sábado, 14 de enero de 2023

Los lectores de La Ventana dicen...

¡Adhiero al ciento por ciento!

Tenés 45 años gordi !!! Que hacés cantando rap ?? Sos mas patética que MADONNA, que hacía musica bolichera a los 50 (ray of light, hung up)
Dejá los temas de despecho y desamor para los tangos, los boleros y los blues.

Te pensás que el otro se quiere matar ?? No entendiste nada de la vida . El otro está en su mejor momento, y sus próximos 20 años van a ser épicos. Tiene todo el tiempo porque no juega mas, toda la guita que ganó jugando, y la fama internacional (que te da aprobación social).

Por mas que te haya cuerneado o sacado plata, hacete la superada, no des lástima haciendo papelones. Tene dignidad. No digo que no te duela, pero anda a hablar con un psicólogo.

Estás como el tipo que la mina lo dejó por otro, se casó, está embarazada, de vacaciones en el caribe , y el tipo le pone un pasacalles que dice "vos te lo perdiste, fracasada". flaco, el fracasado sos vos, ella NI SE ACUERDA !!!


54 comentarios:

  1. Creo que a la señora le quedaban grandes los zapatos...

    ResponderEliminar
  2. Una cantante yankee llamada Taylor Swift, utiliza este sistema para componer los discos:
    *se pone de novia, al año se pelea, y le hace un disco con canciones de despecho al ex.
    *Se vuelve a poner de novia con otro, al año se pelea, y le hace un disco de despecho al ex.
    Y así sucesivamente desde los 19 años.
    Hoy tiene 33 y sacó como 9 discos. Me parece que ya está "grandecita" para seguir con este método.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción Moscas en La Casa se la hizo a un ex que se decía la fajaba, pero ella queria seguir con él. Escribe lo genial que es un tipo y al tiempo cuando le meten los cuernos escribe que el chabón es la reencarnación de Stalin. Le pone un racataca percusión, grititos de alzada y violá, un "hit". En Spotify puso mucha guita para publicidad, al igual que en Youtube y hasta en los medios de periodismo para que se hable de ella. Esta semana la mina apareció hasta en la sopa. Igual Piqué debe tener el ego por las nubes, sale riéndose de ella y le encanta que le ande llorando. Si fuera una mina inteligente con dignidad y ganas de cuidar la privacidad de sus hijos se habría retirado a tiempo, invertido en negocios y listo. Pero estas tipas si pierden relevancia y caen en el olvido se mueren.

      Eliminar
    2. Es una tilinga cualquiera. No se Pique como se metio con ella.Dicen en Espana que fue para.usarla; queria ser millonario en USA.Pero que va a hacer un catalan en USA?Nunca llegarian a ser los Beckham.Por eso se fue.Para mi se equivoco,demasiada ambicion y no le salio

      Eliminar
  3. En esta no estoy de acuerdo con Larry Cotta, no son fan de la música de Shakira pero se sabe que ella también compone canciones sobre asuntos personales. Cuándo los cuernos son de conocimiento público cómo se debería reaccionar?
    Cómo Beatriz Salomón y enfermarse hasta morir? Hacer como Jennifer Lopez que por "contrato" ella siempre los deja aunque todos saben que es una cornuda? Mi mamá sufrió de "cuernos públicos", mi papá era un político de poca monta y mamá trabajaba en el Congreso, todo su ámbito laboral lo sabía menos ella, empezó con terapia y terminó con psiquiatra por depresión. Hasta que no te pasa... no sabés cómo vas a reaccionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya es hora que deje de hacerlo porque ahora estan los hijos en el medio de todo el quilombo que ella solita armó. Las cargadas que se deben llevar esos pobres nenes en la escuela por las cosas que dice y hace la ridícula de la "madre". Ademas de vestirse como una de 17 con muchas ganas de perder la virginidad. Cinco años le faltan para los 50.

