lunes, 9 de enero de 2023

¿Estos son los que mientras lo mataban a Fernando le gritaban "negro de mierda"? No se ven muchos nórdicos por ahí...

 




Leer la nota completa en el siguiente link

13 comentarios:

  1. Encerrados de por vida..!! No son rugbiers, son sádicos asesinos..!!

    ResponderEliminar
  2. Julia escucho a “todos” los testigos contar con lujo de detalles la brutal paliza que le dieron a Fernando, de cómo le pegaron y patearon hasta provocarle la muerte. Estoy indignada porque nadie fue a paz de hacer nada!!! Tres o cuatro grandotes del boliche no podrían haber actuado separándolos y metiendo a Fernando al local, el taxista en vez de quedarse mirando no podría haber ido a buscar ayuda? Soy mamá de tres, y se me parte el corazón cuando veo a esa mamá con que entereza escucha una y otra vez como golpearon,patearon y pisotearon a su hijo sin parar hasta verlo muerto. No se como no se para adelante del estrado y pregunta y uds que hicieron para evitarlo? Discúlpame Julia, pero tenia necesidad de hacer catarsis!! 😢😠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que disculpar. Pienso lo mismo...
      ¿Nadie pudo parar eso?
      Ningún patovica del boliche, aunque no fuera un trabajo que le correspondiera, pudo hacer nada para que no lo mataran???
      Nadie pudo llamar a un patrullero? La policía en esos lugares no hace algún tipo de recorrido?
      Los amigos tampoco pudieron parar eso? Cuántos eran?
      Muchas preguntas y ninguna respuesta...

      Eliminar
    2. Julia le pregunté a un policía aquí en la costa por los autos que estacionan en la vereda y gente con niños o abuelos deben bajar a la calle para continuar y me dijo que la orden es no meterse con los veraneantes , así estamos.-

      Eliminar
    3. Yo no puedo mirar y tampoco me aguanto escuchar mucho. Me dan ganas de lo peor cada vez que los veo sentados con cara de "me chupa un huevo estar acá", cero remordimiento veo. Pero por lo que recuerdo, es que fue rápida la pelea y a los amigos de Fernando no los dejaban meterse, porque parte de ese grupito de inhumanos, hacían de barrera.
      Yo sufrí un robo dentro de mi casa durante dos horas, es fácil juzgar cuando las cosas no te pasan. Es difícil actuar en el momento con la cabeza bien fría cuando algo es inesperado.
      Dejemos de pretender un mundo perfecto e intentemos hacer lo mejor para remendar lo ocurrido.
      Lo lamentable seria que esto vuelva a pasar, y que en las escuelas, clubs y demás, no se hable de la vida como derecho primordial.

      Eliminar
  3. Por lo que leí a un amigo que intento meterse lo fajaron y además hacían de coraza cuál estrategia rugbier que ellos conocían bien
    El tema que todos los que pasaban y miraban dirían soy uno contra diez....quiza fue eso

    ResponderEliminar
  4. Y quienes son los padres de todos estos monstruos?
    Tambien deberían de ser investigados y procesados. Los hijos son esponjas de lo que ven, escuchan y aprenden de sus padres.
    Ellos merecen cárcel y de por vida.- Los padres....otro tanto.

    ResponderEliminar
  5. Estos nenazos son todos descendientes de europeos y de clase alta, criados por padres cabeza de tacho para llevarse al mundo por delante. No parecen nórdicos porque no lo son, son mediterráneos la mayoría. Los típicos nenes de papá con un psicopatía impresionante sobre todo el Thomsen (apellido británico, el mas gringo de todos), el tal Enzo Comelli, y el que matándose de risa acusó falsamente a el pobre chico ese que nada tenía que ver y lo hicieron meter preso por cuatro días siendo inocente. Para estos tinchos todos los que no somos como ellos somos "negros de mierda". Fernando era de familia paraguaya, y si bien sus papás eran de clase media baja no era ningún marginal ni villero. Era un pibe como cualquier otro. Muchos que desprecian a los paraguayos se olvidan que gran parte del litoral argentino antes de la guerra de la Triple Alianza (donde se exterminó a mucha de la población masculina de Paraguay) eran paraguayos y hoy conservan el acento, las costumbres y la composición étnica típica de los paraguayos. Los correntinos, misioneros, son descendientes de guaraníes y colonos españoles, bailan chamamé (danza originalmente guaraní) y hasta tienen algún tatarabuelo afrodescendiente producto de la esclavitud llevada por los portugueses a Brasil. Hay que educarse para no ser un tilingo que por tener cuatro abuelos italianos se cree la reencarnación de Jesucristo. Y de esa gente hay muchos por la zona de la pampa Argentina, cuanto mas cerca de Malos Aires peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas *al pobre chico quise poner.

      Eliminar
  6. Lamentablemente aun si le dan cadena perpetua quedan libre en unos años. Por que? Porque la víctima era varon. Si hibiese sido mujer, les cabria el agravante de femicidio y la perpetua seria efectiva de x vida. Igualdad de genero que le dicen

    ResponderEliminar
  7. Acá falta una parte ,que pasó para que reaccionarán así los acusados? Tengo entendido que fue una pelea de barras a Fernando Baez lo abandonaron,su"amigos"y fue el que llevo la peor parte,nadie hizo nada por atajarlos ,esto sigue pasando en todo el país,se matan a patadas a golpes igual que los femicidios,sigue todo igual es de nunca acabar,todo es un caos.

    ResponderEliminar
  8. El negro de mierda "era habitué a lugares conchetos,vivía en Palermo,iba a colegios privado,vacacionaba y concurría a lugares caros ,los padres tienen tremenda casa en Paraguay,averiguen .

    ResponderEliminar
  9. La cobardia al maximo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...