva final, que perdió con Valeria Archimó.

Aquel programa, el definitorio, fue grabado, por lo que Balli sospecha desde entonces cómo fue que habrán hecho para computar los votos telefónicos de la gente: “Yo quería que me expliquen cómo fue que quedé eliminada en el voto telefónico”, aseguró ahora.

Marixa Balli sorprendió al hablar de su romance vintage con Marcelo Tinelli.
Marixa Balli sorprendió al hablar de su romance vintage con Marcelo Tinelli.

“Tenían el decoro de no humillarte. Era 48% a 52%. No teníamos pruebas, pero estábamos convencidas de que estaba arreglado”, le dijo Marina Calabró. Y entonces Marixa recordó: “Que me hayan echado en un programa grabado… Yo preguntaba cómo eso era posible a las cuatro de la mañana".

“Vino toda la plana mayor. Yo me había sentado como indio, sin patines, porque no podía creer que me hicieran eso en la cara”, aseguró la cantante de La Cachaca, el único hit musical que tuvo.

En ese sentido, De Brito agregó con ironía haciendo referencia al romance que sostuvo la bailarina con Tinelli en la década del 90', cuando el conductor estaba en su momento de mayor esplendor:  "A la primera dama, además".

Fuiste la novia de Tinelli. Hay que animarse a ir contra la novia de Tinelli”, añadió para ver la reacción de su flamante angelita.

Marixa Balli durante su participación en el programa de Tinelli.
Marixa Balli durante su participación en el programa de Tinelli.

Y lo cierto es que la respuesta de Marixa sorprendió a todo el panel: “Es lo peor que me pasó. Me equivoqué mal. No hay que estar con poderosos porque te arruinan la carrera. Es un detalle, la vida te la arruinan bastante. Varios, no uno solo a veces. Pero me equivoqué, me equivoqué”.

Los detalles de su relación vintage con Marcelo Tinelli

"¿Por qué era secreta tu relación con Marcelo?", le preguntó Ángel de Brito a Marixa Balli al ver que la morocha tenía ganas de hablar sobre un tema que en su momento estaba encajonado bajo siete llaves. "Eran momentos diferentes", le respondió ella, sin intenciones de ahondar.

Entonces, Fernanda Iglesias, aprovechó la ocasión y repreguntó: "¿Él estaba en pareja?". Pero esa consulta Balli la intentó esquivar para no darle tanta importancia: "Eso ya pasó, es Canal Volver. Quedó vintage".

"En ese momento estaba buena la situación, era divertido, él es una muy buena persona", aseguró. Aunque aclaró: "Pero es muy especial, hay cosas que no valen la pena contar".

"Hablé con él muchas cosas, nunca le oculté nada y todo lo que tenía que decir se lo dije en la cara. Por eso lo quiero, siempre le dije todo lo que me pasaba. Yo además lo veo y ya con la mirada, entendés... no hay nada que hablar", sentenció, sobre la buena onda que mantienen años después de haber vivido ese oculto romance. (Clarín)




5 comentarios:

  1. Te arruinan la carrera dice Balli. Cual carrera? La de comerciante en la Salada?

    ResponderEliminar
  2. Una dama no tiene memoria

    ResponderEliminar
  3. Los nuevos hombres... Mismos rostros con botox, mismos cortes de pelo, mismos color de tintura, afeminados... Flavio Mendoza, Maluma, Tinelli,,,
    Las mujeres con esos labios HORRIBLES, pómulos ESPANTOSOS, rostros triangulares MONSTRUOSOS, mentones HORRENDOS, ni q decir de las dentaduras (se me acaban los adjetivos descalificativos!), mismos rostros, mismas lolas, mismas extensiones, mismas uñas... Moria, Fátima, Luli, Mora Godoy, la Escudero, Nicole, Majo Martino, Lourdes, Sol Perez, Tini, Ángela Torres,,,,

    ResponderEliminar
  4. https://twitter.com/porquetendencia/status/1615718234019307522?cxt=HHwWhIC9vYzLl-wsAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...