martes, 31 de enero de 2023

¿Lo volaron a Leuco de La Nación+ o solo lo tiraron pa’l fondo?

 




6 comentarios:

  1. Para mi lo saco Esmeralda mitre que es KAKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la chifladita hay que llevarla a Nar Anon o Alcoholicos Anonimos ahi es su espacio en este mundo, o le tiene miedo a todo a esa histerica porque no la llevan al manicomio porque tiene las neuronas muy disociadas en todo momento.

      Eliminar
  2. No.. no puede ser que lo hayan sacado a Leuco.
    No pienso ver a los infumables de Majul y Rossi..Lo peor que tiene LN+

    ResponderEliminar
  3. Que raro todo! A propósito,cuando vuelve baby,Canosa se extrañan,ojo con el Pelado!

    ResponderEliminar
  4. Luis Majul y Alfredo Leuco
    AMBOS DE VACACIONES.

    Adónde se fue Luis Majul y cuándo vuelve Alfredo Leuco a LN+?
    Tanto Luis Majul como Alfredo Leuco se encuentran ausentes por sus vacaciones en LN+ y, al igual que el resto de las figuras, están siendo reemplazados.
    El conductor de 8.30 AM, +Voces y La Cornisa se encuentra en la localidad balnearia de Cariló. Su última aparición en vivo fue en la edición de +Voces del jueves 22 de diciembre y luego pasó a manos de Pablo Fernández Blanco, quien lo reemplazó en la última semana del año. Cabe destacar que este ciclo no sólo no forma parte de la grilla de enero, sino que dejará de estar al aire.
    Esta modificación deviene de la incorporación de la periodista Viviana Canosa a las filas del canal de noticias. Una vez que se confirmó su llegada, los ejecutivos de la señal cranearon una nueva programación, en la que Majul mantendrá su ciclo matutino junto a Débora Plager y Marina Calabró (también de vacaciones) y La Cornisa, pero su tercer programa será Hora 21, el cual conducirá junto a Pablo Rossi.En lo que respecta a Leuco, tras algunas idas y vueltas el conductor finalmente mantendrá su ciclo, El Diario de Leuco, en el canal. Sin embargo, el efecto Canosa también alcanzó al periodista oriundo de Córdoba y, en consecuencia, su horario se atrasó a las 22:00. El también conductor de Radio Mitre, a diferencia de Majul, también trabajó la última semana del año, pero no volverá hasta marzo.

    URGENTE 2412 DE ENERO DE 2023

    ResponderEliminar
  5. En el Teatro Gran Rex se juntaron las Kakertas de Esne Mitre y Flor Peña:https://www.instagram.com/p/Cnnp-UULD2t/?hl=es

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...