martes, 17 de enero de 2023

Intentaron atacar a Guillermo Francella a la salida del teatro. VIDEO

 

12 comentarios:

  1. Si es por sacar la guita del corralito, llegaron 20 años tarde. Pero bueh.

    ResponderEliminar
  2. Atención Julia! Un grupo de idiotas KK escrachó a Luis Juez, veraneando en Cancún y la foto se viralizo.. Como si no tendría derecho a irse donde quiera..Y el que lo está atacando es Luis D'Elia

    ResponderEliminar
  3. Atención Julia! Un grupo de idiotas KK escrachó a Luis Juez, veraneando en Cancún y la foto se viralizo.. Como si no tendría derecho a irse donde quiera..Y el que lo está atacando es Luis D'Elia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siií lo vi hace un par de días y como ando medio tapada de trabajo luego se me pasó.
      En cuanto pueda lo subo.
      Espero no olvidarme.

      Eliminar
  4. A y porque es un cobarde encarando luego que salga del armario porque tiene que le digan que rehacer no es lo mismo que rechazar.

    ResponderEliminar
  5. El puto de Tinelli se va para "América No tv nadie":https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/marcelo-tinelli-hablo-sobre-la-posibilidad-de-desembarcar-en-america-tv-es-uno-de-los-mejores-canales-de-argentina.phtml

    ResponderEliminar
  6. La atacante tiene la cabeza medio rapada onda mohicano Danza Con Lobos, un peinadete tipico de tortillera zurda psicótica. Parecido al corte que tienen las asesinas de Lucio Dupuy. Cuantas de estas que van a marchas tendeian que estar bajo tratamiento psiquiátrico de por vida y dentro de una institución así no joden a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francella es capaz de cualquier cosa por llamar la atención y si es en España mejor ,lo no entiendo que hace la mujer de Bublé metida ahí, el asqueroso Francella le tiene unas ganas tremendas a louisana.un asco!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bordi!
      Rescatate que te perjudicas!!! Diría don Daniel T.

      Eliminar
  8. Una vez en los comentarios de Clarín sobre una nota de Francella , Leí que cuando estaba con Carmen Barbieri en los años 80 él le pegaba- Será cierto? Esta persona que comentó dice que era cuando estaban haciendo temporada en Carlos Paz- Siempre me quedó la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gorda anduvo con todos ,y Francella la recontra utilizó igual que el parásito de Santiago Bal ,sin ella se cagaba de hambre ese si que le pegaba y bien pegada.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...