lunes, 30 de enero de 2023

La última carta que el papá de Lucio Dupuy le escribió a su hijo asesinado: “Jamás podremos olvidarte” (con video)


Te extraño, lo eh intentado y es inútil, llevo un tiempo tratando de soltarte pero es totalmente inútil intentar olvidar algo que está y siempre estuvo tan dentro de mi, imposible olvidar la sensacion de cuando llegaste al mundo y te entregaron a mi envuelto en mantitas, imposible olvidar lo desgarrador y doloroso verte en un cajón, cuando la ley de la vida dice que un hijo debe de enterrar a su padre y no así como pasó, un año y 2 meses y sigo sin entender y aún nadie me ah dado explicaciones de porque paso todo esto, una tortura constante vive en mi, recordando esa hermosa risa, y tu vocesita diciéndome papi... Tu hermana sigue nombrandote no te olvida y nunca lo va a hacer porque tú recuerdo vive en nosotros y con el amor que te tenemos jamás podremos olvidarte. Mi papito, deseo que la vida me pase rápido disfrutando de todo lo que tengo para volverte a ver. Te extraño.

A continuación, carta anterior en la Navidad de 2021, recordando a Lucio con imágenes y video

5 comentarios:

  1. Todo UN ESPANTO, UN HORROR DESQUICIANTE QUE LA JUEZA ANA CLARA PEREZ BALLESTER NO EVITÓ POR NO HACER INFORME SOCIOAMBIENTAL, que prefirió ENTREGAR A LUCIO A UNA MADRE QUE YA LO HABIA ABANDONADO, y QUE solo LO QUERIA PARA COBRAR PLANES . ¿Porqué la Nación Argentina tiene que seguir pagandole el sueldo a SEMEJANTE INÚTIL HIJA DE PUTA?

    Firmar petición para DESTITUIR A JUEZA entregadora ANA CLARA PEREZ BALLESTER
    https://www.change.org/p/destituci%C3%B3n-ya-para-la-jueza-p%C3%A9rez-ballester-del-caso-lucio-dupuy-justicialapampa

    DENUNCIA YA a Ana Clara Pérez Ballester y Corte Pampeana en TRIBUNALES INTERNACIONALES por violar los Derechos del Niño, de Lucio @ONUArgentina@CorteIDH@CIDH
    @madresdeldolor Fundación Axel Blumnerg@MatiBagnato
    @AmelieGranata

    ResponderEliminar
  2. Que horror pobre angelito. Esto es otro logro KAKA. Horror y verguenza

    ResponderEliminar
  3. La casa de la madre de Abigail Paez, está rodeada de mucha gente que le tira piedras, dice que no puede salir, porque le gritan barbaridades..Y que está viviendo una pesadilla. Cómo será la madre de una asesina y golpeadora de un niño indefenso ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los medios encima la encubren a la madre de Abigail Paez nombrandola con un nombre que ella no usa. La llaman Erica Frydlander cuando en realidad se llama Susana Erica Frydlender. Una de sus hija se llama Rebeca Frydlender. Fue la forra de Frydlender la que tiró a la calle los juguetitos que eran de Lucio, como si fueran los chiches de un perrito que se murió. Hija de puta y descerebrada, se merece todas y cada una de las piedras que le tiren a la casa. Tiene como cuatro o cinco hijos, que no son del mismo padre. Dijo ademas que sabia del maltrato de Esposito Valenti pero se la pasa hablando de lo inocua que es la raulito color caca que parió. Es la progenitora de una tortillera desviada sexual, degenerada, drogadicta, vaga, alcohólica, pedófila, abortera, cobarde, asesina, torturadora y psicópata con tanto "arrepentimiento" que durante el juicio se quiso burlar del abuelo del nene que violó y asesinó, haciéndole muecas y guiñándole el ojo. Y de paso los padres de la paridora asesina y soreta de Magdalena Esposito Valenti no dan la cara, cagones como la mierda que engendraron.

      Eliminar
  4. https://www.lanacion.com.ar/seguridad/alertan-por-el-riesgo-de-los-movimientos-en-la-frontera-del-primer-comando-capital-la-temible-y-nid30012023/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...