      Eliminar
    2. Deben recibir más cargadas que los hijos de Wanda, Kim y tantas otras que de hicieron millonarias por un pete? Qué mente estrecha! Le faltarán 5 años para los 50 pero el cuerpo todavía le da para vestirse como le venga en gana. Distinto es Madonna que con tal de vender dice que es lesbiana mostrando calzones de abuela y con la cara inflada como un marshmallow. Que cada quién haga catarsis con su dolor como pueda.

      Eliminar
    3. 17.55 Qué tenía que ver? Jaja Los hijos de Shakira son muy chiquitos y no deben tener idea del video nopor de Kim Kardashian ni deben saber quién es Wanda Nada. Pero si saben quien es Shakira porque es la madre. "Que mente estrecha", no será que la tuya está demasido estirada? "El cuerpo le da". A mi me parece que no le da. Hasta el pelo le está diciendo basta porque ahora anda con peluca. Imaginate a tu madre en corpiño parada al lado de un trapero hablando de lo "horrible" que es tu viejo. Uy parece que se te estrechó la mente de repente. Ademas no es solo lo que se pone, vamos. Tiene fiebre de pelvis y poca vergüenza al igual que Madonna.

      Eliminar
    4. Vos crees que las veinteañeras no usan peluca o extensiones? Jajaja muchas usan filtros en redes sociales y hasta bombachas con faja y culo de goma espuma, si te interesa las podes conseguir por Amazon. Con lo de fiebre de pelvis y tus comentarios me da la impresión que te dejaste estar y se te fue el tren.

      Eliminar
    5. Siempre fue un asco y un corcho,es enana. Nunca vieron las telenovelas que hacia???Parecia un chimpanze

      Eliminar
    6. 19.16 Justamente tus comentarios acusando de "mente estrecha" son típicos de señora que quiere ser moderna, pero seguro caminás pateándote las tetas. La última que me dijo que abra mi mente fué una señora de 70. Una cosa serán las extensiones y otra que tengas que usar peluca porque tu pelo parece el resultado de un incendio forestal. Usa peluca porque es una dejada, el pelo lo tiene hecho percha porque se lo decolora y siendo millonaria no lo cuida. Moria Casan usa peluca también y no, no es común usar peluca siendo veinteañera a no ser que hagas cosplay pero este no es el caso y no estamos hablando de una veinteañera. Es indefendible esta mina no jodas.

      Eliminar
  4. Totalmente en desacuerdo con LC, si tiene ganas de usar la música(que encima le da dinero) para descargarse porque le metieron los cuernos...perfecto!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuánta guita para contar la una mentira .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario ser tan ordinaria??Piqué es catalán y no gallego, penoso que no entiendas la diferencia entre un celta y un godo. Shakira se la da de diva y es una cocainómana al menos desde que andaba con el nene De La Rúa. Una ególatra que se defeca en las repercusiones que pueda causarle a sus hijos todo el bolonqui que armó.

      Eliminar
    2. 10:10 Si tenés en casa una biblioteca tratá de leer, si no tenés libros en tu casa me contaron que ahora se puede bajar gratis en pdf la enciclopedia de Billiken, no es que vayas a salir maestro pero es mejor que Wikipedia. Andá, estudiá y deja de calificar de “buena” a gente con la que nunca tomaste un té, no seas tonta.
      Aguante La Ventana, Larry Cotta y Palermito69

      Eliminar
  7. Todo esto COMENZÓ por LA TRAICIÓN DE EL y LA EMPLEADA DE ELLA.
    La BAJEZA DE PIQUÉ ES LO DEMENCIAL.
    Cagón ėl que se enrolló con otra en la misma casa y cobarde por no irse a tiempo.
    LA CANCIÓN ES DIVERTIDA y?
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. 12.34 Porque Shakira y vos son hijas de la condesa de Chikoff. Tomatela.

