sábado, 21 de enero de 2023

"Le pegué unas pataditas", dijo la infrahumana en su declaración... ¡¡GUILLOTINA!!

 





10 comentarios:

  1. Y, vos Abiuso sabes porque te expulsaban de las marchas incluido el disfrazado de Trinidad porque eres rispida sabelo ah ya se cuando venga a ver perspectiva sabe su definicion, binario sabes eso o te hago una leccion de matematicas y que sabes de genero sabes que es la prenda de vestir y a las que tienes sobrinos tenes o tu novio te va a dejar en evidencia. Agarra el diccionario igual que la de Infobae y tambien Diana Zurco vieron.

    ResponderEliminar
  2. Que esta mona degenerada con infulas de indio mohicano (por ese pelo ridiculo) hable de "las mordiditas" que le dió en los genitales a Lucio para que en su autopsia los tuviera colgando de un tendón, hija de remil putas. Guillotina no es suficiente merece que la torturen todos los dias mental y físicamente como se lo hizo a Lucio por dos años. Encima esta disfórica sexual y de género es tan mierda y tan maldita que intentó burlarse del abuelo de Lucio (Ramón Dupuy) en medio del juicio, escondiéndose detras de su abogada y sonriéndole mientras le guiñaba el ojo. La madre de este coso asqueroso que ni ella sabe si es hombre o mujer es una pelotuda como era de esperar, ella tiró a la calle los juguetes de Lucio) también habria que meterla en cana, dijo que sabia que lo maltrataban a Lucio. Encima los medios le cambian el nombre para cubrirle el culo, ponen que se llama Erica Frydlander peeo su nombre es SUSANA ERICA FRYDLENDER, en todos los medios lo escriben mal a proposito. Una de las hermana de esta mierda degenerada ae llama Rebeca Frydlender.

    ResponderEliminar
  3. Esta ridicula sabra que es el semen y el espermatozoide o les tenemos que mandar un diccionario ,por eso la hija de Magnetto te manda a hacer movil porque sos burda, insensata y tambien cree que Adan vino vestido o Eva igual igual que la editora de Infobae sabes que es agarrar un libro de genetica, biologia humana y reproductiva tal vez nunca vio una lamina o poster sobre anatoma humana. Y sobre las distintas o distintos tipos de reproduccion no muerde pero pesa y mucho ademas esta en masculinos y femeninos y jamas en terceros generos necia.

    ResponderEliminar
  4. Ojalá las "nenas" que le van a tocar de vecinas en la cárcel a estas dos tortilleras hijas de puta, les hagan las mil y una, que las hagan padecer todo tipo de humillación y vejación imaginable, y aun así no va a ser suficiente para pagar el horror que cometieron estas dos hienas con ese angelito.

    ResponderEliminar
  5. En un canal se informó que el juicio no se difunde en los medios porque es " a puertas cerradas" y por tratarse de un menor de edad

    ResponderEliminar
  6. Encima éstas dos sádicas se presentan al juicio, lookeadas con pelo cortado en los costados..
    Quienes son las madres que engendraron a semejantes bestias?

    ResponderEliminar
  7. Reclusión por tiempo indeterminado. Y separadas

    ResponderEliminar
  8. Ojala te encuentren en la calle cerebro liso Abiuso y vos editora de genero de Infobae tambien los libros de biologia humana y reproductiva existen te quiero ver por telefono polemizando con Dannan te atreves o tienes cagazo cuando pierdas la batalla vas a estar a punto de estar sola igual que las pseudo ministras que no sirvieron para un joraca sabelo miren su famosa entrevista a esta poco NERD y poco empatica en el pasquinero revista noticias busque su nombre y apellido a ver si la publicaciones estan o si Julia por favor para que les abran sus torcidas, asquerosas y ordinarias mentes de estas alienadas, trastornadas y dementes a pedal. Ya el 14/06/2021 busquen noticias relacionadas firmemos juntos los que pensamos para que sea destrozada esta manipulacion idiomatica e idiotez manifiesta ademas que se piensa que es igual que Yanina Sibona que tambien habla del colectivito chocado arcoiris y tambien porque no ponen editor de genero hombre o tienen panico por favor.

    ResponderEliminar
  9. No puedo parar de sufrir por este Angelito Inocente.Pido Justicia.Todos tenemos una cuota de responsabilidad como parte de esta sociedad inmunda que permite que estas lacras respiren.Que no hayan más niños abandonados, en manos de estos engendros.Justicia!!Y control.

    ResponderEliminar
  10. PENA DE MUERTE a las degeneradas KAKA KORRUPTAS.Pobre angelito cuanto dolor

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...