jueves, 5 de enero de 2023

Falsa alarma. Solo lo patearon para adelante

 




El juicio había sido anulado en febrero de 2022

La ultra KAKA salió a victimizarse porque se siente hostigada

5 comentarios:

  1. Mientras tanto, sigue currando..!!

    ResponderEliminar
  2. Hostigamiento es lo que hiciste y escribiste tu misma en redes sociales Thelma que la Stefani termino peor [con suicidio para esta actriz y amante de Carlos Saul Menem] ahi veremos como se revictimiza todavia la caradurez decir no es no, como hacen sus campañas estas busquen la web www.observatorioviolencia.org se llama y lean con detenimiento porque estan enfrentadas con otra ONG se llama www.gravida.org.ar una y la otra. Luego comentemos porque estas de la primera como se sostienen sabiendo que les hacen notas y todo en los medios de comunicacion masivo.

    ResponderEliminar
  3. Debería pagar por mentirosa no solamente ella sino todas esas feministas hdp . Pero la vida se se lo va a cobrar a ella y a todas las demás. Le arruinaron la vida a Juan y a toda su familia.... Aunque esto viene de mucho más arriba...Escucharon alguna vez a Agustín Laje o a Nicolás Márquez, son un lujo....

    ResponderEliminar
  4. Que miedo tienen a la derecha6 de enero de 2023, 1:27

    Lo he visto sino preguntale a la revista Rolling Stone por si acaso, sacando de contexto lo que dijo Agustin pensar que ahi salio el apodo de Morsa a Anibal el fugitivo ademas se niegan sistematicamente a la Ley Alejo, sera que tienen miedo de que les saquen su declaracion jurada de bienes y que las investiguen.

    ResponderEliminar
  5. Lo habra amenazado para que se separe de la mujer este le dijo que no. Y a partir de ahi le prometio a el que le convertiria la vida en un infierno.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...