jueves, 26 de enero de 2023

Esta se quiere parecer a la Díaz Ayuso (hasta se peina igual), pero le falta nacer de nuevo para eso. VIDEO

 


10 comentarios:

  1. kada vez mas berretas estas ratas delincuentes

    ResponderEliminar
  2. proponen debate de mierda para enchastrar embarrar distraer con cortinas de humo para distraer del choreo sakeo por detras del decorado de karton

    ResponderEliminar
  3. Como pueden llegar a diputadas estas brutas e ignorantes???!!!

    ResponderEliminar
  4. Que les pasa a las ¿Chicas? KK FF estan nerviosas o tienen los pelos de punta, eh.26 de enero de 2023, 23:00

    Que tienen en el marote las mujeres KK FF sabra que es hombre y tiene derecho a opinar que tercas son sabes que es la Libertad de Expresion SIN censura previa, que necias sos vos Vanesa Siley tenes menos educacion civica que muchas mujeres pareciera que nunca tuviste padres, hermanos, primos, sobrinos, novios no se, etc,etc,etc. que conozco en mi vida, sabra que eso es equilibrio para abajo nunca para arriba una vara mas y se cae, espero que ni la voten ni votaran, sabelo tarambana a la enesima potencia chifladita en todo momento.

    ResponderEliminar
  5. ke nibel banesha sinley
    chorra ines krupulosa sinverguenza karadura

    ResponderEliminar
  6. Pobrecita, a Diaz Ayuso no le llega ni a la suela de los zapatos. Esta como toda K es resentida y mala gente.

    ResponderEliminar
  7. Desde que los Kirchner gobiernan Argentina, no hay un solo político, militante, gremialista que se haya preparado ni como recepcionista de hotel. Mal educados, mal hablados, un léxico básico a pobre, una vergüenza de seres humanos.Nivel asco de calidad humana.

    ResponderEliminar
  8. Esto muestra el bajo nivel de la clase política. Pero está en ese lugar porque la votaron. No tiene vergüenza frente a la trayectoria de Negri. Caradura ganando suculento sueldo pagado por los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  9. Vamos por la Ficha Limpia, ningun politico tiene que tener antecedentes penales ni estar en investigacion por presunta corrupcion. Y los gastos deben ser publicados para que todos veamos en que gastan. Bukele, mandanos el manual para tratar a los mafiosos que apestan mi pobre pais.

    ResponderEliminar
  10. https://www.nexofin.com/notas/1064301-recompra-de-deuda-la-justicia-investiga-si-los-operadores-contaron-con-informacion-privilegiada-de-economia-n-/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...