      Eliminar
  8. https://twitter.com/BetaKong05/status/1613712220487024640?cxt=HHwWgICw_d6th-UsAAAA

    ResponderEliminar
  9. que la gente haga lo que quiera, me parece perfecto que si quiere gritar a los 4 vientos que esta ddespechada lo haga, quien dijo que todo se soluciona en terapia, quien dice que alguien es vieja o viejo para cantar rap o joven para cantar tango???? que tendra que ver la edad.
    Y tu consejo es hacete la superada??? y si quiero demostrar lo que me pasa, si quiero ser vulnerable si quiero estar mal, no puedo?? tengo que demostrar que siempre estoy bien? a quien? porque?
    creo que demostrar lo que te pasa y no ocultarlo no es perder la dignidad para nada.
    Seguro que si llora por los rincones la gente dice pobre y la quiere, pero como la juega de despechada esta mal y hace papelones... por dios que confusion (pondria emoji de agarrarme la cara)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con tu comentario ,hay un refrán que dice"de los cuernos y de la muerte no se salva nadie" cada individuo lo vive , lo cuenta y asume como puede
      Helena

      Eliminar
    2. Se llenó el blog de Mabeles cornudas!

      Eliminar
    3. 16,01 te parece? Si alguna vez fui cornuda vos estás segura/o que no lo fuiste?
      Helens

      Eliminar
    4. Helena tenes cola de paja. Decilo sin llorar.

      Eliminar
    5. 18,46 no sabes lo que lloro ,en cualquier momento me suicidio .
      Helena

      Eliminar
    6. Y parece que toqué una fibra sensible Helenita, porque seguís contestando y ni siquiera te había mencionado en un principio. Soltá, let go...

      Eliminar
  10. Se llama libertad de expresión. No soy adepto a Shakira ni a su música, ni escuché la canción en cuestión....ejerzo mi derecho a elegir sin criticar ni juzgar. Y tal vez, eso que vos criticas, es un aliciente para otras mujeres a luchar por su libertad de hombres que las oprimen, censuran y critican como vos, en este caso.
    Se nota que sos un hombre de la vieja generación que vive pasado. La edad no es condicionante para disfrutar de la vida ya sea Shakira, Madonna o quien sea.
    Liberate de los barrotes de la opresión de tu mente y deja que la gente se exprese como se la cante el orto. Vos tenés la libertad de elegir escucharla o no, pero sin dudas no tenes derecho a criticarla de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen derecho de criticar siempre y cuando no sean hipócritas. Hablas de libertad y al mismo tiempo pedís a otros que se callen.
      "Liberate de los barrotes de la opresión de tu mente"...Boé, que frase mas pedorra para justificar el hacer pelotudeces. Seguro es lo que se dice a sí misma Madonna cada vez que a su sesenta y pico de años se clava una tanga y lo sube a Instagram. Capaz los "barrotes de la mente" que tanto odias son los que te ahorran hacer el ridículo. Pensalo.

      Eliminar
  11. Yan lo dijo el gran Julio , no hay peor cosa que una mujer despechada jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ni a esta machorra ni al conchudon les i nteresan lo. chicos,manga de h de p,q poca cosa son,resentidos soretes andantes,ya me tienen mis bolas llenas y no los soporto más hasta nunca cachivaches malas personas

    ResponderEliminar
  13. Que cante el estilo de música que quiera, ¿Quién dijo que para ello no hay edad?
    Lo patético es usar un tema pedorro de 4ta y tercermundista para lavar sus trapos sucios.
    Pero lo más patético es que los medios de renombre nos bombaedeen con esta pigmea y sus cuernos...
    Un rato para la hora de chimentos por la tarde me parece más que suficiente.
    Pero que medios como La Nación y similares posteen 12 veces al dia esto, me resulta una reverenda cagada.
    Me confirma lo bien que vienen estas noticias para tapar la realidad argenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de Shakira no esperes la novena sinfonía de Beethoven jeje. El componente de su "arte" es aullar+reguetón+un poco de culo y tetas. Palabras claves: soy una loba/ soy loca con mi tigre, no regreses/no vuelvas, me cambiaste/me dejaste, mi reemplazo/ la bruja. Jaja siempre canta sobre lo mismo y muestra el ojete.

      Eliminar
  14. Perdón la pregunta era: ¿Quién dijo que para ello hay edad?

    ResponderEliminar
  15. que haga lo que quiera a la edad que quiera y si puede sacar dinero con ello que lo haga! esta perfecto ! a mi no me gusta shakira pero si puede sacar plata de su mala experiencia .. pues que lo haga!!!

