lunes, 2 de enero de 2023

"Il dolce far niente", con la nuestra

 







14 comentarios:

  1. La cuenta de Instagram de Flor K. es manejada por un community manager. Ahí se presenta como una "intelectual", posteando citas literarias..Por favooor, es tan notorio, el manejo.. Las fotos con filtro y photoshopeadas..!! Todo aquello que provenga de la familia Kirchner es FALSO y engañoso..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que la maneja es de una pseudo feminista busquen 15 de ese tipo en el pais, cuando tu peligro de no hablar te excluye, autista pero arribista si sos tan cineasta porque te escondes mucho en libros los ideales son para ella los de Alejandra Pizarnik, Maria Elena Walsh en : www.livolet.com ahi veran a sus amiguitas que muchas son madres de familias salvo estas 2 que fueron del falaz colectivo arcoiris.

      Eliminar
  2. Pobre ser!!!
    Su escritura...
    Lo q lee...
    Su estado físico, mental, emocional...
    Sus amigXs...
    Su vestimenta... De negro!
    Las posturas... La incomodidad para leer...
    Lo q escribe...
    Sus padres...
    SU MADRE...
    Su vida...
    Q hará de su vida, q tan productiva será, o q servicios dará?
    DE ESO NO SE SABE NADA!
    Y de los genes q porta?
    POR LO Q SE PUEDE APRECIAR SON MAYORITARIAMENTE FERNÁNDEZ!
    De q ingresos robaros vivirán ella y su hija?
    Ahhh es directora de las empresas "Hotesur y Los sauces"! De las rentas de los hoteles! O de lo ROBADO por su progenitor? O de las JUBILACIONES seleccionadas y mal adquiridas de la q le transfirió la genética? O de lo HEREDADO malhabido de los familiares TERRORISTAS del q le colaboró en la "creación" de la hija???
    POBRE SER...


    ResponderEliminar
  3. Ja! El "community manager" o tiene los mismos diagnósticos o comparten genes!

    ResponderEliminar
  4. Y sí, puede pasarse todooo el día rascándose el higo porque no tiene ningún talento y tampoco necesidad de trabajar. Sus cuentas llenas con plata ajena. Vida vacía cabeza hueca y se cree intelectual..

    ResponderEliminar
  5. está en el patio del psiquiátrico? la dejaron salir un rato a tomar aire? está cada día mas loKa, como la madre......

    ResponderEliminar
  6. ¿Le robó las “tejanas” a la vieja? Digo por el tamaño…

    ResponderEliminar
  7. Quien es el macho de esta!???

    ResponderEliminar
  8. Me cuesta creer que esta mujer haya tenido las piernas hinchadas que no podía subirse a un avión.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino el olor a pata con esas botas en verano.

    ResponderEliminar
  10. Esta momia egipcia que se la da de "intelectual maldita" es un psiquiátrica que demanda atención de la mami ausente y la verdad por su conducta y aspecto necesita urgente estar internada en el Borda. La guita no es todo en la vida. Rodeada de un séquito de maricas y lesbianas abortistas que adoran a la secta empobrecedora. Me acuerdo cuando se llevó todas las materias a marzo en 5to año y el papi ladrón le había comprado un mini cooper que manejaba por el parque de la residencia de Olivos. Ahora mutó en escritora de vanguardia e incomprendida. Que este lorito matado a escobazos que vive gracias a la nuestra y que debería ser colgada de la argolla en una plaza pública se ocupe de su hija, devuelva la guita afanada y vaya en cana.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...