miércoles, 18 de enero de 2023

¡Grande Diana Mondino rompiendo el ensordecedor silencio mediático sobre el caso de Lucio! (con videos)

 









23 comentarios:

  1. Me gustaría saber quién financió la movida mediática de los rugbiers asesinos..
    Esperemos el 2 de febrero
    El caso Lucio Dupuy provoca indignación y furia porque toca la fibra maternal y se hizo visible.
    Hay tantos casos de maltrato infantil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber,algo huele a podrido otra cosa quién le paga a Burlando

      Eliminar
  2. Ademas de como varon soy hacia ese 4 por su mama, papa, el y su hermanita cosa que su terca mujer esa dopada le molestaba sabra esa marimacha drogada que vos pareciera que jamas tuviste hermano varon o padre o tutor igual que un contacto de facebook, llamada Aguuz Coloon Amor sucia, sin rumbo y dando vueltas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se entiende un pito tu comentario. Parece la letra de un trap.

      Eliminar
  3. Segui con tu mundo de fantasia o todavia vives en la realidad paralela sabes lo que son las drogas malas o todavia investiga por tu cuenta cabeza cerrada y mente obtusa sabiendo que ni sabes para que estan los 10 mandamientos. P.D. Y, sino sabes lee la definicion de terca por favor no muerden los diccionarios y seas tan limitado.

    ResponderEliminar
  4. Quien paga los abogados del caso de Baez? Nos distraen con las noticias mientras que el país se incendia.

    ResponderEliminar
  5. Yo como hermaano perdí un hermanito de leucemia en 2001, un añito más que este Nene, y cuando fui Papá junto a mi esposa adoptamos y nos pasó lo mismo falleció de la misma enfermedad que me mi pequeño hermano.

    Y cuando pasó esto no lo podía creer era tirarse de los pelos, la hijo putez de estas locas tortilleras drogadictas.

    Por eso a los homos y a las tortas que no nunca más se le permita adoptar un niño o niña, y estén cerca de uno.

    Matrimonios que no pueden tener niños, le dan prioridad a estas aberraciones de las naturaleza.....

    Por eso LGTB, y toda esa aberración quieren igualdad se las daremos, todos ellos a fossa común y se terminada la discusión.

    Los anti-naturales el único derecho que tienen es a elegir como quieren ser ejecutados!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no, señor. Soy homosexual y estoy en contra de todo esto del progresismo y lgbt. No nos meta a todos en la misma bolsa. Un saludo.

      Eliminar
    2. 14.13 Mire, los homosexuales (y demás desviados como los intercambiadores de pareja, los poliamorosos, voyeuristas, tocanenes, los que se disfrazan de mujer o de hombre, etcétera) son hedonistas y eso significa que les gusta el sexo hasta niveles enfermizos y antinaturales. Debido a su estilo de vida usted ya forma parte del progresismo y de lo LGBT aunque niegue ser parte del lobby :usted apoya sus antivalores con sus acciones. Se entiende? No hace falta un carnet de pertenencia al lobby gay cuando usted es su pasacalles. Si usted es tan recto porqué no prueba haciéndose hombre y luchando contra sus instintos mas bajos que lo hacen hacer cosas con partes de su cuerpo que no corresponde? A estas dos degeneradas (una que encima patea para los dos arcos) les gusta tanto el sexo que hasta abusan de menores. Cuál es el límite de ustedes si son los primeros en romper los límites de lo natural y lo decente? Unos van mas lejos que usted pero cuánto tiempo falta para que usted también sobrepase mas límites? Alguna vez se lo preguntó acaso?
      El orificio por donde uno hace sus necesidades no es un lugar para meter cosas y menos que menos los genitales de otro, el cuerpo a usted a la larga le va a pasar factura porque lo está maltratando. El homosexual coloca su "diversidad sexual" y su estilo de vida antinatural siempre por delante y eso forma parte del 90% de su identidad. No me venga con que usted es diferente porque usted es parte del problema. Y a usted tanto como a estas desgraciadas asesinas el poder político y jurídico junto con las empresas y los medios los ponen en un pedestal porque ustedes por su estilo de vida antinatural no pueden tener hijos a no ser que compren material genético o engañen (como hizo la progenitora de Lucio) a algún hetero para lograr reproducirse. Entonces no se sienta ofendido ni la vaya de víctima, usted es un ciudadano con privilegios y encima sin tener ningún mérito. El hedonismo es la fuente de agua podrida de donde salen las pestes degeneradoras de la sociedad como el homosexualismo, lesbianismo, la por....ografía y demas parafilias. Y por algo la mayoria de los curas que son tocanenes son gays. Y por algo el lobby tocanenes está asociado al lobby arcoiris. Y por algo estas dos degeneradas desviadas sexuales buscaban aputazarlo al Lucio metiéndole sus asquerosos juguetes onanistas en la cola. Vaya y siéntese.

      Eliminar
    3. Quise poner a "a Lucio" y no "al Lucio".

      Eliminar
    4. 13:16 "aberraciones de la naturaleza"? La homosexualidad existe desde que el mundo es mundo. Salí del tupper. Por suerte, hemos avanzado y desde 2010 existe matrimonio igualitario en nuestro país. Después, que haya gente enferma es otra cosa. Eso no tiene nada que ver con la orientación sexual, ya que la mayoría de abusos de menores son cometidos por heterosexuales.

      Eliminar
    5. Anda y fijate los paises musulmanes gil a ver si vas a contramarcha de todo y mira las penas que les dan a los del colectivo arcoiris ahi mismo a ver si tienes tanta soberbia explotada y sabes porque no hay vacuna contra el HIV Sida porque no se cuidan tonto o tonta de la sifiiles y la gonorrea si hay pero de eso estan los preservativos sabelo ah saludos de Charles Goodyear y de las empresas proveedores de condones chau.

