jueves, 19 de enero de 2023

En el país todavía quedan algunos niños que comen todos los días





20 comentarios:

  1. La bebita es preciosa..
    Me impactó el sobrepeso que tiene, la verdad..

    ResponderEliminar
  2. Es un bebé pasado de peso. No es bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando inician sus primeros pasos, se estilizan. Está bien la bebé, hay peores gorditos. Mientras sea sano , no pasa nada

      Eliminar
    2. Esta muy gorda la bebe, no es normal ni sano. La deben sobrealimentar para que "no joda". Los bebes son gorditos pero no asi con las piernas deformadas de tanta grasita acumulada. Ademas esta tarada no le debe ni dar el pecho, a esa beba la alimentan con leche comprada y eso causa un montón de problemas como el sobrepeso.

      Eliminar
  3. A joderse, es lo que pasa cuando.subís fotos de tus hijos a la jungla.

    ResponderEliminar
  4. hay que ser muy hdp para meterse con un bebé, además no saben si tiene un problema de salud, me hace acordar que había alumnos derl profesorado, es decir, gente grande q se reía de una profe porque usaba peluca como si desconociesen que las mujeres que usan peluca en general lo hacen por una razón en particular.

    ResponderEliminar
  5. Va a tener q llevarla a Cuba para q le deshinchen las piernas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va con ironía el título, gobernó una provincia pasada de pobres y tratas de niños. Hizo algo por ellos? Alimento algún hambriento un peronista? Nombra uno que sea continuo y no para cámaras que les importe el hambre de los niños .

      Eliminar
    2. 23:18
      Te confundiste de madre...
      A la que veían siempre salir muy mal acompañada de los piringundines era a la tuya.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Más HDMP son los que integraron la mesa del hambre y no les dijimos nada. Los Pérsico,Grabois y los llorones con dólar $45

    ResponderEliminar
  8. Mi hija era igual a su edad. La alimentaba solo a pecho. Cuando empezó a caminar se convirtió en una nena que no paraba un momento y adelgazó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está nena es obesa y seguirá obesa ,por ahora no se puede hacer nada al respecto,es un bebé que nació con esa secuela.

      Eliminar
    2. No se si no se puede hacer nada. La puede tratar un pediatra. Pero mas que la obesidad de la beba me preocupa como los padres exponen a las criaturas en las redes sociales.

      Eliminar
  9. es una discusión baladí, el tema es como estos privilegiados viven de arriba con la guita choreada, viajando a Punta del Este, a España, y mil lugares más, y la verdad que la nena sea gordita siendo una beba a nadie con dos dedos de frente le tiene que importar, muchos bebés son unos muñeco Michelin y después adelgazan, en otra época esa forma era señal de buena salud.

    ResponderEliminar
  10. Convengamos que está gorda esa nena, el brazo impresiona cuando llega a la muñeca, parece una masa levada.

    ResponderEliminar
  11. tengo tres hijas, las tres fueron un toque menos gordas, pero el bebe no come porque si, no tiene sedentarismo. ES BEBE y toma leche. Otra cosa es un niño de tres años con sobrepeso. Pero un bebe que apenas se mantiene sentado... en serio???? no jodan.
    Otro tema es la carita de culo que tiene, pero bueno, es un instante. y nos podemos reir porque tiene un padre peronista.
    Y otro tema es los padres que tiene.
    Pero en serio dicen que es un bebe gordo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bebes solo alimentados a mamadera por la niñera tienden a tener sobrepeso, nada como la leche materna. Y obvio que no es la culpa de las mamas que no pueden producir suficiente leche.

      Eliminar
  12. Mi nieta nació así y cuando empezó a caminar y a crecer fue adelgazando, ahora tiene 4 años y es inquieta y flaquita. Al pediatra le corresponde decir si es obesidad y como tratarla.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...