lunes, 16 de enero de 2023

¡Indignante! Le dan de baja un trámite y le rompen el papel en ANSES porque no sabe escribir. VIDEO

 

15 comentarios:

  1. Vergüenza, arrogantes... Es analfabeto porque tuvo q trabajar toda la vida por estos hdp...

    ResponderEliminar
  2. Aquí se ve claramente lo mal que se ha distribuido el dinero de los contribuyentes durante los últimos setenta años. Entre lo que se robaron y roban siempre los políticos, mas lo que se llevaron y se llevan (bueno en la práctica es afanarse) los miles de ñoquis que no trabajan está la guita con la que deberían haber construido escuelas especiales para personas como el señor que hoy no sabe escribir y está el dinero para capacitar a los empleados de Anses para que cuando lleguen ancianos como el señor del vídeo u otros jubilados que a veces no escuchan o tienen principio de demencia o problemas de movilidad, etc. estos funcionarios sepan actuar y dirigirse a personas de cualquier característica física, mental o cultural y atenderlos con respeto y efectividad. Muy mal que el señor sufra esta humillación y muy mal que esa idiota esté atendiendo al público.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te parece q sos muy hiriente por este comentario , ojalá te bloquee Julia el señor sufre x ser analfabeto y padece la humillación tuya y la de roñosa de anses dan asco

      Eliminar
    2. 9:07 Tranquila no sabe leer ,poneleee

      Eliminar
  4. Comento algo que me pasó,estaba comentando x facebook a"Gordito golpista" que de casualidad leí esta nota. Luego ví otras y....cuando empecé a escribir se me cerró!!
    No dejan colocar corrupto más de dos veces,creo yo

    ResponderEliminar
  5. Ademas lo indigno es tener que tuve a un profesor de dibujo tecnico Osvaldo R. Centis hablar de politica en medio de las clases de dicha asignatura y de males NO queria que el padre o la madre ayudase o cooperase en dicha asignatura, como si el o la alumno/a sea una persona correcta en la vida y pensar que por cuenta de terceros su hermana acosaba alumno sabiendo que es perjurio y de eso mismo me salve asi y todo es dañar la moral del alumno varon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende una mierda! Escribí bien...

      Eliminar
  6. Les cuento...
    Un año antes de la plandemia llevo a mis viejos al Anses de Avellaneda porque de un dia a otro dejarin de pagarle a mi papá, fui con ambos por las dudas. Resulta que ra marzo el dia de la mujer, yo salí al medio dia del trabajo y volvía a entras a las 13 hs, mi cuñado trajo a mis viejos en auto para evitarles el colectivo y la inseguridad por la edad.
    Estamos haciendo el reclamo, que luwgo cobrariamos, y en un momento la chica me dice : -ella es la esposa? Refiriendose a mi mamá. -Sí, es la esposa legal hace casi 60 años. -Ah, porque no me aparece como esposa.
    A esto le respondí que ya habiamos hecho ese tramite con anterioridad pero bue, como no figuraba cargamos todo de nuevo.
    A las 12 en punto la chica se levanta y me dice, ahora estamos de asueto, desde este momento por el dia de la mujer, ¿Y? Pensé yo. A lo q le respondo, ok, terminemos esto y nos vamos. Me dice, no, te lo va a continuar un compañero hombre. Nos levantamos vamos a la recepcion y el "compañero hombre me dice", -No, no me corresponde, ella lo debe terminar. Pero ella se fue, flaco ¿Qué querés qué haga?
    Me responde: -Vas a teber que pedir otro turno.
    Esa respuesta derivó en una mini discusión al PEDO porque esta gente es HDP recibida con honore.
    Pedí otro turno, FUIMOS otro dia, carga.os los datos de ambos con acta de casamiento, libreta, dni y el ADNcon la Orina de 48 hs de ayuno.
    Nos fuimos.
    El primer año de pandemia muere mi viejo , haberes cuenta sueldo etc., congelado.
    Inciamos tramites en Anses para cobro de pensión con el kilombo q implicaba la plandemia.
    Mi vieja NO APARECIA COMO ESPOSA,NO FIGURABA TRAMITE (hecho un año atras de esa fecha) NO FIGURABA COMO ESPOSA LEGAL.
    Pedimos nuevamente turnos, pedimos a La Plata el certificado de matrimonio, 2do año de plandemia, un año ya muerto mi viejo y no aparecia el certificado...
    Al año y medio apareció certificado abogado mediante, una semana antes de llevar los papeles al ANSES mi madre muere, se durmió la noche anterior y nunca despertó.
    Consulté por los haberes q le correspondian a ella y el ANSES me dijo, no, si no concluyó el trámite no le.corresponde nada.
    Y eso, mis amigos ventaneros es el ANSES, es el Estado, es el peronismo que todo lo korrompe, porque cuabdo te diste vueltas anulan tus trámites, tus solicitudes y la vida de lso viejos les importa una mierda.
    Mis papás estaban grandes y eramos sus apoderados para cualq tramite, gracias a Dios nunca les faltó nada.
    Hoy se me caen las lagrimas al recordarlos y ver cómo esta gente trata a los viejos.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy hijo de militar, trabajé en la Aeronáutica de chico y más tarde en una repartición de Cultura...nunca tuve prejuicios contra la actividad estatal, pero el paso del tiempo, con el deterioro causado por el peronismo/kirchnerismo/izquierda, me llevan a concluir que el Estado y sus componentes muchas veces son el enemigo de la sociedad y se comportan como tropa de ocupación más que como servidores públicos rentados y pagados con el impuesto de los contribuyentes, que es lo que en definitiva son....

      Eliminar
    2. 14:14
      Sale post con tu relato.

      Eliminar
  7. Mi hijo cobra una asignación por discapacidad (permanente). Dejaron de pagarle porque renovamos el certificado que vence cada 5 años. Por burocracia estatal no le reintegran al discapacitado o a su familia el tiempo que no cobra hasta que ellos regularizan sus registros. Sin embargo a una presidenta corrupta le hacen pagos retroactivos millonarios. Plebeyos que pagan impuestos con derechos de plebeyos. Oligarcas que no pagan nada y reciben siempre.

    ResponderEliminar
  8. Que les llueva el karma de todo el mal que hacen al no ayudar al analfabeto a que reciba sus haberes que por ley le corresponden.
    No son mas que empleados del anses o del pami, no son los dueños de nada. Y del resto , de lo que se adueñan y apropian, con sus gestos y conductas, la vida misma se los cobrará.....

    ResponderEliminar
  9. LEAN LO QUE DECÍA LADY MORIA
    La que dice la Libertad de los Cuerpos
    Quererse como Son
    Qué importa la Edad
    Los kilos....bla bla bla bla

    http://clarin360.blogspot.com/2017/12/moria-casan-contra-vidal-es-una-gorda.html?m=1

    ResponderEliminar
  10. Ante un año electoral, el oficialismo tiene acceso a las cajas del Estado, para publicitar su campaña: PAMI, ANSES, AEROLÍNEAS ARGENTINAS.
    Mis viejos fallecieron antes de la Pandemia, con 2 meses de diferencia. Hicimos el trámite de defunción pero la última jubilación de ambos quedó adentro.. Nunca la recuperamos..
    Puse el encabezado anterior para hacer saber la estafa institucional del ANSES sobre todo.
    Sucede hace años.. Es indignante!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...