martes, 10 de enero de 2023

¡¡Larreeeetaaaaa... dejá de patinar en las olas y vení a atender el boliche!!

 

Inseguridad en Retiro: Micros desvalijados y preocupación

La Terminal de Retiro está cada vez peor a la hora de viajar, 

explotan las denuncias por robo de equipaje de los micros y la 

falta de seguridad.

En vacaciones de verano, donde muchos viajan con más frecuencia que en temporada baja, los hechos de inseguridad son cada vez peores en la Terminal de Ómnibus de Retiro. Los micros de larga distancia son interceptados y desvalijados, situación que preocupa a los viajeros.

No es el primer verano que ocurre. Estos hechos delictivos suelen ser moneda corriente en la Terminal de Retiro, "tierra de nadie" como la llaman los vecinos. En temporada alta o baja, en época de vacaciones o a lo largo del año, las denuncias vienen desde hace mucho tiempo.

Los viajeros se quejan frecuentemente por la inseguridad y el miedo que les da abordar un micro desde allí. Sobre todo aquellos que llegan o parten en horarios de la madrugada, donde la estación se encuentra totalmente desolada.

Falta de seguridad policial, oscuridad en las calles, basura por todos lados, son algunas de las denuncias de los viajeros. Los saqueos a los micros de larga distancia es lo que sucede con más frecuencia en este punto.

2 comentarios:

  1. Consultale a Plusmar porque tiene dinero como publicidad estatica en las competencias de la ACTC y convenios con ellos mismos, observen dicha web en la misma Asociacion Corredores Turismo Carretera en la red .

    ResponderEliminar
  2. pero obvio que Larrata no va a hacer nada, si ama z la villa 31, no vieron que les regalo departamentos que pagamos los idiotas de siempre...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...