      Eliminar
  6. Pobre angelito y el abuelo parece extranjero no tienen nada que ver con esas 2 negras villeras asesinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa lo tuyo ,el abuelo es el padre del hijo de puta que insemino al engendro

      Eliminar
    2. 14.59 No se que tiene que ver la raza del abuelo de Lucio. La familia paterna son gente de bajos recursos, por lo que leí el abuelo paterno tiene un puestito callejero, son gente laburante con valores y son cristianos. La progenitora tiene apellido italiano la otra se ve que es mapuche, no son villeras porque no viven en la villa pero sí son dos crotas
      marginales y asquerosas.
      16.08 Porqué se supone que Christian Dupuy ahora es un "hijo de puta"? Solo porque se equivocó en elegir a Esposito Valenti sin conocerla bien? Por no darse cuenta a tiempo que es una degenerada totalmente carente de moral y decencia? A Lucio el padre lo amaba, luchó por él. Qué culpa tiene si él no lo mató? La verdad no se entiende tu comentario.

      Eliminar
    3. 26:46Te la hago corta ,el padre de Lucio jamás dio la cara,ni luchó por su hijo,se metió con una degenerada por qué le gustó.punto

      Eliminar
    4. 13:16 "aberraciones de la naturaleza"? La homosexualidad existe desde que el mundo es mundo. Salí del tupper. Por suerte, se ha avanzado en derechos y existe matrimonio igualitario desde 2010. Ya nadie tiene que esconderse. Vos tendrías que haber nacido en la Edad Media, para estar a gusto.

      Eliminar
    5. 14:59 Bueh ya si hablamos de "raza" estamos mal. Ese concepto ha sido desterrado hace tiempo por la ciencia. No es correcto hablar de "raza", sino de etnia. De existir una raza, habría una sola y sería la humana.

      Eliminar
    6. 14:59 Bueh ya si hablamos de "raza" estamos mal. Ese concepto ha sido desterrado hace tiempo por la ciencia. No es correcto hablar de "raza", sino de etnia. De existir una raza, habría una sola y sería la humana.

      Eliminar
  7. Una señora amiga de mi mamá tiene unos 70 años, muy progresista ella. Apoya todo lo trans, lo gay, lo zurdo, el aborto, odia a los militares, odia a los curas, apoya a las "madres" de piantabombas, crió tres hijas solteronas bien progres como ella que son de izquierdas no tienen hijos y las tres son coleccionistas de gatos y perros (una llegó a tener mas de veinte gatos a la vez). Esta señora hoy me dijo que mis posteos en Instagram sobre lo que estas lesbianas bolches le hicieron a Lucio es "violento" y que me "va a hacer mal". Ella sabe que a mí de chica me violaron con solo tres años y que gracias a un juez inútil mi adopción que debería haberse concretado a mis dos años se alargó dos años mas porque este juez quería devolverme a mi progenitor abandónico (como la progenitora de Lucio) que encima era alcohólico y linyera. En esos dos años extra fué que pasé a una tercera casa de tránsito donde me abusaron sexualmente aparte de otros horrores que no vienen al caso. Imagínense tener el pie el carne viva porque se te cayó agua hirviendo encima y que ni se calienten en curarte. Imaginen estar varias horas solos en una casa con un anciano muerto en tu cama. Cosas así. Ahora ademas soy madre de un varón de tres añitos. Por todo eso me afecta y me duele lo que le pasó a Lucio como si hubiera sido algo mío. Se llama empatía. Creo tenes cierta idea del calvario que pasó Lucio, y lo que yo pasé no se compara con la tortura demencial que vivió ese pobre bebé.
    Así que con un gran esfuerzo por no mandar a esta señora a la mierda le dije que los sentimientos no son violentos y que lo mío se llamaba indignación. Lo que es violento para ella y que no tuvo los cojones para decírmelo directamente es que yo critiqué al progresismo, al lesbianismo, al colectivo abortero y al feminismo que son todas cosas que ella defiende. Le señalé que este caso es invisibilizado por el Estado y los medios (todos hiper progres) porque las asesinas son lesbianas. Para que tengan una idea de cuales son las prioridades de un progresista, cuanto mas viejo mas imbécil. Le mandé la foto en la que Lucio sale sentadito solo y confundido en una marcha abortera con la mejilla cortada y los dedos quebrados por estas dos mugrientas y le dije "ESTO ES VIOLENCIA". No me contestó mas y mas le vale que no lo haga porque me quedé bien calentita y no me quiero pasar de rosca con una vieja. No hay nada mas triste que una anciana progre con las neuronas desordenadas.

    ResponderEliminar
  8. Porque culpar a todos los varones ademas jamas sabran definir la palabra parcializar ahi las quisiera ver anonimo anterior del 19/1/2023 a las 16:33 horas igual que otra infelizmente era carente de empatia, jamas le dije gorda a Lorena Acosta solo que ellas nivelan para abajo piensan mal en todo pesimistas diria yo que es el adjetivo acorde a estas ni ni. Y, lo raro viene despues a una francesa Mendy de apellido tambien en años de google + el anterior fue en mi paso en falso en facebook años antes y a mi similar caso e identico caso pero pidiendo dinero [Euros] en una financiera internacional como Western Union, un espanto y mareos de mi parte. Y hay montones mas que te piden dolares estadounidenses sin permiso de sus padres y tutores. Ojala me lo publique como queja Julia por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Pasa que el caso de los rugbiers es anterior y desde el inicio fue muy mediático. Esa es la explicación.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...