martes, 17 de enero de 2023

Los lectores de La Ventana dicen...

Anónimo16 de enero de 2023, 14:14

Les cuento...
Un año antes de la plandemia llevo a mis viejos al Anses de Avellaneda porque de un dia a otro dejaron de pagarle a mi papá, fui con ambos por las dudas. Resulta que era marzo el dia de la mujer, yo salí al medio dia del trabajo y volvía a entrar a las 13 hs, mi cuñado trajo a mis viejos en auto para evitarles el colectivo y la inseguridad por la edad.
Estamos haciendo el reclamo, que luego cobrariamos, y en un momento la chica me dice : -ella es la esposa? Refiriendose a mi mamá. -Sí, es la esposa legal hace casi 60 años. -Ah, porque no me aparece como esposa.
A esto le respondí que ya habiamos hecho ese tramite con anterioridad pero bue, como no figuraba cargamos todo de nuevo.
A las 12 en punto la chica se levanta y me dice, ahora estamos de asueto, desde este momento por el dia de la mujer, ¿Y? Pensé yo. A lo q le respondo, ok, terminemos esto y nos vamos. Me dice, no, te lo va a continuar un compañero hombre. Nos levantamos vamos a la recepcion y el "compañero hombre me dice", -No, no me corresponde, ella lo debe terminar. Pero ella se fue, flaco ¿Qué querés qué haga?
Me responde: -Vas a tener que pedir otro turno.
Esa respuesta derivó en una mini discusión al PEDO porque esta gente es HDP recibida con honore.
Pedí otro turno, FUIMOS otro dia, cargamos los datos de ambos con acta de casamiento, libreta, dni y el ADN con la Orina de 48 hs de ayuno.
Nos fuimos.
El primer año de pandemia muere mi viejo , haberes cuenta sueldo etc., congelado.
Inciamos tramites en Anses para cobro de pensión con el kilombo q implicaba la plandemia.
Mi vieja NO APARECIA COMO ESPOSA,NO FIGURABA TRAMITE (hecho un año atras de esa fecha) NO FIGURABA COMO ESPOSA LEGAL.
Pedimos nuevamente turnos, pedimos a La Plata el certificado de matrimonio, 2do año de plandemia, un año ya muerto mi viejo y no aparecia el certificado...
Al año y medio apareció certificado abogado mediante, una semana antes de llevar los papeles al ANSES mi madre muere, se durmió la noche anterior y nunca despertó.
Consulté por los haberes q le correspondian a ella y el ANSES me dijo, no, si no concluyó el trámite no le corresponde nada.
Y eso, mis amigos ventaneros es el ANSES, es el Estado, es el peronismo que todo lo korrompe, porque cuando te diste vueltas anulan tus trámites, tus solicitudes y la vida de los viejos les importa una mierda.
Mis papás estaban grandes y eramos sus apoderados para cualq tramite, gracias a Dios nunca les faltó nada.
Hoy se me caen las lagrimas al recordarlos y ver cómo esta gente trata a los viejos.
Un abrazo a todos.


Anónimo en la entrada: "¡Indignante! Le dan de baja un trámite y le rompen el papel en ANSES porque no sabe escribir. VIDEO"


10 comentarios:

  1. Son una porquería, juegan con la vida de los abuelos. Atorrantes.
    Pienso que si les pagaron mal, eso te corresponde, es equivocación de ellos, asesorate y que te actualicen todo.

    ResponderEliminar
  2. Hace como 20 días que la página de Anses no funciona y en el 130 no atienden!!!!

    ResponderEliminar
  3. https://urgente24.com/actualidad/quiso-abusar-una-nena-13-y-ella-lo-amenazo-un-cuchillo-n549742

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia por publicarlo. Qué triste se siente ser argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha tristeza porque hay gente joven que es muy inteligente y no tienen futuro en esta Argentina corrupta.

      Eliminar
  5. Y la Rea.ladrona,.se.come por mes 120 jubilaciones. Es lo que permitimos. Si vos agarras de las.mechas a esas tipas fuera de su área, empiezan a tener cuidado.

    ResponderEliminar
  6. No se quien es este anonimo pero le pondria un abogado y la peleo hasta la muerte hasta hacerlos mierda no paro HDRP.

    ResponderEliminar
  7. A mi prima le pasó lo mismo en Mar del Plata, escritura, servicios, todo a nombre común con el marido. Lo asistió durante la pandemia por una afección cardíaca, con aislamiento, lo enterró, firmó los papeles. La ANSeS le mandó una verificación para constatar que no había "separación de hecho"? Perdieron el expte. Coralorario: eran personas que habían trabajado y aportado. No eran retirados o "jubilados planeros" kks

    ResponderEliminar
  8. Que pena querido ventanero que encuentres la paz y ellos tambien.Los que tenemos 40 celebramos cuando nuestros chicos deciden irse a otros paises

    ResponderEliminar
  9. Y lo peor es que nada podemos hacer.Nos tienen atados de pies y manos.No podemos defender a nuestros ancianos.Son una Basura todos los que están al frente.Incultos e insensibles.Siguen abusando, desde hace muchos años.Y cada vez es mucho peor.Y los viejitos se van muriendo.Pero algún día estaremos nosotros en ese lugar también.Tremendo futuro nos espera.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...