sábado, 7 de enero de 2023

Mamma mia!

 




8 comentarios:

  1. Está bien,yo para la Capital quiero a Macri, nada que se acerque al Populismo,Lousteau NO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que MM sea candidato en CABA sería un impacto político en el hígado K.

      Eliminar
  2. Buen momento para "pasar con un camión de frente" como dijo DADY MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. cuando vi la foto en la nación dije bien fuerte QUE PELOTUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................

    ResponderEliminar
  4. que pelotudos que son por favor, con estas estupideces creen que son cancheros, piolas, relajados, mongos???

    ResponderEliminar
  5. Cuando veo estos candidatos y pienso que pueden llegar a ser gobierno me corre frío por la espalda.
    Helena

    ResponderEliminar
  6. A ver, Julia querida:

    En esta fotografía hay mucho de qué horrorizarse.

    A simple vista, ya contrasta la profundidad iconográfica de la célebre tapa de "Abbey Road" con la estupidez de 4 Peloduros queriendo comunicar "equipo infalible", y que encima deambulan por todos los medios dando imagen de serios.

    Para peor, en la foto que se mandaron “los creativos publicitarios” (?) los 4 Gauchos Curuzú están caminando al revés, y solo por un vuelco horizontal que editó el nabo de Lousteau aparece luego la foto invertida, caminando correctamente hacia la Derecha.
    Pero claro: los relojes de todos aparecen ahora en la muñeca derecha, donde los llevan las mujeres. Mandada al frente total.

    Pero veamos por qué el fiasco es tan grosero y hasta "profano·:

    Amén de la estética elegante, amén de haber sido el último disco de “Los Beatles”, amén de los profundos símbolos que emergen (el cruce Transversal sobre el "sin fin" Longitudinal, el don beatleriano de superar y surcar libremente los antiguos sentidos transitados, etc), la tapa de Abbey Road ha pasado a la historia de la música como una suerte de "Código Da Vinci" sobre la supuesta muerte de Paul McCartney, en un accidente de ruta sucedido en 1966, a quien luego reemplazó un doble escocés (William Campbell)

    Ya se habrían regado algunos indicios:
    Es el caso del tema "Revolution nº 9" del "Album Blanco", donde se cree oir "Ponme en marcha, hombre muerto" ("Turn me on, dead man") al pasarlo al revés, o el entierro representado en la tapa de "Sargeant Pepper", con Paul McCartney figurando de espaldas en la Contratapa.

    Pero en "Abbey Road" se interpretan símbolos que pasaron a ser clásicos:

    Todos atraviesan una gran vía, como yendo "al otro lado", sus sombras se proyectan fantasmales sobre las líneas de cruce, y marchan en el siguiente orden:

    .- John Lennon va al frente, vestido totalmente de blanco, representando al Santificador que abre el camino.

    .- Ringo Starr va atrás, vestido de negro, representando al Funebrero.

    .- Paul McCartney los sigue con el paso al revés y los pies descalzos. Es decir, ya no camina con los vivos y está "libre"

    .- Y George Harrison va al final, con ropas sufridas de jean azul, muy usuales entre los sepultureros de los cementerios.

    Hasta se especuló con la leyenda de la chapa-patente del Volkswagen blanco, donde se ve "LMW 281F". Se dijo que significaba: "Linda McCartney Widow... 28 If..."

    O sea, "Linda McCartney Viuda... 28 si..." ya que Paul iba a cumplir 28 años a poco de su "muerte"

    El hecho de que Paul sostenga un cigarrillo en la mano derecha también se interpretó como una señal: Él era zurdo, y por eso las cuerdas de su Bajo iban al revés.

    Estos son algunos de los valores, símbolos, íconos, interpretaciones, etc, a los que esta imagen dio lugar. Aún los da, y hay muchísimo más para especular, interpretar, o valorar estéticamente entre publicistas, conspiradores, estudiantes de Arte y apasionados por la Fotografía.
    Y ni hablar entre las legiones de Beatlerianos que le siguen sacando sentido (Ahi entro yo, que a mis 14 años ya tenía la colección completa de sus vinilos)

    Por eso, si vas a hacer alguna glosa o versión paralela del "Guernica" de la Cultura Pop, mejor que sea buena, y no la espeluznante Pelodurez comunicacional de 4 playeros del subdesarrollo berreta, caminando y revoleando brazos como si llevaran un calefón en la espalda.

    Aca tenés los resultados:
    Papelón Incendiario, y váyanse a la RMQLP.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...