viernes, 13 de enero de 2023

Lucio Dupuy: el 2 de febrero habrá sentencia en el juicio que, dolorosamente, no le importa a nadie

 



13 comentarios:

  1. Es así.. El caso terrible del angelito Lucio Dupuy, en manos de éstas dos sádicas asesinas, no tiene la cobertura mediática como el delos rugbiers que mataron a F.Baez.
    Qué pasó..?? Me parece que en el caso del nene, el sistema judicial estuvo pésimo ( jueces, asistencia social, docentes) no actuaron debidamente, no sé involucraron..
    Personalmente me impactó más el de Lucio. Una madre que castiga y mata o permite castigos a su hijo, es un ser que no tiene alma.
    .

    ResponderEliminar
  2. No podría ver nada sobre este caso. Me revuelve las tripas.. aún no logro ser mamá.. perdí embarazo.. no me entra en la cabeza.. si no lo querian al niño..porque no lo dieron en adopción? Q ellas sean lesbianas, da igual..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La drogadicta de la progenitora Magdalena Esposito Valenti lo abandonó por dos años para irse de mochilera a tijeretear, tomar, drogarse y sacarse fotos en tanga mostrando el culo feo que tiene junto con la marrón marimacho de Abigail Paez. Odian al padre y a los abuelo de Lucio, se la pasaron denuncian falsamente al tio de Lucio que era quien tenia la custodia del nene. Una semana antes de perder la custodia pidieron la custodia de Lucio de vuelta porque Abigail la convenció a la progenitora de que podian ganar playa con el IFE y de paso joder a la familia paterna. Y fijaate que también una semana antes de devolverlo para que por fin viera a sus abuelos y a su papá decidieron matarlo. Ahora en el juicio declaran que lo extrañan y que no hicieron nada, par de tortilleras cinicas hijas de la gran puta, sentadas ahí con lenguaje corporal que denota que les chupa todo un huevo y no "entienden" que hacen sentadas frente a un juez. Sinceramente las cagaría bien a trompadas.

      Eliminar
    2. 05.29 No, no "da igual" que sean lesbianas. Todo tiene que ver con todo. Porque son dos hedonistas perversas que solo quieren pasarla bien y asi son la mayoría de los homosexuales. Claro, no todos violan/torturan a criaturas y las matan como hicieron estas dos, pero el homosexual abre una puerta que deja entrar toda clase de degeneración. La mina era fiestera, se drogaba, se acostaba tanto con hombres como mujeres, era exhibicionista, era abortera. El culto al yo, al sexo, al cagarse en el otro. El lobby de los homosexuales apoya todo eso. Eso son los diversos. Basta de defender lo que son.

      Eliminar
  3. La carrera mediática de los chicos que asesinaron a otro es imparable , ensañamiento,odio ,venganza hay de todo en este circo romano.

    ResponderEliminar
  4. Leo el titular. Está como escondido entre otra "noticias". El Twitter se agita más, pero en los medios, muy poco. Creo que muchas más personas tendrían que recibir la misma condena. Por "error" u omisión contribuyeron para este desenlace. Creo que un corchazo sería hasta piadoso porque por otro lado veo la imagen de un abuelo jugando feliz con su nieto mientras le da de comer en la boca y me lo imagino muerto en vida. Tienen que pagar TODOS por los daños causados a TODOS. Incluso a la sociedad que todavía está en shock... Y me pregunto una y mil veces.... QUE ES JUSTICIA?.

    ResponderEliminar
  5. Se necesita ser morbosa para dedicarse a esto,para la mano¡!!!!!!!!!!perversa!

    ResponderEliminar
  6. Pena de muerte a estas dos degeneradas con tortura previa,hacerles lo que le hicieron a Lucio, quiero justicia popular por parte de las presas y 40 años de prision a la jueza gorda cagona Ana Clara Perez Ballester que se esconde como una rata y cuyos superiores indultan y encubren. Viejos de mierda todos. Ana Clara Perez Ballester es una vaga sinvergüenza, una mediocre que NO puede laburar mas de jueza de menores. Nunca mas! A mi si me importa Lucio y sigo este caso desde que me enteré. Lloré por ese bebé hermoso y pienso en él y en todo lo que pudo ser pero estas hijas del diablo no lo dejaron. Le hicieron la vida un infierno y él estaba solo nunca pudo defenderse y lo peor es que las quería. Dos mierdas sin alma quiero que estén bien muertas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii que horror!!!!Pobre angelito con esas dos lesbianas inmundas. Hubiera hecho lo que sea para salvarlo

      Eliminar
  7. Dos enfermas degeneradas pero no mentales. Sabían muy bien lo que hacían.
    Merecen la misma suerte de lo que paso biblicamente, de convertirse en sal.

    ResponderEliminar
  8. Julia quizás me puedas responder; por qué los medios no cubren éste caso? Raro todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!
      No lo sé, pero debe estar relacionado con el tema de las feminazis con las que no deben querer confrontar.
      ¡Estamos invadidos por toda esa inmundicia en los distintos ámbitos de nuestras vidas!
      Tengo información sobre el caso que por falta de tiempo aún no he podido leer. Mañana veo si puedo encontrar un huequito para hacerlo y de encontrarlo interesante lo publico.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...