domingo, 22 de enero de 2023

Éramos pocos y apareció PETE Ko

 




Pero esto no es reciente. El hombrecillo viene insistiendo desde hace unos años...



7 comentarios:

  1. Juro que creí que había muerto! Y la hermana? Que paso con estos? Me recuerdan a la Foresi y al hermano, cuánto humo!

    ResponderEliminar
  2. Si los viera don Vicente Lopez y Planes y Blas Parera si alguno de ellos se quejan el lio que van a ser cual es el orden mundial del viejo asqueroso y soberbio de Soros y su troupe de millonarios egocentricos pensar que este viejo ya esta llegando casi a los 90 años y se cree un iluso igual que Bill Gates, Melinda la ex de señor ventana, entre otros sadicos que ni sabe nada de medicina como si yo fuera un gran analista financiero.

    ResponderEliminar
  3. com/fama/extorsionaron-peteco-carabajal-foto-intima-pago-100-mil-pesos_0_BZRSO-Il0.amp.html


    HACER CIRCULAR HASTA EL INFINITO

    ResponderEliminar
  4. Pero esto es ironía o es un estúpido.

    ResponderEliminar
  5. tipico grone desquiciado baboso d los fondos publicos

    ResponderEliminar
  6. Todos piojos resucitados con envidia de la aristrocracia europea. Quieren ser condes, duques, principes y reinas. Pero son solo eso, piojos resucitados peleando por un puesto para afanar lo que mas puedan. Habria que mandarlos al paredon por traicion a la Patria, porque no quieren una Patria grande y prospera, quieren pertenecer a la mafia mas grande que existio en este pais y tener la llave de la caja fuerte del pais y vivir como ricos y famosos a costilla del pueblo laburante. Estoy tremendamente indignada, estamos dejados de la mano de dios, porque hasta en el vaticano pusieron un peronchorrista.

    ResponderEliminar
  7. https://www.google.com/amp/s/xmag.live/el-vestido-con-cabeza-de-leon-de-kylie-jenner-fue-el-protagonista-en-el-desfile-de-schiaparelli/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...