miércoles, 25 de enero de 2023

Las alcahuetas del sistema

 




6 comentarios:

  1. La generación de la post verdad, que induce a la gente a "cuestionar todo" orden establecido quiere imponer las "editoras de género".

    Entonces cuestionemos a las "editoras de género". Porque se llama así, y no "CENSORAS" ?? que carrera es ?? Dónde se estudia ?? quién les da la el título oficial ?? Porque no hacen postgrados en China,Rusia o países musulmanes ?? Porque tienen la verdad absoluta y el resto están todos equivocados ?? Como determinaron un grupo de mujeres poco atractivas y malhumoradas en un bar de San Telmo que la ciencia y la biología no saben nada después de miles de años de civilización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nunca fueron al colegio ademas de drogadictas son alcoholicas igual que cierto grupo de hombres, piensan que es todo relajo, todo joda vamos encerrienlos y encerrienlas Larry y con un puntero esos de madera que sacaron de los colegios si ni saben como vienen los bebes a este mundo y menos agarrando un diccionario o leyendo la red, son necios y necias tienen la cabeza vacia o de la generacion de las cabezas chuecas y pensar como apostilla mas sabias que cuando iba al colegio secundaria las que no sabian o espiaban lo anormal es meterse en grupo de todos hombres como si entre ellas en los 10 o 15 minutos de recreo, nunca van a la biblioteca para investigar por SU cuenta. Al varon era determinado grupo de mujeres eran fisgonas y cuando te acompaño se hacen las fastidiosas cuando hacen el gesto cuando sos novia ahi se ponen serias, rigdas o melosas pero si hay otras mujeres que son ubicadas en tiempo y espacio cambian su humor para bien o no y lo insolito viene luego cuando jamas dicen o indagan el estado civil del hombre adulto NUNCA se lo consultan como distraidas u olvidadizas o no recordar su nombre o le dicen apodos igual que con nosotros. Lo irritante tengo un cuaderno de comunicacion las que hacian pintadas y todo eso eran las chicas no asi los varones porque no saben cuidar su hogar y menos cosa privada o cuando buscan la direccion del hombre o mujer sabra la definicion de PRIVADA,por eso comprese un diccionario y perdera la cordura, hay otras que ni oyen o juegan al sordomudo o al mudo o invidente tipicas mujeres que piensan que somos basicos salvo excepciones a la regla.

      Eliminar
    2. Y encaralas Larry a esas y deciles estos los libros no muerden vayan y atiendan una libreria o a ver si se le abre el cerebro chiquito que tienen y despues quieren imponer una justicia para trans no los generos son 2 no me van a correr ni por derechas ni por izquierdas, sabra que las enfermedades de contagio no vienen solas tanto el HIV Sida, Gonorrea, Sifilis, Covid 19 entre otras sabra quien invento el preservativo busquelo e indague, tambien igual que las camaras de seguridad tan en boga sabra que fue una mujer o viven en una nube y tantas mujeres han ganado los Premios Nobeles pensar que aqui no gano ninguna mujer el Premio Nobel de la Paz y sus otras ramas todos varones en nuestro pais.

      Eliminar
  2. Criticar es Gratis25 de enero de 2023, 3:00

    Julia mandales el caso Grassi que fue su panteon, nicho y sepelio para ella luego se fue a Punto Doc/ 2 con el informe de Ferriols y el o la travesti y el escandalo irresuelto con ella ya que ahi fue su punto final como periodista luego volvio solo como columnista en Canal 13 de Buenos Aires y TN para dar lastima ambas 2 fuera de los medios que vayan mangueando en la calle despues del 10/12/2023 goodbye womens anti man or anti churchs y vos Abiuso tenes papa, primos, sobrinos,abuelos, primos, etc o se te atrofio el cerebelo igual que la editora de genero de Infobae es GENEROS es PLURAL es (2) no es 1 zopencas cuando el IVE, ESI o las leyes Lucio y Alejo se haran trizas igual que las actrices poco educadas y caducas caeran en saco roto o viven en Venus no el canal erotco sino el planeta quiero decir eh y lee quien es George Soros o tienen memoria fragil,selectiva y parcial y no generalicen porque va cuesta abajo como el tango de Gardel y Le Pera sino me equivoco y no para arriba no hablas nada de drogas eh o de alcohol nada y menos de educacion con tu amiguis y socia ahi Yanina Sibona eh tambien besos para mama y papa, huecas las 3.

    ResponderEliminar
  3. Sabra que es el lunfardo y su definicion vamos o el sentido figurado, la empatia, el buen humor y el mal humor, la simpatia, vamos ML o vives en un frasco, sabes que hay economstas brillantes hombres y mujeres lucidos porque no ponen editor de genero porque tienen miedo de la prueba y el error o ella que se acuerde bien vestida como maestra jardinera para encontrar montoneros ahi pone foto y dejala en evidencia pareciera que no tuvo familiares varones para que le ponga limites a estas arrastradas, acolitas y vos Cinthia Garcia cuantos Martin Fierro ganaste, pediste perdon a la familia de Nora Dalmasso o de Jorge Lanata o de Melina Fleiderman o de la hija del actor Victor Bo, vamos adepa saquele la credencial a futuro y de por vida a los que no pensamos como ellos y ellas y de que se van a disfrazar el 10/12/2023 o el 11 tienen tanto miedo de sacar las PASO no sirve o si que tienen complejo de agrandados o de pedantes y soberbios arrastrados ni saben sacar un porcentaje a ver quien se anima a sacar todos los impuestos burdos que hizo el PJ a lo largo de mas de 76 años o años previos, o vivimos en un laberinto para ellos o no saben rebajarse sus sueldos estrafalarios y estramboticos.

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/_Pastel/status/1618209419699032066?cxt=HHwWhMDQlZi5hPUsAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...