    ResponderEliminar
  16. Vendió como nunca, todo está repensado por su representante y por ella....y nosotros discutiendo a ver quien tiene razón...XD

    ResponderEliminar
  17. Hacete otra canción Shakira hacete ji ji....o plageá.Ji ji

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con Larry Cota. La música de esta tipa me parece una mierda desde hace 20 años pero para gustos los colores. También hay que decir que resulta bastante hipócrita la señora mayor porque cuando ella estaba en pareja con otro parasito que también nos vivió (Antonio de la Rua) lo dejó por uno diez años menor que ella, el mismo que ahora la dejó por una diez años menor que él. En fin la dejaron por una mucho más joven, lo que le pasó en la historia a millones de mujeres con la diferencia de que a muchas las dejaron con hijos, en la calle, sin cuota alimentaria, con deudas y a veces hasta con un embarazo. Estos dos son millonarios y con esta historia serán ciento de miles de euros más ricos. Por mí pueden inmolarse los tres juntos.

    ResponderEliminar
  19. No olvidarse de que cuando ella arranco con Pique, el tipo estaba de novio con otra. Y ella andaba con de la rua.

    ResponderEliminar
  20. Pero mirá el lío que se armó !!! Ahora apareció la grieta "Yakirista"
    Haber sabido firmaba como Sergey !!

    ResponderEliminar
  21. No estoy de acuerdo con el comentario de LC, Shakira puede cantar rap a los 45 años, por qué no? En cuanto al despecho y las burlas posteriores, creo que ninguno de los 3 tiene dignidad, ni como decía Alberto Cortez: "pudor de ocultar sus más hondas heridas".

    ResponderEliminar
  22. A mi me parece perfecto que Shakira haga lo que se le cante el orto. Te puede o no gustar su música, o quizás no te gusta su cara, o como leí su tono de piel. Cada vez que hablan de cantantes que hacen lo mismo solo nombran a Taylor Swift, como ejemplo de pobre mina cornuda. Y hay muchísimos cantantes de diferentes géneros, entre ellos raperos que dicen lo que se les canta el ojete también de sus vidas personales. Y no pasa nada. No entiendo cuál es el problema. Hay de todo en la viña del señor. A mi esta mujer no me hace ningún mal. Hay que reconocer que la cosa está para pochoclos. Y millones de personas pensaron así al parecer. Está muy feo eso de "señalemos con el dedo" y "alguien puede pensar en los niñoosss????

    ResponderEliminar
  23. Larry Cotta no seas mala.

    ResponderEliminar
  24. Vacaciones en el Caribe!!!!!!! Te faltó decir en la Isla Margarita...mas grasa mo se consigue

    ResponderEliminar
  25. Tanto lío por una historia que se repite en cada barrio!! La diferencia es que los actores les conocen la cara más de medio planeta,pero solo eso conocemos.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  27. Madonna es una genia, ni punto de comparación. Ray Of Light lo hizo en 1998 cuando tenía 39 años, y fue elegido uno de los mejores álbumes de la historia por The Rolling Stones.Y Confessions On A Dance Floor en 2005, con 47 años, fue un éxitazo y aclamado por la crítica mundial donde rindió homenaje a la música disco de los 70's. Su único error fue haber hecho una canción con Maluma. Pero está a mil años luz de cualquier artista pop, así tenga un millón de años. Lo que pasa es que este tipo de comentarios lo escriben fracasados de 80 años que nunca tuvieron un éxito en su puta vida, viven en países de quinto mundo y se creen que pueden criticar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  28. Para nada de acuerdo. Adhiero cien por ciento a Shakira, ha compuesto temas que están en altísimo lugar, premios por todos lados. me parece una visión machista.45 años magníficamente llevados, y Madonna, una genia, qué son 50 años? por favor, el día que tengan el talento de Madonna o Shakira, opinen.Si Piqué está en su mejor momento, no lo parece.Papelón? ninguno, ninguno. Solo un hombre y quien tenga incorporado viejas visiones de un mundo que ya fue, puede pensar que es una "despechada"

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...