jueves, 5 de enero de 2023

Insisto... Para este caso, solo la Ley del Talión. NINGUNA OTRA (VIDEO)

 

12 comentarios:

  1. Acá estamos de acuerdo.
    Jamás estuve a favor de la pena de muerte, pero acá me cambia la cabeza.
    Al igual que en los genocidios perpetrados por Alverso, el Enano de Provincia, la Vissotti, etc.
    Formaría parte del pelotón, y no quiero la bala de fogueo.

    ResponderEliminar
  2. Esa chica no se recupera más. Q se haga justicia ... Pobrecita por favor !!!!! Hijos de puta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento aun mas tristeza por la mamá y el papá del chico, era su único hijo. No entiendo como pudieron darle patadas en la cabeza a alguien, dejarlo inconscientes y salir a morfar despues. Una manga de psicópatas son.

      Eliminar
    2. Le pateraron la cabeza como los militantes k les pateaban la cabeza a los policias que protegian el congreso ANTE MILLONES DE PIEDRAS QUE TIRABAN.
      Solo que estos usaban casco. PERO EL INSTINTO ANIMAL ES EL MISMO POR ESO NO NOS TENEMOS QUE ASOMBRAR

      Eliminar
  3. BASTA DE ESTE CIRCO MEDIATICO!
    Todos los fines de semana se matan en las bailantas del conurbano, no de a uno sino de a 2 o 3.
    Alguien sabe cuanto le dieron a la madre de Lucio el niño torturado, quemado con cigarrillos , cagado a palos, mordido en los genitales?
    Alguien lo sabe, NO!
    ES MAS INTERESANTE el circo de Burlando que la realidad.
    Alguien sabe cuando le dieron a los asesino de Juancito de Corrientes, en un sacrificio satánico? NO
    Alguien sabe cuando le dieron o qué pasó con Mario Salto de Santiago del Estero, muerto igual que Juancito en un ritual satánico desmembrado, destruido, violado, 11 años!!!
    NO!!!
    Ven la tele y les importa lo que les dan y lo que hacen mediático.
    #bASTADEABUSOAMENORES


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Se que habia comenzado el juicio por el asesinato bestial de Lucio por parte de la drogadicta degenerada de la madre y la mapuche raulito de la compañera de tijereta, dos sucias. Quisiera ver a la jueza de menores en cana siendo el punto de todas las presas. Se llama Ana Clara Perez Ballester, es lluna zurda y la típica rubia fea y gorda, ella entregó a Lucio a una madre drogadicta malviviente alcoholica y abandónica, merece ir en cana. Pero los jueces que son sus superiores la encubren y defienden. Es una mierda todo. A Lucio lo mataron estas dos degeneradas pedófilas que hasta le metieron dildos al pobre nene mientras lo estaban matando. Le quemaban el cuello con cigarrillos. Son dos bestias, con una legión de demonios adentro. Un bidón de nafta y un fósforo le ahorrarían plata y tiempo al sistema judicial. Tantos santos mártires inocentes muertos de formas atroces y estas mugrientas reciben cama, comida, estan juntas, estan aisladas "por su seguridad" (para que no las revienten a piñas las presas que aun conservan su humanidad y saben que violar/torturar y matar a tu propio hijo es lo mas aberrante que existe), escuchan musica y se la pasan tomando mate y tirándose pedos. Merecen morir. También tiene quenir en cana muchas mas gente empezando por los medicos de los hospitales, los canas que no lo salvaron, y la madre de la mapuche Abigail. Despues de ver lo hermoso que era Lucio, lo especial que era, y luego ver su cajón en miniatura siendo puesto en un nicho de cementerio mientras a estas les importa un carajo me llena de odio. Tienen que morir y sufriendo, y que sea televisado para mayor humillación.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo, 1.29 7.23
      No se tocan temas importantes, solamente lo que vende, TN y canal 13 están en cadena con este caso que ya tiene un par de años. Nadie se acuerda de crímenes horribles que tienen que ver con menores o mujeres desaparecidas.
      Lo del hombre gato no lo dieron en cadena, pero mató a su madre y su tía, por favor, todos locos!

      Eliminar
  4. Repito y sigo, y pregunto otra vez, Que es Justicia?. A esto tambien me refería en el otro comentario. La Ley del Talión?!.... No se si es lo correcto, seguro no cambia nada o tal vez si. Fernando esta mejor, suena a frase hecha pero es asi. Bien, Y los otros?, La familia?, Los Amigos? hay uno que se siente culpable por no poder haber hecho nada, Esta chica nunca volverá a ser la misma, va a convivir con un fantasma hasta el fin de sus dias...... El hecho en si pasa a un segundo plano, la muerte de alguien puede tener diversas causas. Ahora en este caso no. Quien sabe cuantos años tendrán que vivir con eso dándole vueltas en la cabeza desbastada. Que es Justicia. Si desde un punto de vista lo mas rapido seria La ley del Talión, solo pòrque la vida sigue y necesitamos seguir viviendo por nosotros y por los otros pero Eso es Justicia?... A veces pienso que habria que aislarlos hasta que no queden "damnificados" o se mueran solos... no les daría ni agua entiéndase bien... Eso seria Justicia?,.... Que es Justicia?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta piba cuando se enamore de nuevo, se case y forme su familia el novio asesinado sera solo una anegdota en su vida.
      Lo que lo lloraran hasta su muerte solo son los padres.
      Que a los asesinos le corresponda lo que detemina la ley.
      Con el circo mediatico de burlando se tapo todo lo que paso con el asesinato de lautaro y el por que o donde esta lucas que nunca mas aparecio, mas los cadaveres que aparecieron torturados y quemados.
      Aca este caso tiene mucha difusion por que el sindicato de porteros es el que pone toda la torta para pagar los servicios costosos del mediatico burlando.
      Asi como en su momento el sindicato de porteros puso plata para defende a mangeri.

      Eliminar
    2. Sergi, hay que leer lo que es
      https://es.wikipedia.org/wiki/Justicia

      Eliminar
  5. mucho circo x mucho$$$$ pane$$$$
    a ver si despiertan y dejan difundir pelotudeces y engordar al chancho
    si lo hacen a proposito son mas idiotas todavia

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...